• stmaarten1.jpg
  • stmaarten2.jpg
  • stmaarten3.jpg
  • stmaarten4.jpg

Sonesta Ocean Point

El Sonesta Ocean Point Resort de cinco estrellas solo para adultos abraza un estilo contemporáneo del Caribe dentro de un lujo, donde tendrá una gran experiencia de vacaciones sin límites de todo incluido.

Galeria

Tarifas 2018

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS


Junior Suite

VigenciaNochesSGLDBLTPL

 

3 - - -
4 - - -
5 - - -
Noche adicional - - -
 



Junior Suite salida a la piscina

VigenciaNochesSGLDBLTPL
  3 - - -
4 - - -
5 - - -
Noche adicional - - -
 

 

Sunset Suite

VigenciaNochesSGLDBLTPL
  3 - - -
4 - - -
5 - - -
Noche adicional - - -
 

 

Incluye

Programa Incluye:

  • Alojamiento según número de noches habitación con aire acondicionado, T.V. Vía satélite, dos camas dobles ó una cama King size.
  • Alimentación completa: Desayunos, almuerzos y Cenas tipo buffet.
  • Bebidas y licores nacionales ilimitados, jugos de frutas y gaseosas.
  • Gaseosas, refrescos, cócteles, cervezas sin límite.
  • Reposicion de minibar diariamente con gaseosas, agua embotellada (categoria de hab mas alta, cerveza y licores).
  • Sillas y toallas para la piscina y la playa.
  • Pase para vistar el hotel Sonesta Maho y utilizar sin cargo las instalaciones del hotel y el programa de bebidas y todo incluido.
  • Impuestos de alojamiento y propinas.
  • Wifi Gratis.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • Tarjeta de asistencia médica con una cobertura de USD20.000 sin deducible y por evento. Aplica para menores de 75 años.
  • Servicios adicionales que sean ofrecidos por el hotel como WiFi, happy Hour, Valet Parkin, apertura de camas, Maquina y cafe en la habitación, periodicos, y otros, no son responsabilidad de Operando Viajes, por lo tanto cualquier reclamación al respecto, sera realizada por el pasajero directamente al hotel y Operando Viajes no es responsable por la eliminación de estas gratuidades que los hoteles ofrecen directamente a los pasajeros, igualmente no se realiza el cobro de las mismas en nuestros paquetes.

Programa No incluye:

  • Fee bancario sobre la porción terrestre 2% pago en efectivo o 3% para pago con tarjeta.
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con dos camas semidobles  o una cama doble matrimonial.
  • Máxima acomodación 3 adultos.
  • Se recuerda que todas la habitaciones triples solo cuentan con dos camas dobles, es decir dos personas deben compartir la cama, en algunos casos el hotel contara con una litera.
  • Por favor al momento de solicitar su reserva informar que tipo de habitación desean. No se solicitan camas adicionales ya que pueden tener costo adicional y sujetas a disponibilidad en el hotel.
  • Todas las habitaciones cotizadas son categoría estándar.
  • Los servicios de traslados se prestarán en servicio colectivo.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.
  • Gastos de visado, pasaporte y cualquier requerimiento migratorio estará a cargo de cada pasajero.

Penalidades y No show. Leer letra pequeña:

  • Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
  • Cancelaciones del 22 Dic - 01 Ene. 30 Dias a la llegada del pasajero aplica el 100% de penalidad.
  • Cancelaciones del 02 Ene - 08 Abr. 14 Dias a la llegada del pasajero aplica 3 Noches de penalidad.
  • Cancelaciones del 09 Abr - 21 Dic. 7 Dias a la llegada del pasajero aplica 1 Noche de penalidad.
  • En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
  • Si usted solicita la reserva dentro del periodo de cancelación, por favor consultar con nuestro asesor la política de penalidad.
  • En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, la tarifa se garantiza al momento de confirmar por escrito la reserva.

Beneficios del Hotel

El Sonesta Ocean Point Resort de cinco estrellas solo para adultos abraza un estilo contemporáneo del Caribe dentro de un lujo, donde tendrá una gran experiencia de vacaciones sin límites de todo incluido. El espectacular "resort dentro de un resort " cuenta con 129 de suites, con tres piscinas, tres bares y el moderno restaurante de cocina mediterránea Azul, servicio a la habitación las 24 horas y tratamientos de bienestar se complementan con un servicio ejemplar de conserjes privados.

Tipos de habitaciones
Junior Suite
Cuenta con una cama King o 2 camas dobles, sábanas de lujo de 400 hilos de algodón y una variedad de almohadas, Baño con ducha de lluvia, zapatillas, espejo iluminado maquillaje / afeitado, secador de pelo, báscula digital. Televisor LCD con TV satelital, teléfono directo con buzón de voz o Wi-Fi y por cable gratuita. También incluye un mini - bar, café expresso y máquina de bebidas calientes, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado con control de temperatura en la habitación y una puerta corredera de cristal que da al balcón.


Deluxe Junior suite vista al mar
Las mismas características que la Junior Suite además de Sala de estar, escritorio, lujosa bañera, lavabo doble, y una puerta corredera de cristal que da al balcón con vista al mar.


Junior suite salida a la piscina
Las mismas características que la Junior Suite. Únicamente una cama king. Sala de estar, escritorio, lujosa bañera, lavabo doble, y una puerta corredera de cristal con salida directa a la piscina.


Deluxe Suite
Esta suite cuenta con una cama king o doble de lujo, Sala de estar, escritorio, teléfono directo con buzón de voz o Wi-Fi y por cable gratuita. También incluye un mini - bar, café expresso y máquina de bebidas calientes, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado con control de temperatura en la habitación y una puerta corredera de cristal que da al balcón con vista al mar.

Suite
Ubicadas en el quinto y sexto piso del hotel tienen vistas panorámicas, cuentan con cama ultra grande y colchón de lujo, y su puerta corredera de cristal que da al balcón con vista al mar.

Sunset Suite
Idealmente situado en el punto más occidental de la isla, Sunset Suites cuentan desde su terraza con vistas de 180 grados del Mar Caribe y el inolvidable atardecer brillante de St Maarten. Impresionantes vistas de naranjas y rojos enmarcan el sol, ya que se desliza en el horizonte de color aguamarina.
sala de estar, sofá con mesa de café, comedor, escritorio, lujosa bañera y una puerta corredera de cristal que da a la terraza . 610 pies cuadrados.

Sunset Suite salida a la piscina
Las mismas características de la sunset suite a diferencia que su puerta corredera de cristal da a la terraza y conecta la suite con la piscina de borde.
Royale Penthouse (una o dos habitaciones)
Cuenta con una terraza que ofrece 180 grados de vistas impresionantes.
Esta suite cuenta con el dormitorio principal y un segundo dormitorio opcional con dos camas dobles. Espacioso salón que incluye un sofá con mesa de café, mesa comedor, escritorio y todas las comodidades propias de un penthouse, una puerta corredera de cristal, que se abre a una gran terraza. 790 pies cuadrados.
Luxury penthouse
Ofrece la exclusividad de una casa privada, con amplias comodidades para recibir amigos. Amplio espacio interior y exterior incluye cubiertas y una fuente de agua privada. Muebles que reflejan un ambiente moderno. La mesa de comedor cuenta con una base escultórica. Dos cuartos de baño, Una amplia terraza cuenta con una cómoda sala de estar y vistas impresionantes.
Puerta corredera de cristal, que se abre a una gran terraza privada. 2,600 pies cuadrados.

ESTILO. Ambientes elegantes relajantes combinarán todo lo que el viajero moderno de hoy busca en un hotel. Swim out suites están, como un sistema de piscinas alineado frente a todo el complejo, así que los huéspedes pueden relajarse y nadar desde sus terrazas.

DISEÑO. Combinando un diseño contemporáneo y un ambiente tradicional del Caribe, estilistas y arquitectos crean un acogedor ambiente elegante para cada una de las 129 espaciosas suites de lujo. Utilizando muebles diseñados, cuidadosamente, iluminación y arte manteniendo el encanto de lo casual del Caribe. Pisos de porcelanato de Módena Italia que acogen muebles hechos con madera certificada.

GOURMET. Azul, el restaurante al aire libre será el lugar de encuentro, mientras cena se expandirá alrededor de la piscina azul espectacular, posado en una terraza, que parece flotar sobre el hermoso mar Caribe.


Restaurantes
Azul: moderno y mediterráneo, desayuno y almuerzo buffet, cenas buffet y/o a la carta.
Ocean terrance: ubicado en la terraza al aire libre también con espacio interior con aire acondicionado, ofrecen desayuno, almuerzo y cenas buffet.

Bares y Salones

Bar de Martin: ubicado en el lobby, bar contemporáneo que ofrece un elegante y acogedor ambiente.
Sunset Lounge & Bar: frente al mar situado en el extremo oeste del hotel con increíbles 360 grados vistas de la puesta de sol.
Azul Rooftop Bar : Situado en lo alto del restaurante Azul , el bar de la azotea es un sitio ideal para la celebración de bodas y eventos privados.

Picinas

The Edge: piscina infinita y en sus alrededores encuentran tumbonas con cabañas y sombrillas.
The point : piscina cuenta con una cubierta de piedra con sillas de playa ,
sombrillas y cabañas con vistas a la playa.
Piscina Conectada a nuestros Swim- out Suites: donde los huéspedes salen directo de su suite a la piscina.


Otros
Deportes acuáticos no motorizados
Jardín de productos orgánicos
Centro de negocios 24.000 pies cuadrados de espacio para Convenciones empresariales y sociales con capacidad para hasta 1.000 personas y servicio completo para reuniones y conferencias con equipo audiovisual disponible.