• costa-rica-1.jpg
  • costa-rica-2.jpg
  • costa-rica-3.jpg
  • costa-rica-4.jpg

Costa Rica Multicolor

Las mejores excursiones desde la ciudad de San Jose.

Las mejores excursiones saliendo desde la ciudad de San Jose al alcance de su presupuesto. Disfrute lo mejor de Costa Rica tan solo en 5 días.

Galeria


Programa

COSTA RICA MULTICOLOR
LO MEJOR DE COSTA RICA EN CINCO DIAS

Día 01: San Jose - Visita de la ciudad
Arribo a la ciudad de San Jose, aeropuerto Juan Santa Maria. Uno de nuestros representantes lo estará esperando y trasladara al hotel seleccionado. Hacia las 02:00 pm traslado desde su hotel para iniciar nuestra visita de la ciudad de San Jose.

La ciudad de San José está llena de contrastes. Si bien se trata de una ciudad pequeña, cuenta con una amplia variedad de museos, parques y áreas de interés que le permitirán observar parte del legado arquitectónico que vivió esta ciudad a principios del Siglo XX. Durante este recorrido, podrá descubrir el estilo de vida de sus pobladores, importantes áreas comerciales y residenciales como el centro de la ciudad y Rohrmoser, el hermoso Parque Metropolitano La Sabana, sitio donde miles de costarricenses se reúnen para hacer ejercicio, caminar o simplemente disfrutar de un entorno lleno de grandes árboles y flores llenas de color. Algunas áreas de San José que visitará le harán revivir los días de antaño de esta ciudad, gracias a edificaciones y casas que en los últimos años del Siglo XIX y principios del Siglo XX, fueron el hogar de algunas de las familias más prominentes de la ciudad.Visitará además algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica en donde se encuentra uno de los techos pintados más hermosos alrededor del mundo, el Museo Nacional, un antiguo fuerte que actualmente resguarda parte del legado histórico de esta nación, al tiempo que permanece fiel al origen de esta edificación.Participar de este recorrido sin lugar a dudas le permitirá disfrutar y experimentar, de una forma más profunda, la historia y el estilo de vida de los habitantes de este pequeño país, que los hace únicos. Duración: 4 hrs aprox.
Incluye: Guía, entrada, transporte. Que llevar: Zapatos cómodos, jacket, cámara.. Sugerimos esta noche cenar en uno de los restaurantes típicos que ofrecen espectaculo folklórico. Consulte con nuestro asesor.  Alojamiento.

Día 02: Volcan Arenal y Termales de Tabacon.
Desayuno en el hotel. Descubra la riqueza que encierra el bosque lluvioso que rodea al majestuoso Volcán Arenal. Podrá caminar en medio de senderos que le permitirán conocer de cerca la belleza de las flores, plantas, árboles y los animales que hacen de este hermoso bosque lluvioso su hábitat. Deléitese en las místicas aguas termales que brotan directamente de las entrañas de la tierra en un ambiente que le quitará la respiración, rodeado de espectaculares y densos jardínes que abarcan esta propiedad. Duración: Día completo. Incluye: Transporte de ida y regreso en vehículos equipados con aire acondicionado, guía bilingüe, caminata, entrada a los parques de aguas termales, almuerzo y cena. Que llevar: Calzado cómodo y zapatos antideslizantes, binoculares, traje de baño, toalla, chaqueta liviana, cámara y película. Regreso a ciudad de San José, Alojamiento.

Día 03: Yate a la Isla de la Tortuga
Navegue por aguas azules, sienta la arena blanca bajo sus pies, admire las hermosas montañas verdes, saboree los platillos de una magnifica cocina y consiéntase con el mejor servicio personalizado.Iniciará el día en su hotel donde un guía bilingüe lo atenderá y ubicará en un confortable autobús, perfectamente equipado para sus necesidades. Tras un corto recorrido, llegará al puerto de Puntarenas, en el Pacífico.A bordo del Manta Raya, un precioso catamarán que le llevará a este paradisíaco destino, podrá apreciar más de siete islas del hermosos Golfo de Nicoya. Su destino final es la encantadora Isla Tortuga, en la que hallará multitud de palmeras y un ambiente insuperable.Algunas de las características más relevantes del Manta Raya son las duchas de agua fresca y un bar completamente equipado, que le permitirá disfrutar entre otras cosas, de deliciosas piñas coladas. Su espacioso salón principal se integra con una cubierta que incluye dos piscinas, ofreciendo un nivel excepcional de confort y lujo al navegar. Adicionalmente, el Manta Raya cuenta con una rampa que le permitirá desembarcar directamente en la playa para mayor seguridad y comodidad de sus pasajeros.El Manta Raya navegará cerca las islas de San Lucas, Gitana, Pan de Azúcar, Guayabo, Jesusita, Cedros y Negritos para llegar a su destino final, la Isla Tortuga. Tanto el Capitán como su tripulación son marineros aventureros que le trasmitirán su amor por Costa Rica, por las vistas y paisajes de nuestro país, tomar el sol, bucear, explorar, nadar, el buen comer y la relajación en locaciones exóticas.Al llegar a la isla, podrá caminar por playas de impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa y explorar el entorno marino; estudiando la vida que acá se encuentra, al tiempo que la tripulación prepara un delicioso almuerzo, que disfrutará a la sombra de sombrillas blancas y sobre mesas cubiertos con largos manteles. Duración: Aproximadamente 8-10 horas dependiendo del punto de partida. Qué llevar: Cámara, Lentes de sol, Sombrero o gorra ajustada, sandalias de goma, tenis o zapatos de marina, NO traer zapatos de tacón alto abordo, Dinero adicional para: Bebidas Alcohólicas, Tours Opcionales, propinas.¡No olvide sus toallas!. Incluye: transporte terrestre y acuático, guía bilingüe, desayuno, bebidas naturales y almuerzo. Regreso a ciudad de San José, Alojamiento.

Día 04: Tour dia completo Volcan Irazu, Orosi y Jardines Lankester.
Desayuno. El recorrido del día inicia sobre la Carretera Panamericana, con rumbo al sur y camino al majestuoso Volcán Irazú. Tierras fértiles cultivadas con todo tipo de productos agrícolas lo cautivarán al ofrecerle hermosos paisajes. Si las condiciones del tiempo lo permiten, en días claros es posible ver el Océano Pacífico y el Mar Caribe desde la cumbre del Volcán Irazú. Visitará la ciudad de Cartago y la Basílica de la Vírgen de los Angeles, el templo católico más importante del país. Los Jardines Lankester, centro de conservación que protege más de 800 especies de orquídeas y bromelias es también parte del itinerario del día. Para finalizar el recorrido, viajará hasta el Valle de Orosi, donde podrá apreciar paisajes imponentes que le quitarán la respiración. Duración: Aproximadamente 10 horas.
Incluye: Transporte, guía, entrada, almuerzo. Que llevar: Calzado cómodo, sombrero o visera, chaqueta liviana, binoculares, cámara. Regreso a ciudad de San José, Alojamiento.


Día 05: San Jose.
 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

MULTICOLOR
Valor por persona programa completo en dólares.
Vàlido a Diciembre 15 de 2018

HOTELSENCILLADOBLETRIPLENIÑO
(2-12)
NIÑO 
(0-2)
City Express San José
(Cerca al Aeropuerto)
1004 801 732 445 219
Park Inn By Radisson  1057 828 771 445 219
Presidente
(Centro)
1084 841 785 445 219
Sheraton San José 1148 873 840 445 219
Holiday Inn San José  Escazu 1153 876 819 445 219
Barcelo San José 1121 895 829 445 219
Doubletree Cariari 1207 903 812 445 219
Holiday Inn San José
(Downtow Aurola)
1288 944 863 445 219
Real Intercontinental
(Cerca a Multiplaza)
1633 1116 1030 445 219
Costa Rica Marriott
(Cerca al Aeropuerto)
1740 1169 1027 445 219
Grano de Oro 2220 1457 1199 600 309

 

Incluye

PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento 4 noches en la ciudad de San Jose en el hotel de su elección.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Traslados en servicio privado aeropuerto Juan Santa Maria - hotel - aeropuerto Juan Santa Maria.
  • Asistencia en el aeropuerto, entrega de documentos de viaje.
  • Excursión día completo Isla de la Tortuga, incluye almuerzo.
  • Excursión día completo Tabacon y Volcan Arenal, incluye almuerzo y cena.
  • Excursión día completo Volcán Irazu, Valle de Orosi, Jardines de Lankaster, incluye almuerzo.
  • Excursión de medio día en la ciudad de San Jose.
  • Asistencia médica con una cobertura de USD20.000 sin deducible.

Importante

  • Para Viajar a Costa Rica se requiere Vacuna de la fiebre Amarilla. Certificado Internacional, la vacuna no podrà tener màs de 10 años y aplicarla  mìnimo 10 dìas antes del viaje.
  • Pasaporte VIGENCIA Minima De 6 Meses.
  • Visa americana ò Costaricense para pasajeros Colombianos. (Consultar Otras Nacionalidades).
  • Es responsabilidad del cliente en particular, tramitar Visados, Documentos y Demas. Operando Viajes y Turismo Ltda no realiza trámites de Visado, la embajada requiere presentación personal.

Penalidades y No show. Leer letra pequeña:

  • Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
  • Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 10 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm.
  • En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad de 2 NOCHES
  • (No show). Algunos hoteles aplican políticas diferentes que serán informadas al confirmar.
  • En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
  • En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
  • Algunos toures incluidos en este programa NO son reembolsables despues de realizado el pago.

PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Fee bancario sobre la porción terrestre 2% pago en efectivo. 3% pago con tarjeta
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con dos camas semidobles o una cama doble matrimonial.
  • Máxima acomodación 3 adultos + 1 niño menor de 12 años.
  • Se informa que todas la habitaciones triples solo cuentan con dos camas dobles, es decir dos personas deben compartir la cama, en algunos casos el hotel contara con una litera
  • Por favor al momento de solicitar su reserva informar que tipo de habitación desean. No se solicitan camas adicionales ya que pueden tener costo adicional y sujetas a disponibilidad en el hotel.
  • Todas las habitaciones cotizadas son categoría estándar.
  • Algunos servicios de traslados y toures se prestarán en servicio colectivo, es decir en horarios específicos, si su cliente desea servicios privados por favor consultar suplementos a pagar.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.