México Multicolor en 7 días

Visitaremos la pirámide mas grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias, Santa María Tonanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco indigenista; visitaremos Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, con su imponente Catedral en su plaza principal, y las Fábricas de Onix y Cerámica de Talavera.

intro-mexico-circuitos-mexico-maravilloso2

Itinerario

ITINERARIO

 

Pirámide de Teotihuacan Basilica de Guadalupe

 

Día 01. TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México ―Benito Juárez. Traslado al hotel para dejar su equipaje y se daràn las indicacines de la hora en que inicia este recorrido de acuerdo a su hora de llegada a ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido visitando el Centro Històrico patrimonio de la humanidad, declarado por la Unesco, el Palacio Nacional, el Zòcalo, el Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y las zonas residenciales màs galmorosas de la ciudad. Esta es una excursiòn necesaria para familiarizarse con la ciudad de Mèxico. No opera el dìa 15 y 16 de Septiembre. traslado al hotel de su elección y alojamiento. (esta excursiòn tiene dos salidas diarias en horarios establecidos, en caso de que su vuelo llegue despues de la 1:00 pm, tendrà que ser reubicada en otro dìa.

Día 02. COYOACAN + MUSEO FRIDA KALHO + XOXIMILCO + CIUDAD UNIVERSITARIA.

Desayuno. Excursiòn al barrio colonial de Coyoacan en el sur de la ciudad para una visita al Museo de Frida Kahlo tambièn llamada la casa azul, aquì viviò la famosa pintora con su esposo Diego Rivera desde1929 hasta su muerte. A continuaciòn visita al pintoresco lugar donde tendremos un corto tiempo libre para admirar sus pintorescas calles, continuaremos al sur para llegar a la zona de xoximilco, una de las màs coloridas, este slugar se caracteriza por sus canales y embarcaciones llamadas trajineras, adornadas con vivios colores que navegan por los rios, abordo podrà disfrutar de la mùsica de los mariachis y trios, para finalizar esta experiencia, una de las màs completas nos dirigimos a la ciudad Universitaria, que cuenta con un campus espectacular de arquitectura moderna y a su vez tradicional y constituye uno de los desarrollos màs emblemàticos del Mèxico moderno. Regreso al hotel hacia las 05:00 pm. Incluye almuerzo en el restaurante la Chilanguita del Centro (bebidas se pagan directo)..Alojamiento.

Día 03. BASILICA DE GUADALUPE / PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacan, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 04. DIA COMPLETO PUEBLA Y CHOLULA

Desayuno. Visitaremos la pirámide mas grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, famosa tambièn por sus 365 Iglesias y admiraremos Santa María Tonanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco indigenista; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte, así como el convento de Santa Mónica y las Fábricas de Onix y Cerámica de Talavera. Incluye almuerzo sin bebidas en el restaurante colonial de Puebla. (Esta excursiòn opera Martes, Jueves y Sábado). Regreso a ciudad de Mèxico al finaliar la tarde.

Día 05. CUERNAVACA / TAXCO

Desayuno. Continuaremos con un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; después iremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, ―Capital Mundial de la Plata, visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos. Incluye almuerzo sin bebidas en el restaurante El Atrio. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 06. MEXICO - DIA LIBRE - CENA DE DESPEDIDA EN EL LUGAR DEL MARIACHI.

Desayuno. Dìa libre para disfrutar de los lugares que màs llamaron su atenciòn en esta visita ò realizar compras de artesanìas. Hacia las 06:00 pm traslado desde su hotel al restaurante el Lugar del Mariachi, ubicado en la Zona Rosa de la ciudad. Este es un restaurante que ofrece espèctaculos folkloricos que representan de una forma muy elegante la cultura mexicana, mariachis, cantentes y el ballet folklorico lo deleitaràn mientras disfruta de una deliciosa cena compuesta por los platos tìpicos mexicanos como son los Tlacoyos, Tacos, ceviches, sopa azteca, carnes arrachera y cecina y la infaltable cochinita pibil. Los shows son presentados las noches del jueves, viernes, sàbado y domingo. Las bebidas no se encuentran incluidas. Regreso a su hotel a la hora acordada. Alojamiento.

Día 07. TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios.




Tarifas 2018

Programa Incluye:

  • Alojamiento 6 noches en la ciudad de México hotel a selecionar.
  • Desayunos diarios tipo buffet.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Trasaldos aeropuerto - hotel en ciudad de Mexico - Aeropuerto.
  • Visita de la ciudad de Mèxico.
  • Excursiòn de un dìa a Coyoacan + Museo de Frida Kahlo + xoximilco + ciudad universitaria. (almuerzo incluido en la Chilanguita del Centro)
  • Excursiòn de 1 dìa a la Basilica de Guadalupe y Piramides de Teotihuacan.
  • Excursiòn de 1 día Cuernavaca y Taxco (almuerzo incluido restaurante el Atrio).
  • Excursiòn de 1 día Puebla y Cholula (almuerzo incluido restaurante El Colonial de Puebla).
  • Cena y show de mùsica Mexicana en el restaurante El Lugar del Mariachi.
  • Tarjeta de asistencia médica con una cobertura de USD25.000 sin deducible y por evento. Aplica para menores de 75 años.


Valor por persona en dólares americanos.

 

HotelSGLDBLTPLCHD
REGENTE
Categorìa turista
952 760 712 516
 
ROYAL REFORMA 
Categorìa Primera
1248 888 840 452
 
HAMPTON INN ó LAILA
Categorìa Primera Superior
1336 928 888 452
 
BARCELO MEXICO REFORMA
Categorìa Lujo
1760 1224 1224 516
 


Programa No incluye:

  • Fee bancario del 2% pago en efectivo.
  • Precios por persona de acuerdo a acomodación.
  • Alimentación no enunciada.
  • Bebidas con los almuerzos y cena ofrecida.
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con una cama matrimonial ó dos camas dobles.
  • Máxima acomodación 3 adultos ó 4 personas en la habitación incluyendo niños.
  • Los servicios de traslados y toures se prestarán en servicio colectivo, es decir en horarios específicos, si desea servicios privados por favor consultar suplementos a pagar.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.
  • Gastos de visado, pasaporte y cualquier requerimiento migratorio estará a cargo de cada pasajero.


    Penalidades y No show. Leer letra pequeña:
    Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
    Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm.
    Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa y Carnavales,temporada alta.
    En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show).
    En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
    En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.Fee bancario del 2% pago en efectivo.