Naturalmente Costa Rica

Ciudad y Playa en 7 noches - 8 días

Diseñado especialmente para los viajeros que buscan alojarse en hoteles todo incluido y frente al mar, disfrutando de programas de entretenimiento, shows en las noches y actividades dirigidas para niños y adultos, pero que seria de este viaje sin visitar la ciudad de San Jose realizando visitas guiadas sin dejar de conocer uno de los volcanes mas importantes y activos del país, el volcán arenal. Solicite toures adicionales y complemente su viaje.

Galeria


Tarifas

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS.


Westin Playa Conchal (Playa)
Costa Rica Marriott  (Ciudad)

TEMPORADA 
2017
SGLDBLTPLCHD
May 01 - Agos 19
Nov 01 - Dic 22
- - - -
Agos 20 - Oct 31 - - - -

 

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS.


Dreams las Mareas - Playa
Costa Rica Marriott - Ciudad

TEMPORADA 2018SGLDBLTPLCHD
May 01 - Jun 29 
Jul 15 - Ago 17
2633 1699 1609 633
Jun 30 - Jul 14 2863 1865 1774 633
Ago 18 - Oct 26  2441 1555 1470 340
Oct 27 - Dic 22 2527 1646 1556 633
Habitación en Dreams las Mareas: Deluxe Mountain View
Habitación en Costa Rica Marriott de ciudad: Deluxe.

Tarifa promocional vigente para reservar hasta el 25 de Junio

 

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS.



Riu Palace Costa Rica (Playa)
Hotel Sheraton San José (ciudad)

TEMPORADA 2018SGLDBLTPLCHD
May 01 - Jun 21
Ago 17 - Oct 31
1832 1234 1193 588
Jun 22 - Ago 16 1955 1319 1268 631
Nov 01 - Dic 23 1896 1277 1225 609

Habitación en Riu Palace Costa Rica: Junior Suite
Habitación en Sheraton San José: Estandar.

Promocional vigente para reservar hasta el 31 de Julio.

 

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS.


Riu Guanacaste  (Playa)
Park Inn By Radisson (Ciudad)

TEMPORADA  2018SGLDBLTPLCHD
May 01 - Jun 21
Ago 17 - Oct 31
1620 1097 1040 537
Jun 22 - Ago 16 1737 1177 1114 577
Nov 01 - Dic 23 1673 1139 1077 559
Habitación en Riu Guanacaste: Estandar.
Habitación en Park Inn By Radisson: Estandar.

Promocional vigente para reservar hasta el 31 de Julio.

 


Incluye

PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento 3 noches en la ciudad de San Jose en el hotel de su elección.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos diarios de acuerdo al hotel.
  • Alojamiento 4 noches en la playa de Costa Rica (Zona a seleccionar de acuerdo al hotel)
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.
  • Snacks entre comidas.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
  • Facilidades del hotel
  • Visita de un día al Volcán Arenal y aguas termales de Tabacón, incluye almuerzo y cena, traslados y guía. (No incluye bebidas con las comidas). Excursiòn saliendo desde la ciudad de San Jose.
  • Visita de un día para visitar Volcan Irazu,  Valle de Orosi y Jardines Lankaster.
  • Traslados aeropuerto de Liberia – Hotel de Playa en servicio Regular. En el caso de la Cadena Riu estos traslados son prestados directamente por el proveedor del hotel en servicio colectivo y solo aplica para reservar con 7 días previos a la fecha de viaje.
  • Traslados hotel de Playa - hotel de ciudad en servicio colectivo.
  • Traslados hotel de ciudad - aeropuerto en servicio privado.
  • Tarjeta de asistencia médica con una cobertura de USD20.000 sin deducible y por evento.
  • Servicios adicionales que sean ofrecidos por el hotel como WiFi, happy Hour, Valet Parkin, apertura de camas, Maquina y cafe en la habitación, periodicos, y otros, no son responsabilidad de Operando Viajes, por lo tanto cualquier reclamación al respecto, sera realizada por el pasajero directamente al hotel y Operando Viajes no es responsable por la eliminación de estas gratuidades que los hoteles ofrecen directamente a los pasajeros, igualmente no se realiza el cobro de las mismas en nuestros paquetes.
En caso de que su arribo se de al aeropuerto en la ciudad de San Jose, tenga presente que el tiempo de traslado es de 4 horas consultar suplemento con nuestro asesor.

Importante

  • Para Viajar a Costa Rica se requiere Vacuna de la fiebre Amarilla. Certificado Internacional con una vigencia màxima de 10 años y aplicarla mìnimo 10 dìas antes del viaje.
  • Pasaporte VIGENCIA Minima De 6 Meses.
  • Visado para pasajeros Colombianos. (Consultar Otras Nacionalidades).
  • Es responsabilidad del cliente en particular, tramitar Visados, Documentos y Demas. Operando Viajes y Turismo Ltda no realiza trámites de Visado, la embajada requiere presentación personal.

Penalidades y No show. Leer letra pequeña:

  • Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
  • Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 10 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm.
  • En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad de 2 NOCHES
  • (No show). Algunos hoteles aplican políticas diferentes que serán informadas al confirmar.
  • En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
  • En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
  • Algunos toures incluidos en este programa NO son reembolsables despues de realizado el pago.

PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Fee bancario sobre la porción terrestre 2% pago en efectivo. 3% pago con tarjeta
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con dos camas semidobles o una cama doble matrimonial.
  • Máxima acomodación 3 adultos + 1 niño menor de 12 años.
  • Se informa que todas la habitaciones triples solo cuentan con dos camas dobles, es decir dos personas deben compartir la cama, en algunos casos el hotel contara con una litera
  • Por favor al momento de solicitar su reserva informar que tipo de habitación desean. No se solicitan camas adicionales ya que pueden tener costo adicional y sujetas a disponibilidad en el hotel.
  • Todas las habitaciones cotizadas son categoría estándar.
  • Algunos servicios de traslados y toures se prestarán en servicio colectivo, es decir en horarios específicos, si su cliente desea servicios privados por favor consultar suplementos a pagar.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.

 

Itinerario sugerido


DIA 01: Arribo al aeropuerto de Liberia ubicado en Guanacaste, recepción y traslados por nuestros guías al hotel de Playa que se encuentra ubicado a máximo 45 minutos de distancia. (recuerde si usted llega al aeropuerto de San Jose, la distancia es de 4 horas y deberá pagar un suplemento.) Recibimiento de su habitación a partir de las 03:00 pm, manilla para disfrutar del todo incluido. Noche libre. Programa de alimentación todo incluido. Alojamiento.

DIA 02: Desayuno, programa de alimentación todo incluido. Día de Playa. 

DIA 03: Desayuno, almuerzo y cena, día de playa, bebidas ilimitadas. Disfrute de los deportes no motorizados, shows y actividades diarias a cargo de los recreacionistas. Alojamiento.

DIA 04: Desayuno, almuerzo y cena, día de playa, bebidas ilimitadas. Disfrute de los toures opcionales que se ofrecen en el hotel o relájese en la playa o practicando su deporte favorito, shows y actividades diarias a cargo de los recreacionistas. Alojamiento

DIA 05: Desayuno y almuerzo en el hotel. A la hora indicada traslado a la ciudad de San Jose. Noche libre y cena por cuenta de los pasajeros. Se sugiere tomar un tour nocturno adicional con cena incluida en uno de los restaurantes con shows y espectáculos folklóricos, consulte los toures opcionales. Alojamiento.

DIA 06: Desayuno en el hotel día para disfrutar de nuestro tour en el área del Volcán arenal, para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense.

Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, en el hotel Tabacon, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Almuerzo tipo buffet. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Alojamiento.

DIA 07: Desayuno en el hotel, comenzamos nuestro recorrido rumbo al Volcán Irazú. Tierras fértiles cultivadas con todo tipo de productos agrícolas que lo cautivarán con sus hermosos paisajes. Si las condiciones del tiempo lo permiten, en días claros es posible ver el Océano Pacífico y el Mar Caribe desde la cumbre del Volcán Irazú. Visitará la ciudad de Cartago y la Basílica de la Vírgen de los Angeles, el templo católico más importante del país. Los Jardines Lankester, centro de conservación que protege más de 800 especies de orquídeas y bromelias. Para finalizar el recorrido, visitaremos el Valle de Orosi, regreso al hotel de San José. El tour Incluye. Traslados, Guia, entradas y Almuerzo. Este tour no es apropiado para personas con alguna limitación física, es tranquilo y perfecta posible para familias con niños. En caso de no querer tomar este tour dos alternativas más son ofrecidas o la eliminación del mismo. 

DIA 08: Desayuno en el hotel, día libre para actividades personales ó dar un recorrido por cuenta propia en el centro de la ciudad. Traslado a la hora indiciada al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

El orden de este itinerario puede cambiar debido a condiciones clímaticas y/o disponiblidad en los hoteles, usted podrá solicitar iniciar este recorrido en San Jose y terminar en Playa. El precio no varia.

FIN DE LOS SERVICIOS.