Operando Viajes

Operando viajes y Turismo consolidada desde el año 2003, se ha preocupado por la selección de su equipo de trabajo, en nuestra empresa usted encontrará personas capacitadas, comprometidas y trabajadoras, consientes de la responsabilidad que se tiene al manejar los sueños de viaje de sus pasajeros. Contamos con las mejores promociones a Panamá, Costa Rica, Guatemala, Bahamas. Hoteleria y turismo ecologico.

Siete (7) Buenas razones para trabajar con Operando Viajes y Turismo Oficina de Representaciones.

1. Les ofrecemos un servicio personalizado, eficiente a un precio justo, esto se debe principalmente a nuestros bajos costos de operación y a nuestra excelente estrategia financiera.

2. Usted puede comunicarse directamente con la persona encargada de su itinerario, quien toma las decisiones para un servicio rápido y eficiente.

3. Nuestros expertos en los países en los que nos especializamos han planificado los diferentes itinerarios, llevan más de 15 años de experiencia de campo y conocen el verdadero tiempo de los recorridos y la logística para su itinerario perfecto. A esto le sumamos nuestra transparencia a recomendar, sugerir o describir los servicios turísticos en general.

4. Nuestros Tour Operadores, están registrados y con permisos de operar por medio del Institutos que rigen cada país y son miembros de la Cámara Nacional de Comercio, de allí nuestra tranquilidad de que el viajero estará en muy buenas manos al llegar a este país. Nos importa mucho su satisfacción.

5. Estamos dispuestos a diseñar, cambiar y/o modificar el itinerario que usted aquí encuentre a la medida de las personas que viajen.

6. La persona que viaje siempre encontrará una oficina en cada país, a quien acudir cuando lo necesite, las 24 horas del día, esto le dará gran seguridad a usted como Agencia de Viajes, pues será prácticamente una sucursal de su oficina pero en otro país, además desde Colombia nuestra oficina le estará dando un seguimiento detallado a esta persona y de esta forma se les estará informando sobre cualquier novedad de la misma.

7. Operando viajes y Turismo consolidada desde el año 2003, se ha preocupado por la selección de su equipo de trabajo, en nuestra empresa usted encontrará personas capacitadas, comprometidas y trabajadoras, consientes de la responsabilidad que se tiene al manejar los sueños de viaje de sus pasajeros.