Ruta Colonial 8, 9 ò 10 días.

Seleccione la ruta de acuerdo a su tiempo y disfrute de ciudad de México, San Miguel Allende, Guanajuato y Guadalajara , en un atractivo y relajado recorrido, con oportunidad para realizar compras de tequila, plata y artesanías.

intro-mexico-circuitos-ruta-colonial2

8 dìas

ITINERARIO


   

Día 01. Mièrcoles Ciudad de Mèxico.

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.


Día 02. Jueves - Visita Ciudad de Mèxico - Museo de Antropologìa

Desayuno en el hotel, Visita de la ciudad de Mèxico iniciando con el famoso Centro Històrico, Zòcalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el paseo de la Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el museo Nacional de Antropologìa, aquì se podrà apreciar un mosaico de las culturas màs importantes del paìs en una atractiva visita. Usted podrà permanecer en el museo para visitarlo completamente ò regresar con el grupo a su hotel cede. Esta tarde y por cuenta propia sugerimos realizar una visita en los jardines flotantes de Xoximilco ò en la noche realizar una visita a cualquiera de los restaurantes que ofrecen show de mariachis y cena. Alojamiento.

Día 03. Viernes - MÉXICO, D.F.  - QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el Ex -Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para una noche inolvidable. Alojamiento.

Día 04. Sàbado - SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO

Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, El Callejón del Beso o la Universidad. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Es clásica la "callejoneada" acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son el museo del Quijote, la casa museo  de Diego Rivera y las Momias. Alojamiento.


Día 05. Domingo -  GUANAJUATO - ZACATECAS.

Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el mas sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Opcionalmente se puede participar por la noche en una “callejoneada musical con Tambora” e ir a bailar a la discoteca en el interior de una mina. Alojamiento.


Día 06. Lunes - ZACATECAS - GUADALAJARA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio Tlaquepaque, que fabrica las artesanìas màs finas de Jalisco, Aqui se encuentra la famosa galerìa de Sergio Bustamante. Posibilidad de cenar en alguno de los restaurantes tìpicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.


Día 07. Martes - GUADALAJARA – TEQUILA - GUADALAJARA

Desayuno. Visita de la ciudad, el teatro Degollado, La catedral, la Rotonda de los hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los esplèndidos murales de Orozco, La pPlaza Tapatìa y una panoràmica del Hospicio Cabañas. Continuaciòn a Tequila, tierra de la agave. Haremos una visita de la destilerìa, ver todo el proceso de elaboraciòn del Tequila. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.


Día 08. Mièrcoles - GUADALAJARA

Desayuno. traslado al aeropuerto ò terminal de autobuses para tomar el vuelo a su siguiente destino.
FIN DE LOS SERVICIOS.

PUEBLOS MAGICOS QUE SE VISITAN

Los denominados Pueblos Màgicos en Mèxico, son poblaciones que han trabajado de la mano con el gobierno para darle al visitante una experiencia autentica, conservando la riqueza cultural e històrica de Mèxico.
En este itinerario visitamos los pueblos Màgicos de San Miguel de Allende y Tequila.
 



top-intro

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Ciudad de Mèxico : Hotel Hampton Inn.
San Miguel de Allende : Hotel Imperio de los Angeles.
Guanajuato: Hotel Mision Guanajuato.
Zacatecas: Hotel Emporio.
Guadalajara : Hotel Morales.

VIGENCIASGLDBLTPLCHD
Enero 10 - Diciembre 20  $1.477 $999 $917 $527
Noche adicional en ciudad de Mexico $128 $68 $56 $20
top-intro
CALENDARIO DE SALIDAS MIERCOLES 2017
Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septie Octubre Noviem Diciem
8 y 22 5 y 19 10 y 24 7 y 21 5 y 19 9 y 23 6 y 20 11 y 25 8 y 22 6 y 20
En caso de que las fechas aqui descritas no se ajusten a su itinerario, solicitar en servicio privado mìnimo 2 personas.

 

Programa incluye:

  • Alojamiento 2 noches en Ciudad de México.
  • Alojamiento 1 noche en San Miguel de Allende.
  • Alojamiento 1 noche en Guanajuato.
  • Alojamiento 1 noche en Zacatecas.
  • Alojamiento 2 noches en Guadalajara.
  • Desayunos diarios.
  • Traslado aeropuerto - hotel en Ciudad de Mexico // Hotel en Guadalajara - aeropuerto ò terminal de autobuses.
  • Visita de la ciudad de México.
  • Visitas: Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Tequila y Guadalajara de acuerdo al itinerario.
  • Guía acompañante todo el recorrido.
  • Impuestos de hospedaje.
  • Hoteles en la Ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad.
  • Tarjeta de asistencia médica con una cobertura de USD20.000 sin deducible y por evento. Aplica para menores de 75 años.


Programa No incluye:

  • Fee bancario sobre la porción terrestre 2% pago en efectivo. 3% pago con tarjeta
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con una cama matrimonial ó dos camas dobles.
  • Máxima acomodación 3 adultos ó 4 personas en la habitación incluyendo niños.
  • Los servicios de traslados y toures se prestarán en servicio colectivo, es decir en horarios específicos, si desea servicios privados por favor consultar suplementos a pagar.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.
  • Gastos de visado, pasaporte y cualquier requerimiento migratorio estará a cargo de cada pasajero.


    Penalidades y No show. Leer letra pequeña:

    Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
    Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm.
    Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa y Carnavales,temporada alta.
    En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show).
    En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
    En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.Fee bancario del 2% pago en efectivo.




9 dìas

ITINERARIO

Día 01. Domingo - Ciudad de Mèxico.

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.



Día 02. Lunes - Visita Basìlica y Pìramides de Teotihuacan

Desayuno en el hotel, iniciaremos el dìa visitando la Bàsìlica de Guadalupe donde se venera la patrona de Mèxico, continuremos nuestro viaje rumbo a San Juan de Teotihuacan donde se encuentra la zona arqueològica màs imponente de Mèxico, aqui conoceremos la piramide del sol, la màs grande de la zona, la piramide de la luna, la calzada de los muertos, y el templo Quetzalcoàlt (serpiente emplumada. Al finalizar la excursiòn regreso al hotel, tarde libre. Alojamiento. (se sugiere visitar esta tarde los jardines de Xoximilco donde abordo de una embarcaciòn tìpica llamada trajinera podremos disfrutar de mùsica de mariachis y cuerda a bordo. Consulte este precio.


Día 03. Martes - MÉXICO, D.F.  - MORELIA - PATZCUARO

Desayuno. salida hacia Morelia y visita a èsta, mejor conocida como la ciudad de la cantera rosa, Palacio de Gobierno que originalmente fue el seminario Tridentino que abrio sus puertas en 1770 y llego a tener setecientos alumnos, despuès de la independencia, se emplea el edificio como cuartel. se visitan tambièn el Palacio Clavijero, la plaza de Armas y el Acueducto, construido en el siglo XVIII para abastecer de agua a la entonces llamada ciudad de Valladolid. Asì mismo se visitaràn La fuente de las Tarascas y la iglesia de Guadalupta, que data de principios del siglo XVIII y que fue construida con un estilo churrigueresco. La ciudad, fundada en 1541, ha sido consideradapor la UNESCO como Patrimonio cultural de la humanidad. Visitaremos ademàs una fàbrica de dulce. Al caer la tarde, continuaremos nuestro recorrido para llegar en la noche a Pàtzcuaro. Alojamiento. 


Día 04. Miercoles - PATZCUARO - SANTA CLARA DEL COBRE - TZINTUNTZAN - GUADALAJARA

Desayuno. Visita a Pàtzcuaro, antigua capital del reino Purèpecha. Es una ciudad colonial con sabor propio, diferente a las demàs, fundada en 1534, aqui conoceremos la Basilica de Nuestra señora de la Salud, La casa de los Once Patios, la biblioteca Gertrudis Bocanegra, con su mural pintado por Juan o`Gorman, la plaza en honor a Don Vasco de Quiroga y su mercado tìpico Visita a Santa Clara del Cobre y Tzintzuntan. Continuaremos nuestro recorrido hacia Guadalajara, llegaremos en horas de la tarde noche. Alojamiento.


Día 05. Jueves -  GUADALAJARA - PUEBLO MAGICO DE TEQUILA.

Desayuno. Visita de la ciudad de Guadalajara, fundada en 1542. Esta màgnifica ciudad, porlìfica en edificaciones de la Colonia, exhibe un gran nùmero de relevantes ejemplos arquitèctonicos como su Catedral. Visitaremos el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas, recinto cultural en cuyo interior podrà ver los murales del renombrado pintor jalisciense Jose Clemente Orozco. Visita al pueblo de Tequila y regreso a la ciudad de Guadalajara. Alojamiento.


Día 06. Viernes - GUADALAJARA - GUANAJUATO

Desayuno. Visita a Tlaquepaque, el centro artesanal màs grande de Mèxico. Almuerzo incluido. Posterior continuaremos nuestro recorrido hacia Guanajuato. Alojamiento.


Día 07. Sàbado- GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno. En horas de la mañana, visita de la ciudad de Guanajuato. Veremos sus calles subterraneas, y la opulencia que manifiesta su arquitectura civil y religiosa del siglo XVIII, gracias a sus ricos yacimientos de plata. Visitaremos el teatro Juàrez, la Basìlica de nuestra Señora de Guanajuato,  la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Museo de la Alhòndiga. pasearemos entre Callejones legendarios llenos de historias como la del callejon del beso. En horas de la tarde trsaslado a San Miguel de Allende. Alojamiento.


Día 08. Domingo - SAN MIGUEL DE ALLENDE - QUERETARO - CIUDAD DE MEXICO.

Desayuno. Visita a San Miguel de Allende, preciosa ciudad levantada en las faldas de las colinas, cuya estructura urbana debiò adaptarse a los aspectos topogràficos del terreno, visitaremos el Palacio Municipal, la casa del Mayorgazo de la canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura  con su preciosa capilla y el Convento Real de la concepciòn entre otros. Continuaremos nuestro recorrido hacia Querètaro. Llegamos al casco colonial para visitar la casa de la Corregidora, los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Aguila y la casa del conde de Sierra Gorda. Mas tarde, regresaremos hacia ciudad de Mèxico. Alojamiento.


Día 09. Lunes -  CIUDAD DE MÈXICO.

Desayuno. A la hora indicada traslado para tomar su vuelo de regreso.
FIN DE LOS SERVICIOS.



PUEBLOS MAGICOS QUE SE VISITAN

Los denominados Pueblos Màgicos en Mèxico, son poblaciones que han trabajado de la mano con el gobierno para darle al visitante una experiencia autentica, conservando la riqueza cultural e històrica de Mèxico.
En este itinerario visitamos los pueblos Màgicos de San Miguel de Allende, Tequila y Pàtzcuaro

top-intro



PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Ciudad de Mèxico : Hotel Hampton Inn.
San Miguel de Allende : Hotel Imperio de los Angeles.
Guanajuato: Hotel Mision Guanajuato.
Guadalajara : Hotel Morales.
Pàtzcuaro: Misiòn Patzcuaro.

VIGENCIASGLDBLTPLCHD
Enero 10 - Diciembre 20  $1.569 $1.152 $1.068 $732
Noche adicional en ciudad de Mexico $128 $68 $56 $20
top-intro
CALENDARIO DE SALIDAS DOMINGOS 2017
Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septie Octubre Noviem Diciem
5 y 19 9 y 23 14 y 28 11 y 25 9 y 23 13 y 27 10 y 24 15 y 29 12 y 26 10 y 24
En caso de que las fechas aqui descritas no se ajusten a su itinerario, solicitar en servicio privado mìnimo 2 personas.

 

Programa Incluye:

  • Alojamiento 3 noches en Ciudad de México.
  • Alojamiento 1 noche en Pàtzcuaro.
  • Alojamiento 2 noches en Guadalajara.
  • Alojamiento 1 noche en Guanajuato.
  • Alojamiento 1 noche en San Miguel de Allende.
  • Desayunos diarios.
  • Visita Basilica de Guadalupe y Piramides de Teotihuacàn.
  • Almuerzo en Guadalajara.
  • Visitas: Pueblo màgico de San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, Pueblo màgico de Tequila, Morelia y Pueblo màgico de Pàtzcuaro de acuerdo al itinerario.
  • Guía acompañante todo el recorrido.
  • Impuestos de hospedaje.
  • Hoteles en la Ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad.
  • Tarjeta de asistencia médica con una cobertura de USD20.000 sin deducible y por evento. Aplica para menores de 75 años.


Programa No incluye:

  • Fee bancario sobre la porción terrestre 2% pago en efectivo. 3% pago con tarjeta
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con una cama matrimonial ó dos camas dobles.
  • Máxima acomodación 3 adultos ó 4 personas en la habitación incluyendo niños.
  • Los servicios de traslados y toures se prestarán en servicio colectivo, es decir en horarios específicos, si desea servicios privados por favor consultar suplementos a pagar.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.
  • Gastos de visado, pasaporte y cualquier requerimiento migratorio estará a cargo de cada pasajero.


    Penalidades y No show. Leer letra pequeña:

    Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
    Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm.
    Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa y Carnavales,temporada alta.
    En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show).
    En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
    En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.Fee bancario del 2% pago en efectivo.

 




10 dìas

ITINERARIO

   

Día 01. Mièrcoles Ciudad de Mèxico.

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.


Día 02. Jueves - Visita Ciudad de Mèxico - Museo de Antropologìa

Desayuno en el hotel, Visita de la ciudad de Mèxico iniciando con el famoso Centro Històrico, Zòcalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el paseo de la Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el museo Nacional de Antropologìa, aquì se podrà apreciar un mosaico de las culturas màs importantes del paìs en una atractiva visita. Usted podrà permanecer en el museo para visitarlo completamente ò regresar con el grupo a su hotel cede. Esta tarde y por cuenta propia sugerimos realizar una visita en los jardines flotantes de Xoximilco ò en la noche realizar una visita a cualquiera de los restaurantes que ofrecen show de mariachis y cena. Alojamiento.

Día 03. Viernes - MÉXICO, D.F.  - QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el Ex -Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para una noche inolvidable. Alojamiento.

Día 04. Sàbado - SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO

Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, El Callejón del Beso o la Universidad. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Es clásica la "callejoneada" acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son el museo del Quijote, la casa museo de Diego Rivera y las Momias. Alojamiento.


Día 05. Domingo -  GUANAJUATO - ZACATECAS.

Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el mas sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Opcionalmente se puede participar por la noche en una “callejoneada musical con Tambora” e ir a bailar a la discoteca en el interior de una mina. Alojamiento.


Día 06. Lunes - ZACATECAS - GUADALAJARA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio Tlaquepaque, que fabrica las artesanìas màs finas de Jalisco, Aqui se encuentra la famosa galerìa de Sergio Bustamante. Posibilidad de cenar en alguno de los restaurantes tìpicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.


Día 07. Martes - GUADALAJARA – TEQUILA - 

Desayuno. Visita de la ciudad, el teatro Degollado, La catedral, la Rotonda de los hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los esplèndidos murales de Orozco, La Plaza Tapatìa y una panoràmica del Hospicio Cabañas. Continuaciòn a Tequila, tìpica poblaciòn donde se encuentran establecidas las prncipales destilerìas de este licor reconocido en todo el mundo pasaremos por los campos de agave, planta de donde los jimadores extraen la piña para obtener el tequila, visita de la destilerìa para ver todo el proceso. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

Día 08. Mièrcoles - GUADALAJARA - PATZCUARO - MORELIA

Desayuno. En ruta y el tiempo lo permite, posibilidad de hacer una escala para ver de forma panoràmica el rancho de Los Tres Potrillos, propiedad del cantante mèxicano Vicente Fernandez, continuaremos a Pàtzcuaro, que significa en idioma purèpecha La puerta del Cielo, ciudad famosa por su belleza colonial, originalidad en costumbres y poblaciòn local. Entre sus atractivos està la milagrosa Basìlica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios, el centro històrico con sus plazas Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra. Continuaremos a Morelia, la ciudad luz con el centro històrico mejor iluminado de Mèxico. Opcionalmente se pueden escuchar las rutas de leyenda de la època de la Colonia. En los portales del centro se puede disfrutar de una gran variedad de cafès y restaurantes con platillos tìpicos. Alojamiento.


Día 09. Jueves - MORELIA - CIUDAD DE MÈXICO.

Desayuno. Visita a Morelia, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocida por su ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos, el Acueducto y el Templo Guadalupita en el Convento San Diego. Salida en dirección a la Ciudad de México, llegada y Alojamiento.

Día 10. Viernes - CIUDAD DE MEXICO.

Desayuno. A la hora indicada traslado a el aeropuerto para su vuelo de regreso, o si lo prefiere continuar visitando la ciudad y no perder esta oportunidad, sugerimos tomar una noche adicional para conocer las Piramides de Teotihuacan y la Basilica. Fin de los servicios.

 



PUEBLOS MAGICOS QUE SE VISITAN

Los denominados Pueblos Màgicos en Mèxico, son poblaciones que han trabajado de la mano con el gobierno para darle al visitante una experiencia autentica, conservando la riqueza cultural e històrica de Mèxico.
En este itinerario visitamos los pueblos Màgicos de San Miguel de Allende, Tequila y Pàtzcuaro

 
 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Ciudad de Mèxico : Hotel Hampton Inn.
San Miguel de Allende : Hotel Imperio de los Angeles.
Guanajuato: Hotel Mision Guanajuato.
Zacatecas: Hotel Emporio.
Guadalajara : Hotel Morales.
Morelia: Misiòn Catedral. 

VIGENCIASGLDBLTPLCHD
Enero 10 - Diciembre 20  $1.680 $1.125 $1.031 $535
Noche adicional en ciudad de Mexico $128 $68 $56 $20
top-intro
CALENDARIO DE SALIDAS MIERCOLES 2017
Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septie Octubre Noviem Diciem
8 y 22 5 y 19 10 y 24 7 y 21 5 y 19 9 y 23 6 y 20 11 y 25 8 y 22 6 y 20
En caso de que las fechas aqui descritas no se ajusten a su itinerario, solicitar en servicio privado mìnimo 2 personas.
 

Programa Incluye:

  • Alojamiento 3 noches en Ciudad de México.
  • Alojamiento 1 noche en San Miguel de Allende.
  • Alojamiento 1 noche en Guanajuato.
  • Alojamiento 1 noche en Zacatecas.
  • Alojamiento 2 noches en Guadalajara.
  • Alojamiento 1 noche en Morelia.
  • Desayunos diarios.
  • Traslado aeropuerto - hotel en Ciudad de Mexico - aeropuerto.
  • Visita de la ciudad de México y Museo den Antroplogìa.
  • Visitas: Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Tequila y Guadalajara de acuerdo al itinerario.
  • Guía acompañante todo el recorrido.
  • Impuestos de hospedaje.
  • Hoteles en la Ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad.
  • Tarjeta de asistencia médica con una cobertura de USD20.000 sin deducible y por evento. Aplica para menores de 75 años.

Programa No incluye:

  • Fee bancario sobre la porción terrestre 2% pago en efectivo. 3% pago con tarjeta
  • Gastos no especificados.
  • La habitación cuenta con una cama matrimonial ó dos camas dobles.
  • Máxima acomodación 3 adultos ó 4 personas en la habitación incluyendo niños.
  • Los servicios de traslados y toures se prestarán en servicio colectivo, es decir en horarios específicos, si desea servicios privados por favor consultar suplementos a pagar.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería o cualquier gasto no indicado.
  • Tiquete aéreo y/o sus impuestos.
  • Gastos de visado, pasaporte y cualquier requerimiento migratorio estará a cargo de cada pasajero.

    Penalidades y No show. Leer letra pequeña:

    Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia.
    Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm.
    Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa y Carnavales,temporada alta.
    En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show).
    En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables.
    En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.Fee bancario del 2% pago en efectivo.