FORMAS DE PAGO

Pago en efectivo dólares: Deben venir relacionados en carta membrete de la empresa. Recibido en nuestras oficinas. Pago en efectivo en dólares: Consignado en nuestra cuenta, por favor consultar Banco y número de cuenta, esta forma aplica para consignaciones y/o transferencias en dólares. Pago de tiquetes en efectivo pesos, cambio iata, se recibe en nuestras oficinas en efectivo, consignado en nuestra cuenta en pesos, por favor consultar Banco y número de cuenta. Pago con tarjeta de crédito Visa o Masterd Card. En esta modalidad de pago se debe sumar el 3% para pago de tiquetes y porción terrestre. ( diligenciar formato de autorización, no se recibe tarjeta de crédito de terceros o personas que no viajan en el grupo familiar. 

OPERANDO VIAJES Y TURISMO. LTDA.

Inscrita en el registro Nacional de Turismo (RNT) No 8159 es responsable por la total prestación de los servicios aquí descritos, sin embargo quedara eximido de las obligaciones en caso de fuerza mayor o que no le sean imputables directamente como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiera ocurrir antes y durante el viaje. Todo riesgo pertenece exclusivamente al viajero. Las condiciones de ventas de boletos aéreos y su prestación de servicio será manejado directamente con la aerolínea y la compañía Operando Viajes no tendrá responsabilidad alguna por dificultades mecánicas, condiciones meteorológicas, retrasos, cambios de ruta, cancelaciones de vuelo, cambios en itinerario o cualquier otra circunstancia fuera del control de nuestra compañía. 

CONDICIONES GENERALES DE VIAJE.

Pasaporte con una vigencia no menor a 6 meses. Presentarse 3 horas antes en el aeropuerto. En caso de viaje con menores de edad, los representantes legales deberán presentar a las autoridades Colombianas el permiso de salía del país, firmado y autenticado en notaria. 

CONDICIONES DE TRASLADOS.

Todos los traslados contenidos en estos programas se prestan en servicio colectivo, quiere decir que más pasajeros de otros hoteles viajaran en la minivan o autobús. Tiempos de espera prudenciales podrán ocurrir en el aeropuerto o a su salida. De requerir traslados o toures privados solicitar los suplementos a Pagar. 

CONDICIONES HOTELERAS:

Todos los hoteles exigen su check in a las 03:00 pm y Check Out a las 12:00 del día. En caso de requerir recibir su habitación antes de esta hora o entregarla después deberá realizar un pago adicional según sea el caso. Consultar condiciones de cada hotel, y posibilidad de esta confirmación. Ninguna habitación cuenta con 3 camas, la máxima ocupación son dos camas dobles y una cama matrimonial. Algunos hoteles ofrecerán cunas y camas adicionales que deberán ser solicitadas al momento de recibir la habitación. Ningún hotel acepta acomodación sencilla + niño. En caso de anulaciones con un periodo de 5 días hábiles antes del ingreso, ocasionara no show de 1 noche, en caso de anulaciones con menos de 5 días hábiles se hará un cobro del 100% de la reserva.  (consultar otras condiciones de acuerdo al hotel y temporada ) 

CONDICIONES DE AEROLINEA:

Condiciones se pueden presentar cuando los programas son manejados con promociones de aerolínea, este tipo de programas deben reservarse y pagarse mínimo 5 días antes del viaje. La expedición y reserva se realizara por la compañía Operando Viajes y Turismo ltda. El pago de este tiquete se debe hacer en pesos colombianos al cambio Iata de la semana a expedir. El tiquete aéreo no es comisionable y la agencia debe sumar su Tasa Administrativa según sea el caso. Los tiquetes expedidos no son reembolsables, no revisables, no endosables. No se permite cambio de nombre. En caso de no utilizar este tiquete, el pasajero puede conservarlo en un periodo no mayor a un año, pagar las penalidades y diferencias tarifarias a las que haya lugar para retomar su viaje nuevamente con la aerolínea Copa Airlines. Niños de 0 – 2 años pagan tarifa de infante, de 2  años en adelante pagan tarifa de adulto.  

CONDICIONES DE PAGOS:

Todos los servicios deben ser prepagados en Colombia, la porción terrestre será recibida en dólares americanos debidamente relacionados en carta membrete de la agencia de viajes y el tiquete aéreo en pesos colombianos. En caso de realizar pago con tarjeta de crédito se debe hacer un aumento del 3% sobre el total del programa. Se reciben las tarjetas Visa y Masterd Card. Únicamente se recibe la tarjeta de crédito del mismo pasajero que viaja, no se reciben tarjetas de terceros. 

ASISTENCIA MEDICA:

Es decisión de cada pasajero contar con una asistencia medica, ninguno de los programas ofrecidos incluyen este servicio.  Operando viajes y Turismo está comprometido con el código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación pornográfica, violencia sexual. (Artículo 16, ley 679 de 2006) 


TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.