Excursiones en México DF.

No le alcanzaría el tiempo para realizar los múltiples toures opcionales que ofrece la ciudad de México, amplie su alojamiento y reserve los mejores toures. Programe su agenda turística antes de iniciar su viaje.

Galeria


Excursiones

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS 2018

DESDE CIUDAD DE MEXICOAdultoNiñoDuración
Excursiòn de la ciudad.
Durante nuestro recorrido visitaremos el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, el Palacio Nacional, el Zócalo, el Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más glamorosas de la ciudad y la Zona Rosa. Este es un tour obligado para también orientarse y familiarizarse con nuestra ciudad. No opera 15 y 16 de Septiembre.
$27 $14 4 hrs, Diario Salidas 08:30 am
    
Combo: Coyoacan - Museo de Frida Kahlo + Xochimilco - Ciudad Universitaria.
Excursiòn al barrio colonial de Coyoacàn en el sur de la ciudad para una visita al Museo Frida Kahlo, llamado tambièn Casa Azul, aqui viviò la famosa pintora con su esposo Diego Rivera desde 1929 hasta su muerte. A continuaciòn visita al centro, pintoresco lugar donde tendremos un corto tiempo libre para admirar sus pintorescas calles, continuaremos hacia el sur para llegar a la zona de Xochimilco, una de las zonas màs pintorescas, este lugar se caracteriza por sus canales y las trajineras, que son coloridas embarcaciones adornadas en colores vivaces que navegan por los rios, puede disfrutar de mùsica de Mariachi ò trìos, para finalizar esta experiencia una de las màs completas continuaremos a la ciudad universitaria con un espectacular campus que posee una arquitectura moderna y a su vez tradicional, constituye uno de los desarrollos màs emblemàticos del Mèxico moderno, conoceremos el estadio Olìmpico. No opera los dìas Lunes.
$136 $96 5 hrs
    
Excursiòn Ciudad + Basilica de Guadalupe
Iniciaremos esta excursiòn visitando la Basilica de Guadalupe, lugar donde se venera la patrona de Mèxico a continuaciòn, visitaremos el Centro Històrico, el Palacio nacional, el Zòcalo, visita panoràmica al templo mayor Azteca, el paseo de la Reforma y las zonas residenciales màs glamorosas de la ciudad. Regreso a su hotel.
$32 $16 5 horas, Diario, 08:30 am 
    
Excursiòn Ciudad + Museo de Antropologìa e Historia
Inicaremos nuestro recorrido por el Centro Històrico y Zòcalo capitalino, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Los murales de Diego Rivera y la Avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al bosque Chapultepec, donde se ubica el Museo Nacional de Antropologìa e Historia, este museo recibe un promedio de 2 millones de visitantes al año, cuenta con 11 salas de Arqueologìa y 11 de Etnografìa, Regreso al hotel,
$36 $18 5 horas, Diario, 08:30 am 
Combo: Visita de la ciudad + Basilica de Guadalupe + Museo de Antropologìa e Historia.
Iniciaremos esta excursiòn visitando la Basilica de Guadalupe, lugar donde se venera la patrna de Mèxico, a continuaciòn, visitaremos el Centro Històrico, el Palacio nacional, el Zocalo, visita panoràmica al tempolo mayor Azteca, el paseo de la Reforma y las zonas residenciales, a continuaciòn visitaremos el Museo Nacional de Antropologìa e Historia, este museo recibe un promedio de 2 millones de visitantes al año, cuenta con 11 salas de Arqueologìa y 11 de Etnografìa. Regreso al hotel.
$113 $77 5 horas, Diario, 08:30 am 
    
Excursiòn de la ciudad + Castillo de Chapultepec
Inicaremos nuestro recorrido por el Centro Històrico y Zòcalo capitalino, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Los murales de Diego Rivera y la Avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Castillo Chapultepec, eterno tertigo del devenir històrico de Mèxico, caminaremos parte del castillo convertido en el museo nacional de Historia. Regreso a su hotel. Esta excursiòn no opera los dìas lunes.
$36 $18 5 horas, Diario, 08:30 am 
    
Excursiòn de la ciudad + Xochimilco
Saliendo de nuestro hotel, visitaremos el Centro Històrico, el Palacio nacional, el Zòcalo, visita panoràmica al templo mayor Azteca, el paseo de la Reforma, la Catedral Metropolitana y las zonas residenciales màs glamorosas de la ciudad, continuaremos hacia el sur para llegar a la zona de Xochimilco, una de las zonas màs pintorescas, este lugar se caracteriza por sus canales y las trajineras, que son coloridas embarcaciones adornadas en colores vivaces que navegan por los rios, puede disfrutar de mùsica de Mariachi ò trìos. Regreso a su hotel
$62 $31 5 horas, Diario, 08:30 am 
 
Excursiòn de la ciudad + Bàsilica + Piramides de Teotihuacan
Saliendo de nuestro hotel, visitaremos el Centro Històrico, el Palacio nacional, el Zòcalo, visita panoràmica al templo mayor Azteca, el paseo de la Reforma, la Catedral Metropolitana y las zonas residenciales màs glamorosas de la ciudad, continuaremos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacan, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal.

$55 $28  5 horas,
Diario.
08:30 am
    
Basilica de Guadalupe y Piramides de Teotihuacan.
Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacan, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. No opera 12 y 13 de Febrero, 21 de Marzo y 12 de Diciembre.
$39 $20 6hrs, Diario, 08:30 am
 
Excursiòn a Coyoacan + Museo de Frida Kahlo
Excursiòn al barrio colonial de Coyoacàn en el sur de la ciudad para una visita al Museo Frida Kahlo, llamado tambièn Casa Azul, aqui viviò la famosa pintora con su esposo Diego Rivera desde 1929 hasta su muerte. A continuaciòn visita al centro, pintoresco lugar donde podrà quedarse para tomar un coctel y disfrutar de sus bares acompañados por guitarras y mùsica de cuerda. No opera los dìas Lunes.
$56 $28 6 horas, Diario, 08:30 am. 
 
Excursiòn Xoximilco + Ciudad Universitaria
Salida desde su hotel para llegar a la zona de Xochimilco, una de las zonas màs pintorescas, este lugar se caracteriza por sus canales y las trajineras, que son coloridas embarcaciones adornadas en colores vivaces que navegan por los rios, puede disfrutar de mùsica de Mariachi ò trìos, continuaremos a la ciudad universitaria con un espectacular campus que posee una arquitectura moderna y a su vex tradicional y constituye uno de los desarrollos màs emblemàticos del Mèxico moderno, conoceremos el estadio Olìmpico. Regreso a su hotel.
$35 $18 6 horas, Diario, 08:30 am 
 
Cuernavaca y Taxco sin Almuerzo.
Tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; continuaremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, ―Capital Mundial de la Plata, visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas, aqui podrèmos adquirir los trabajos en plata de sus artesanos. Tiempo para almorzar y caminar por cuenta propia. Regreso al hotel hacia las 04:00 pm.
Solicite almuerzo adicional en el restaurante El Atrio USD10 Adulto ò Niño, No incluye bebidas, o si lo prefiere diversas alternativas se encuentran en la zona.

$57 $29 10 horas.
Diario.
08:30 am
 
Puebla y Cholula sin almuerzo. 
Visitaremos Santa Maria Tonanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco Indigenista. Después admiraremos la pirámide mas grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte.
Solicite almuerzo adicional en el restaurante Colonial de Puebla USD11 adulto ò niño, no incluye bebidas, o si lo prefiere diversas opciones se encuentran en la zona.
Operaciòn Mar, Juev, Sab.
$63 $32 10 horas.
Diario.
08:30 am
 

Globo aeroestatico en las piramides de Teotihuacan

Disfrute la maravillosa estética de las pirámides del Sol y de la Luna vistas desde un diferente ángulo. La actividad comienza temprano por la mañana cuando, después de las presentaciones y algunas indicaciones dadas, todos participaremos en llenar el globo con aire, una experiencia mágica. Volaremos durante una hora aproximadamente y el itinerario será mostrado por el viento, el cual comanda nuestro viaje. Se requiere reservar mínimo con 7 días de antelación. Solicite extención de este tour para visitar las pirmaides de Teotihuacan con un suplemento adicional. Se entregarà certificado personalizado del vuelo.
NOTA IMPORTANTE: todos lo vuelos son en las horas de la mañana desde las 7:00 am. Niños unicamente de 5 - 12 años.Tener en cuenta que las condiciones del clima son causa de Cancelacion o cambio en su itinerario de vuelo.
No opera los dias domingos.
$190 $169 1 hora.
Diario.
06:00 am.
Los niños de 0 a 2 años, no pagan ninguna tarifa, pero igual no tendrán derecho a silla en el transporte ni a servicio alguno, alimentación y otros deberán ser pagados en forma directa.    
El valor registrado corresponde a los niños de 3 a 11 años. Menores de 12 años en adelante pagan como adultos.
Todas las excursiones se venden siempre y cuando se reserve el paquete hotelero. No se venden por separado.

 

Especiales Niños

Valor por persona en dòlares americanos

 

DESDE CIUDAD DE MEXICOAdultoNiñoDuración
Visita al Museo de Cera y Ripley
Ubicado en la coolonia de Juarez, en una bella casona que data desde 1904 encontramos el Museo de Cera que actualmente cuenta con una colecciòn de màs de 230 figuras distribuidas en 14 salas temàticas recorriendo la historìa de Mèxico, saliendo del museo continuaremos hacia el museo de Ripley que expone una de las mayores colecciones de objetos extraños provenientes de los lugares que explorò el coleccionista estadounidense Robert L Ripley.
$45 $27 4 Horas, Diario, 09:30 am
    
Soumaya y Acuario Inbursa
IEl Museo de Sumaya de Plaza Carso se encuentra ubicado en la zona de conversiòn urbana llamada Nuevo Polanco. Fue inagurado el 29 de Marzo de 2011. El edificio tiene un diseño vanguardista que consiste en una brillante estructura asimètrica plateada de formas suaves y una altura de 46 metros recubierta con placas de aluminio exagonales sin aberturas visibles. El museo cuenta con 6 salas de exhibiciòn y el acuario que esta inspirado en una raya, cuenta con 5 niveles de los cuales 4 son subterraneos donde podrà apreciar màs de 230 especies de animales como cocodrilos, caballitos de mar, manta rayas, estrellas de mar, tiburones, pinguinos de humbolt y Gentoo. Regreso al hotel. Alojamiento.
No opera los dìas martes.
$43 $28 5 horas, Diario, 10:00 am
    
Excursiòn al Papalote Museo del Niño
Jugar, divertirse y aprender, es el slogan de este estraordinario lugar, ìcono de la ciudad en materia de recreaciòn. Es un lugar de diversiòn para toda la familia, pantalla limax de primerìsimo nivel, domo digital con proyecciones. Al finalizar nuestra visita regreso al hotel.
$51  $36 6 Horas, Diario. 09:00 am. 
    
Six Flags
Six Flags es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags, esta ubicado al sur de la ciudad de Mèxico en las faldas del Ajusco, delegaciòn del Tlapan. Es el parque temàtico con la mayor cantidad de juegos externos en Mèxico, aqui encontramos 8 montañas rusas entre las màs populares esta superman, el ùltimo escape, Medisa steel Coaster, Boomerang, Batman, The Ride y The Joker. Desde el año 2010 este parque recibe al año alreedor de 2 millones de visitantes, ademàs es el primer parque Six Flags en inagurarse fuera de los Estados Unidos y Canada.
El ingreso cotizado corresponde al VIP. Niños que midan menos de 90 cms entran GRATIS.
$114 $99 7 Horas,
Diario
09:30 am. 
Los niños de 0 a 2 años, no pagan ninguna tarifa, pero igual no tendrán derecho a silla en el transporte ni a servicio alguno, alimentación y otros deberán ser pagados en forma directa.    
El valor registrado corresponde a los niños de 3 a 11 años. Menores de 12 años en adelante pagan como adultos. Todas las excursiones se venden siempre y cuando se reserve el paquete hotelero, No se venden por separado.

Nocturnos

Valor por persona en dòlares americanos

 

DESDE CIUDAD DE MEXICO

AdultoNiñoDuración
Ballet Folklorico de México Amalia Hernàndez
Uno de los mejores espectáculos de nuestro país, es el mundialmente famoso Ballet Folklórico de México. Una mezcla de del México de ayer y Hoy a través de sonidos y bailes de la cultura popular mexicana. Actualmente se presenta en el Palacio de Bellas Artes. *Niños hasta los 11 años aplica el 12% de descuento sobre la tarifa de los adultos.
De acuerdo a la fecha el ballet se toma en el dìa ò a las 08:30 pm. 
Mièrcoles y Domingos 
Luneta Anfiteatro Galerìa
$110 $96 $52
 
Show Folklorico en Garibaldi y Cena en el restaurante Bellini
Traslado desde el hotel al WTC (Centro Mundial de Negocios) tomaremos la avenida màs larga de la ciudad, la Avenida de los Insurgentes, allì visitaremos el restaurante Bellini ubicado en el piso 57 de este imponente edificio, desde este restaurante tendrèmos una vista panoràmica de la ciudad, este restaurante es ùnico en su tipo en Mèxico, despues de una cena que incluye variedad de la gastronomìa mexicana, continuaremos hacia la mundialmente conocida plaza Garibaldi para disfrutar del espectaculo mèxicano con màs vida en el centro nocturno Guadalajara de Noche, (incluye una copa de vino). A la hora indicada regreso a su hotel. La edad mìnima para ingresar son 17 años.
$93 N/A 4 horas, Diario, 07:00 pm.
    
Cena en el Lugar del Mariachi
El lugar del Mariachi es un hermoso restaurante ubicado en la Zona Rosa en la ciudad de Mèxico. Ofrece espectaculos folkloricos que representan la cultura mexicana, podrà disfrutar del Show Floreador de Reata, el Ballet Folklorico, cantantes de mùsica tradicional mexicana, el famoso y aclamado Mariachi y naturalmente de una cena que incluye lo mejor de la gastronomia mexicana, entre sus platos podemos resaltar Tlacoyos, Tacos, ceviches, sopa azteca, las carnes arrachera y cecina parrilladas y deliciosos postres. las noches de jueves, viernes, sabado y domingo disfrute del espectaculo folklorico. No incluye bebidas con las comidas. Incluye traslados de entrada y salida, previa reserva y cena.
$88 $88 4 Horas, Diario. 07:00 pm. 
 
Los niños de 0 a 2 años, no pagan ninguna tarifa, pero igual no tendrán derecho a silla en el transporte ni a servicio alguno, alimentación y otros deberán ser pagados en forma directa.    
El valor registrado corresponde a los niños de 3 a 11 años. Menores de 12 años en adelante pagan como adultos.
Todas las excursiones se venden siempre y cuando se reserve el paquete hotelero. No se venden por separado.