Galeria

Excursiones desde ciudad

Excursiones desde la ciudad de Guatemala

Visita Ciudad de Guatemala Medio Día

Salida desde su  hotel a las 09:00 para visita de la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala), fundada en 1776 luego de los terremotos que destruyeran Santiago de Los Caballeros de Guatemala (hoy Antigua), Cuarta capital del Reino de Guatemala durante el periodo colonial. Durante el recorrido podrá visitar la avenida de La Reforma, una de las más importantes de la ciudad, luego prosigue hacia el Centro Cívico desde donde se pueden ver edificios públicos con murales de artistas guatemaltecos, luego se dirigirán al Centro Histórico de la ciudad donde visitarán panorámicamente el Palacio Nacional de la Cultura, Catedral Metropolitana, visita de la Avenida de Las Américas y visita de una de las zonas residenciales de la ciudad. Regreso al hotel.

Dias de Operacion: Diaria (excepto dia jueves y domingo)
Duracion: 3hrs 30min
Niños pagan el 65% del adulto.
Servicio : Colectivo.
Valor por persona USD35

 

Antigua Guatemala Medio Día

Salida desde su hotel a la hora convenida hacia la ciudad colonial de Antigua Guatemala, una de las ciudades más importantes durante el periodo colonial en América, a su llegada visita del monasterio de la Merced, visita de la plaza de Armas y Catedral, tiempo libre para compras y a la hora indicada retorno a Guatemala.

Dias de Operación: Diaria (excepto jueves y domingo)
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala
Duración 4 horas y 30 minutos
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD35

 

Antigua Guatemala Día Completo

Salida desde su hotel en Ciudad de Guatemala hacia la ciudad de Antigua Guatemala, para  visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, centro político cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja, por la tarde retorno a ciudad de Guatemala. Durante el trayecto los visitantes tendrán tiempo libre para almorzar y realizar compras de algunas artesanías.

Dias de Operación: Diaria (excepto jueves y domingo)
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.
Duración 8 horas
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD55

 

Volcan de Pacaya Un Dia.

Traslado desde su hotel en Ciudad de Guatemala o Antigua Guatemala para comenzar el Tour  al Volcán de Pacaya. Llegada a San Vicente Pacaya, donde se encuentra el Centro de Visitantes y  comenzará la caminata de ascenso., luego de una suave caminata, legada al mirador de la laguna de Calderas, donde usted tendrá la oportunidad de tener una buena vista de los volcanes Agua, Fuego y Acatenango. Después de un agradable paseo por los senderos de arena volcánica con excelentes vistas de los volcanes y vegetación única, llegada a la meseta donde se puede ver el cráter principal del volcán, si el tiempo y las condiciones climáticas y físicas lo permiten, podremos ascender hasta el cráter, luego de la experiencia vivida en el volcán, retorno al Centro de Visitantes, para su posterior traslado a su hotel en Ciudad de Guatemala o Antigua Guatemala.

Dias de Operación: Miércoles, viernes y sábados.
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.
Duración 6 horas
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD91

 

Volcán de Pacaya + Spa, Santa Teresita.

Traslado desde su hotel en Ciudad de Guatemala o Antigua Guatemala para comenzar el Tour  al Volcán de Pacaya. Llegada a San Vicente Pacaya, donde se encuentra el Centro de Visitantes y  comenzará la caminata de ascenso, luego de una suave caminata, llegada al mirador de la laguna de Calderas, donde usted tendrá la oportunidad de tener una buena vista de los volcanes Agua, Fuego y Acatenango. Después de un agradable paseo por los senderos de arena volcánica con excelentes vistas de los volcanes y vegetación única, llegada a la meseta donde se puede ver el cráter principal del volcán, si el tiempo y las condiciones climáticas y físicas lo permiten, podremos ascender hasta el cráter, luego de la experiencia vivida en el volcán, retorno al Centro de Visitantes, para su posterior traslado a Spa Santa Teresita para relajarse en Aguas termales.  A hora indicada traslado de retorno a su hotel en Ciudad de Guatemala o Antigua Guatemala.

Dias de Operación: Miercoles, viernes y sábados.
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.
Duración 8 horas
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD131

 

Chichicastenango y Lago de Atitlan Un Dia.

Salida muy temprano hacia el mercado de chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la iglesia de Santo Tomas, visita del Calvario y el Cementerio – en donde se llevan a cabo ritos de origen maya, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de 3 volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel, tiempo libre para almuerzo (no incluido), a la hora indicada por nuestro guía, retorno ciudad de Guatemala ciudad de Guatemala.

Dias de Operación: Jueves y Domingos
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.
Duración 10 horas
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD56

 

Copan de Un Día

Salida desde su hotel hacia el nor - oriente guatemalteco, desde donde podrá observar el cambio de vegetación de una región a otra en tan solo unas horas, desde el camino se puede observar la belleza de la Sierra de Las Minas, una de las cordilleras más importantes del país y  adicionalmente se puede apreciar el recorrido del Río Motagua, de los más caudalosos del país y que nace cerca de Chichicastenango, continuación hacia Santa Cruz, Río Hondo, en el Departamento de Zacapa, parada técnica de unos minutos para refrescarse, y continuar hacia la frontera El Florido (Guatemala y Honduras), luego de los trámites migratorios, aproximadamente en 30 minutos se llegará al Sitio Arqueológico de Copan, visita del complejo del parque con estelas escupidas, la escalinata con glifos mayas y el campo de pelota. A la hora conveniente, traslado hacia Guatemala o  Antigua.

Dias de Operación: Miércoles, viernes y sábados.
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.
Duración 14 horas
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD173

 

Tikal de un Día

A las 05:00 traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.  A hora conveniente traslado hacia el Aeropuerto Mundo Maya para tomar el vuelo de regreso a Guatemala.  A su llegada recibimiento y traslado al Hotel.

Dias de Operación: Diaria
Operación desde: Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.
Duración 12 horas
Servicio: Colectivo.
Valor por persona USD421

 

 

Escapadas de 1 noche

ESCAPADAS DE  1 NOCHE
Disfrute su viaje de negocios o placer y visite lugares cercanos durante 1 noche.

ALTIPLANO VIVO EN PANAJACHEL

DIA 1: GUATEMALA O ANTIGUA- CHICHICASTENANGO-LAGO ATITLAN.
Salida desde la ciudad de Guatemala, hacia el altiplano, llegada al poblado indígena de Chichicastenango, visita del mercado multicolor en donde podrá ver una clara expresión de sincretismo religioso donde los indígenas han mezclado las creencias mayas con la religión católica  en la Iglesia de Santo Tomás. A la hora indicada salida hacia Panajachel, localizado a orillas del Lago Atitlán. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 2: BOTE SANTIAGO-LAGO ATITLAN- GUATEMALA O ANTIGUA.
Desayuno.  A las 0900 de la mañana, abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de Santiago Atitlán, población indígena de mucha artesanía, y sincretismo religioso particular del pueblo.  Visita de la Iglesia de estilo colonial y visita de la cofradía de Maximón, considerado por los pobladores como la personalidad más importante dentro del pueblo, al medio día retorno a Panajachel, y por la tarde traslado a Guatemala.

Precios por persona en dòlares americanos.
Vigente a Diciembre 15 de 2018.
HotelesSGLDBLTPLCHD
Hotel Atitlan 331 253 244  
Hotel Porta del Lago 267 216 208  
Hotel Regis 225 189 183  
Los servicios se brindan en servicio colectivo
Suplemento pasajero viajando solo USD266.
No opera en Semana Santa ó fin de año
 

COPAN Y QUIRIGUA

DIA 1: GUATEMALA-COPAN.
Salida desde su hotel hacia el nor - oriente guatemalteco, desde donde podrá observar el cambio de vegetación de una región a otra en tan solo unas horas, desde el camino se puede observar la belleza de la Sierra de Las Minas, una de las cordilleras más importantes de nuestro país y  adicionalmente se puede apreciar el recorrido del Río Motagua, de los más caudalosos del país y que nace cerca de Chichicastenango, continuación hacia Santa Cruz, Río Hondo, en el Departamento de Zacapa, parada técnica de unos minutos para refrescarse, y continuar hacia la frontera El Florido (Guatemala y Honduras), luego de los trámites migratorios, aproximadamente en 30 minutos se llegará al Sitio Arqueológico de Copan, visita del complejo del parque con estelas escupidas, la escalinata con glifos mayas y el campo de pelota. Tiempo libre para almuerzo no incluido  a la hora convenida, continuación para visitar el Museo Nuevo  y por la tarde, traslado al hotel  de Copán para alojamiento.

DIA 2: COPAN-QUIRIGUA-GUATEMALA.
Desayuno.  Muy temprano salida hacia el Sitio Arqueológico de Quiriguá localizado a orillas del Río Motagua, el parque está comprendido en un complejo de estelas esculpidas en piedra arenisca, dentro de las cuales se encuentra la estela más alta de todo el mundo Maya, con más de 10.60 mts.  De altura, así también figuras zoomórficas que datan del período clásico de los mayas. A la hora indicada retorno a ciudad de Guatemala. Importante: Revisar documentación en Copan y Honduras de acuerdo a su nacionalidad y país de salida.

Precios por persona en dòlares americanos.
Vigente a Diciembre 15 de 2018.
HotelesSGLDBLTPLCHD
Marina Copán 439 387 380  
Clarion Copan. 423 380 373  
Plaza Copan 413 373 367  
Los servicios se brindan en servicio colectivo y opera de Jueves a Domingo
Suplemento pasajero viajando solo USD313
No opera en Semana Santa ó fin de año

 

TIKAL MAJESTUOSO

DIA 1 GUATEMALA- FLORES- TIKAL- FLORES.
A las 05:00 traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los mayas. Al llegar al  Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis.   Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “del Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado al Hotel.  A la hora conveniente traslado a Hotel seleccionado para alojamiento.

DIA 2: FLORES-AEROPUERTO-GUATEMALA.
Desayuno. Mañana libre.  Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a Guatemala (ya incluye boleto), A su llegada traslado al hotel seleccionado en ciudad Guatemala (no incluido).

Precios por persona en dòlares americanos.
Vigente a Diciembre 15 de 2018.
HotelesSGLDBLTPLCHD
Hotel Camino Real Tikal 603 549 543  
Hotel Casona del Lago 588 536 529  
Hotel del Patio 543 507 500  
Este paquete incluye el tiquete aéreo a flores operado por la aerolínea TAG. Sujeto a cambio debido a variaciones en los precios del combustible. 
 

Excursiones desde Tikal

TIKAL MAJESTUOSO

UAXCACTUN DIA COMPLETO
Uaxactún, es un sitio Maya, que se encuentra unos 25 km al norte de  Tikal, en Petén, Guatemala. Su nombre en la antigüedad era SiaanK’aan, que quiere decir Nacida del Cielo. Esta ciudad fue habitada desde el Período Preclásico medio, cerca del 900 a. C. y todo el Clásico, teniendo su máximo esplendor del 500 al 900 D.C.: Salida de los hoteles del área central de Flores muy temprano, para su Traslado terrestre a Uaxactún. (90 Km, aproximadamente 2  horas), continuación hacia el Sitio Arqueológico por la Reserva de la Biosfera Maya,  Arribo a Uaxactún y visita del sitio arqueológico. Almuerzo. A la hora convenida con nuestro guía continuación hacia los hoteles del área de Flores y aledaños.

Duracion 8hrs.
Salida desde Flores 8hrs.
Operacion Diaria.

Precio por persona USD140 Opera con un mínimo de 2 Personas.

 
YAXHA Y TOPOXTE
Se parte de Flores por la carretera que conduce a Melchor de Mencos. Yaxhá posee Plaza y Acrópolis que se comunican entre sí por Calzadas. Sus edificios son similares a los de Mayapán en México. Desde allí se pueden visitar sitios importantes como Topoxté y Nakúm. Expediciones a caballo se ofrecen previa solicitud. También existe forma de pernoctar en campamentos.

Precio por persona USD144 Opera con un mínimo de 2 Personas

Los niños menores de 12 años pagan el 65% y los menores de 2 años pagan un 25%