Playa del Carmen

Desde nuestro punto de vista, la mejor zona para viajar en familia o en pareja, cuenta con hermosas playas de arena blanca, hoteles todo incluido y cercanía a las mejores actividades de la Península de Yucatan.

Galeria


Tarifas 2017

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

 

VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS 2017.
20% DE DESCUENTO COMBO DOS PARQUES.
25% DE DESCUENTO COMBO TRES PARQUES.
(Se requiere reserva de hotel para acceder a estas promociones)
Ubique la excursiòn que tiene la palabra COMBO y haga su mejor combinaciòn.

EXCURSIONES DESDE PLAYA DEL CARMEN
2018
AdultoNiño
4-11
 

Chichen Itzá (Clasico)
Considerado como una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo. La historia de la Ciudad Maya aun es un misterio con contradicciones entre mitos, leyendas y teorías. La Cultura Maya se estableció entre los años 700 AC y 900 DC. Los edificios como la Pirámide de Kukulcan, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota fueron diseñados bajo la influencia de la raza Tolteca. Los Toltecas son originarios del centro de México, una de las teorías que existen es que los Toltecas invadieron Chichen-Itza imponiendo su estilo en las nuevas construcciones y en algunas de sus costumbres. Incluye: Traslados de entrada y salida desde su hotel, Guía bilingüe, Autobus panoràmico con aire acondicionado y baño, Una botella de agua en la zona arqueològica, ingreso a la zona arqueològica, Visita al Cenote sagrado Azul en lk`kil con 45 minutos de tiempo para nado en el mismo, Almuerzo buffet en el restarante del Cenote.
No incluye: Bebidas con el almuerzo, uso de casilleros en el Cenote.
Duración: 12hrs Aprox.
Combo.
$80 $40
 

Chichen Itzá (Lujo)
Vive los fenomenos mas asombrosos de Cichen Itza con esta excursiòn de lujo.
Incluye: Traslados de entrada y salida desde su hotel, Desayuno a bordo del autobus que consta de un Baguette, jugo natural, panquè y cafe, Excursiòn en el sitio arqueològico con radio guìa y audifònos durante 1 hora y 30 minutos aproximadamente, botella de agua y portabotella en la zona arqueològica, Visita al Cenote maya Zaci en Valladolid (sin actividad de nado), Almuerzo en el restaurante la casona de Valladolid con màs de 70 platos que representan la gastronomìa de la peninsula de Yucatan y bebidas no alcohòlicas ilimitadas.
Combo.

$110 $55  
 
Xcaret Plus.
Paraíso sagrado de la naturaleza, considerado uno de los más importantes centros ceremoniales y puertos Mayas. Hoy en día es un increíble parque Eco-arqueológico. Tome 30 minutos para disfrutar del río subterráneo, pase un día maravilloso en este místico lugar con mas de 40 atracciones para disfrutar. Por la noche disfrute del espectáculo en el Gran Tlachco (Actividades opcionales disponibles con cargo extra). Incluye: Traslado de entrada y salida desde su hotel, ingreso al parque y participaciòn en màs de 50 actividades culturales y naturales, Almuerzo tipo buffet con bebidas ilimitadas como te, gaseosas y una cerveza por persona durante el almuerzo, uso de la zona plus que cuenta con casilleros, baños y duchas. Acceso a la playa y piscinas naturales, recorrido por los rios subterraneos incluyendo bolsa de seguridad para el recorrido de sus pertenencias, chalecos salvavidas y llantas flotantes, uso del equipo de snorkel (se requiere un depòsito de uSD10 reembolsable) Show nocturno. No incluye: Actividades como nado con delfines, deportes acuàticos, spa temazcal y otras actvidades que requieran uso de combustible o participaciòn directa de un funcionario. Recomendaciònes: vestido de baño, zapatos para el agua, bolso para guardar sus pertenencias, cambio de ropa.
Duración: 11 hrs Aprox.
Combo
$160 $80
 

Xplor
Contempla con asombro la tierra, árboles y cuevas en dos circuitos de 7 tirolesas. Aborda una balsa y rema con tus manos, sobre aguas cristalinas entre formaciones rocosas milenarias. Conquista los terrenos manejando los carros anfibios en un recorrido de 5 Km por la exótica selva del Caribe y ocho cavernas y nada a través de espectaculares rutas misteriosas, entre impresionantes estalactitas y estalagmitas.
Incluye:Traslado de entrada y salida desde su hotel, ingreso al parque, Rio subterraneo, vehículos anfibios (unicamente mayores de 18 años podràn condcir) balsas, tirolesas, almuerzo buffet, bebidas ilimitadas sin alcohol, uso de todas las facilidades como baños, duchas y zonas de descanso, casillero, casco y equipo de seguridad. Recomendaciones: vestido de baño, zapatos para el agua, un cambio de ropa seca, bolso para pertenencias y dinero en efectivo ò tarjeta de crèdito. Esta excursión no opera los días domingos, excepto los días que se indican en el cuadro inferior.
Duración: 7 hrs Aprox.
Combo

Temporada Alta
Dic 21 - Ene 03
Jul 04 - Ago 21

$170 $85
Temporada Baja
$150 $75

Tulum y Xenxes

Tulum: La única zona arqueológica localizada en el límite de la Costa del Caribe. Pertenece al periodo Postclásico (1200 y 1450), admire la arquitectura y pinturas en sus edificaciones que forman parte de las más famosas creaciones Mayas. Xenses es el nuevo parque de Cancun y la Riviera Maya que pone a prueba tu mente en màs de 15 actividades con escenarios fantàsticos que combinan tierra, aire y agua. Incluye: Transporte de entrada y salida desde su hotel. excursiòn durante dos horas con guìa certificado en la zona arqueològica de Tulum, almuerzo ligero dentro del autobus, acceso al parque Xenses durante 5 horas incluyendo el ingreso y participaciòn de sus actividades. Recomendaciones: vestido de baño, zapatos para el agua, un cambio de ropa seca, bolso para pertenencias y dinero en efectivo ò tarjeta de crèdito.

Duración: 8hrs Aprox.
Combo.
$130 $65
 

Xel-ha
El parque Xel-ha es el hogar de cientos de especies, como peces tropicales, aves, reptiles y abundante flora. Aqui podràs andar en bicicleta por la tierra de Huh, lanzarte de la piedra del valor y vivir una experiencia emocionante en armonia con la naturaleza. Incluye: Traslados de entrada y salida desde su hotel, ingreso al parque, snorkel ilimitado, alimentaciòn tipo buffet desde las 11:30 am hasta las 06:00 pm, bebidas no alcoholicas ilimitadas, recorrido en llantas por el rio, mundo aventura de tirolesas acuàticas, saltos desde cinco metros de altura y juegos de cuerdas, ingresos al meliponario y vivero, chalecos salvavidas y uso de bicicletas, uso del equipo de snorkel (tubo de regalo), uso de casilleros, vestidores y uso de toalla.Recomendaciones: vestido de baño, zapatos para el agua, un cambio de ropa seca, bolso para pertenencias y dinero en efectivo ò tarjeta de crèdito.
Duraciòn: 6 horas Aprox.

Combo

$120 $60  
 
Xplor - Fuego
Viva la misma experiencia que Xplor, pero con el fuego, iluminaciòn en los rios subterraneos, todo esto con el reto de vivir las experiencias en la oscuridad. En esta excursiòn se realiza una sola excursiòn de tirolesas.
Incluye:Traslado de entrada y salida desde su hotel, ingreso al parque, Rio subterraneo, vehículos anfibios (unicamente mayores de 18 años podràn condcir) balsas, tirolesas, cena buffet, bebidas ilimitadas sin alcohol, uso de todas las facilidades como baños, duchas y zonas de descanso, casillero por pareja, casco y equipo de seguridad. Recomendaciones: vestido de baño, zapatos para el agua, un cambio de ropa seca, bolso para pertenencias y dinero en efectivo ò tarjeta de crèdito. Esta excursión no opera los días domingos, excepto los días que se indican en el cuadro inferior.
Duración: 5 hrs Aprox.
Combo
$130 $65  
 
Xenotes Oasis Maya
Desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza en un dìa lleno de aventuras emocionantes es posible. Este tour lo llevarà desde su hotel con un guìa especializado a conocer 4 diferentes tipos de centores muy cerca de Cancùn, cada uno ofrece divertidas y diferentes actividades, ademàs podràs descender en rapel de una forma muy segura, deslizarte en tirolesas hasta un acuatizaje muy refrescante ò practicar snorkel en Ha`el cenote de agua. Incluye: Transporte de entrada y salida desde su hotel, guìa certificado, Tortas y panes, champurrado, cafe y fruta a la salida de cada cenote, al finalizar la excursiòn Glam Picnic con bebidas refrescantes, agua, cafe, vino y cervezas. Visita a 4 diferentes cenotes con actividades rapel, tirolesas. kayak y snorkel, chalecos y equipo de seguridad, dos toallas para uso en cenotes. Recomendaciones: vestido de baño, zapatos para el agua, un cambio de ropa seca, bolso para pertenencias y dinero en efectivo ò tarjeta de crèdito. (no opera los domingos), edad mìnima 6 años.

Duraciòn: 8 horas Aprox
Combo
$120 $60  
 


Xoximilco.
Para quienes buscan un momento único de festejo entre amigos ó romance, podrán vivir en su versión moderna del legendario paseo por los canales y el encanto de nuestros recuerdos en una verdadera fiesta mexicana, abordo de las famosas Trajineras adornadas con coloridos motivos de los 32 Estados de nuestro País, mismas que se utilizaron para el transporte de flores, frutas y verduras cosechadas en las chinampas. Visita este mágico lugar lleno de fiesta, disfrutando de una degustación de sabores típicos, música y canciones de nuestra tierra que evocan el recuerdo vivo del México de la época de oro. Incluye: Transporte de entrada y salida desde su hotel, ingreso, recorrido nocturno a bordo de una trajinera, Cena degustación con lo mejor de la gastronomía mexicana, Barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos, música típica mexicana en vivo, martes y viernes homenaje a Juan Gabriel, ropa còmoda de preferencia pantalon largo, repelente de insectos. Edad recomendada de 6 años en adelante. Esta excursión no opera los días domingos, excepto los días que se indican en el cuadro inferior.
Duración: 5 hrs Aprox. Se requiere reservación*
Combo

$120 $60  
 


Xenses
Xenses es el nuevo parque en Cancun y la Riviera Maya que pone a prueba tu mente y tus sentidos en màs de 15 actividades con escenarios fantasticos que combinan tierra, aire y agua, algunos como El Camino de Enanos y Gigantes, El Latido, El Tobogan, Lodorama y muchos otros. Incluye: Transporte de entrada y salida desde su hotel, Acceso al parque, Experiencia de 5 horas dentro del parque, Uso de casilleros y todos los servicios. Recomendaciones especiales: Usar traje de baño y zapatos para agua, llevar cambio de ropa extra y toalla, para las tirolesas la altura y peso mìnimo es de 1.40 cms y 40 kg, y la edad mìnima recomendadad es de 5 años. Llevar dinero en efectivo y/o tarjeta de crèdito para bebidas y recuerdos. Esta excursión no opera los días domingos, excepto los días que se indican en el cuadro inferior.

Duración: 5hrs Aprox.
No opera los domingos. (horarios de entrada a las 08:30 y 10:00 am y 1:00 y 2:00 pm)
Combo

$100 $50  
 

Isla Mujeres - Catamaran Samba

Isla Mujeres es uno de los destinos favoritos del Caribe Mexicano. Navegue en la hermosa bahía de color turquesa desde Cancún a Isla Mujeres a bordo de los maxi-catamaranes únicos en su tipo, diseñados especialmente para el confort de los pasajeros. Disfrute de hacer snorkel en el Parque Marino Nacional y relájese en el Beach Club con música, almuerzo y bebidas tropicales. Incluye: Tour guiado y equipo de snorkel, tour de compras en la Isla, almuerzo buffet, bebidas abordo y en el Club de Playa. Spinaker al regreso (si el clima lo permite), tomarse la foto con un tiburón
NO Incluye:Transportación Hotel - Muelle - Hotel, Impuesto de uso de Muelle de $10 Por persona (Mandatorio).
Duracion: 7 hrs Aprox.

- -  
 
Nado con Delfines.
Dolphin Discovery: El programa “Royal Swim” ha sido adaptado para darle mayor interacción con los delfines. Experimente el júbilo del saludo, y beso de un delfín, maravíllese con la fuerza de los delfines mientras lo impulsan por debajo el agua en el belly ride y foot push como si fuese una autentica propela (Horarios sujetos a disponibilidad). Incluye: Transportación Marítima en el caso de Isla Mujeres, entradas, Programa con Delfines, uso de Lockers y Alimentos y Bebidas en area VIP. La edad mínima es de 6 años.
No incluye: Traslados hotel - parque - Hotel, Esta actividad está disponible en Isla Mujeres, Puerto Aventuras y Cozumel. Impuesto de uso de Muelle de $10 USD Por persona (Mandatorio)
Duración del Nado: 1 hr Aprox.

$169 $99
 

Wet & Wild

Rodeado de vegetación tropical Wet'n Wild es el único Parque Acuático atractivo ubicado dentro de la Zona Hotelera de Cancún. Disfrute de un océano de diversión entre toboganes y albercas, y/o participe en las diferentes actividades que nuestro equipo de animación tiene preparado para toda la familia o simplemente descanse bajo el sol del Caribe. Incluye: Entradas, Alimentos y Bebidas, baños y regaderas, salvavidas, llantas y lockers. Instalaciones para discapacitados y enfermería. No Incluye: Transportación Hotel - Muelle - Hotel.
 Duración : 7 hrs Aprox.

- -
 

Discoteca Coco Bongo

Sinónimo de diversión. Éste es un espectáculo de primer nivel, donde seguramente cantará y bailará a la par de las actuaciones de los más famosos personajes del escenario musical y del cine. Acróbatas, efectos especiales, bandas de música y la más alta tecnología de luces y audio con pantallas IMAX con play back 3D y más de que lo que usted podrá imaginar. Mayores de 18 años únicamente.
Incluye: Entrada exprés a partir de las 10.00pm y barra libre Nacional. No Incluye: Transportorte (se recomienda tomar taxi), Mesa.

Suplemento de USD11 para la noche del Jueves, Viernes y Sábado.  Duración 5 hrs. Aprox. Se requiere reservación*
$75 N/A  
       

Los niños de 0 a 3 años, no pagan ninguna tarifa, pero igual no tendrán derecho a silla en el transporte ni a servicio alguno, alimentación y otros deberán ser pagados en forma directa.
    
El valor registrado corresponde a los niños de 4 a 11 años. Menores de 12 años en adelante pagan como adultos.


Domingos de operación excursiones puntuales
Excursión Abr 16 Jul 9 Jul 16 Jul 23 Agos 6 Agos 13 Dic 17 Dic 24 Dic 31
Xplor x x x x x x x x x
Xplor fuego x x x x x x x x x
Xenses x x x x x x x x x
Xinchen lujo x x x x x x x x x
Xichen Clásico x x x x x x x x x
Xenotes x N/D x x x N/D N/D x x
Xoximilco x N/D x x x N/D x x x


 


10 cosas que debes saber sobre la Riviera Maya

1

Cancun NO está dentro de la Riviera Maya Los 120 kilometros de magnífica costa que se conoce como la Riviera Maya inicia al sur de Puerto Morelos y se extiende hasta Punta Allen dentro de la reserva de la biósfera de Sian Ka´an. Estas incluyen las ciudades de Playa del Carmen, Puerto Aventuras Akumal y Tulum.

2

Hay una selección amplia de hoteles todo incluido. Hay hoteles 5 estrellas, de gran lujo y de todos los tamaños, desde cabañas en la playa donde lo rustico se mexcla con el máximo confort, hasta elegantes enclaves e el centro de la animada Playa del Carmen. Muchos de estos hoteles estan ubicadas en las tranquilas playas.

3

Los hoteles todo incluido son fabulosos para familias Muchos de los hoteles todo incluido cuentan con clubs de niños y niñeras certificadas, piscinas y parques acuáticos son ideales para las familias. 

4

Mas cercano a todos los parques. Existe un ambiente muy familiar y de descanso, pero esta es la región que cuenta con varios parques temáticos que can desde los más emocionantes hasta los más extremos, aqui encuentras Xplor, Hidden Worlds, Xcaret, Xel-ha, y Aventuras Mayas donde puedes aventurarte a nadar con tortugas en su habitat natural.

5

La comida es excelente, asi como el ambiente. Playa del Carmen es el centro para las compras, la gastronomía y la vida nocturna de la Riviera Maya. Descubre la autentica cocina Maya. Si lo prefiere disfrute de espectaculares cocteles, bares y variedad de pubs en la famosa Quinta avenida.

6

Dar el primer Golpe Varios de los nombres más grandes en el Golf han construido 7 lujosos campos dentro de la selva, pasando por manglares y por la playa. Algunos incluso tiene cenotes como desafio. Desarrolllados para jugar todo el año, la Riviera Maya continua expandiendo su oferta de campos de Golf, incluyendo un próximo campo Kanai Riviera Maya, de 18 hoyos.

7

Las Cosquillas del Romance Las bodas en la Riviera Maya ofrecen diferentes alternativas. Ceremonias legales, civiles y religiosas, asi como ceremonías de renovación de votos. Las parejas inclusive pueden optar por una ceremonia Maya ofrecida por un chaman tradicional. La mayoria de los hoteles pueden coordinar este tipo de servicios.

8

Congresos y convenciones El inventario de espacios para grupos, va desde pequeños retiros hasta un total de 27.000 pies cuadados de espacio en salones en una sola propiedad, lugares verdes y la gran mayoría cuenta con personal altamente cailificado y verdaderos expertos en coordinación de eventos, convenciones y viajes de incentivo.

9

Los Mayas esán vivos y bien¡ Mas de 2.000 años atras, los mayas construyeron ciudades que aún hoy nos sorprenten por su tamaño y complejidad, tres de las más populares Tulum, Coba y Muyil están abiertas al público siendo la primera la más impactante por su ubicación en un acantilado con vista al mar Caribe.

10

La aventura es nuestro segundo nombre Más de 70 kilometros de cenotes y cuevas inundadas, incluyendo dos sistemas de rios subterraneos, el arrecife coralino más largo del hemisferio norte y terminando con 1.3 millones de héctareas de la reserva de la boiosfera de Sian Ka´an, lugar para practicar kayak o flotar por los canales.



Campos de Golf

Los mejores campos de Golf están en la Riviera Maya.

El Manglar - Mayan Palace Ubicado entre Cancún y Playa del Carmen. 18 hoyos, par 54. Dieñado por Nicklaus Desing. Impresionante desafio en el Manglar, campo de Golf del hotel Mayan Palace. Tel: 52 984 2064 043
Iberoestar Playa Paraiso Es la última creación del reconocido arquitecto de campos de Golf P.B. Dye. de 6.800 yardas. Tel:52 984 8772 847
El Camaleón Mayakoba Es la última obra maestra de Gerg Norman. El deiseño de este campo de 7.000 yardas es único. Corre por tres paisajes de diferentes selvas y manglares, incorpora un Cenote y una gran caverna subterranea en el centro del fairway de apertura. 18 hoyos. Tel: 52 984 109 6025
Gran Coral Riviera Maya Es la primera herencia de Nick Price. 18 hoyos y 6.990 yardas. Diseño que busco minimizar el impacto ambiental, esta es la creación más amigable para los golfistas y el campo que mas diversión me ha dado dijo el campeon Nick Price en una conferencia de prensa.
Puerto Aventuras Campo de 9 hoyos par 36. Diseñado por Thomas Leeman. Tel: 9981 4715 38
Riviera Maya Golf Club Diseñado por Robert Trent Jones II es el testimonio de un campo de Golf integrado con el entorno natural. Con piezas de campo cortado como una cantera de piedra caliza, cenotes salpiados por todo el campo y su entrono de selva atural. Tel: 52 984 87 55 048