Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Beach Palace

Habitaciones Disponibles

MEX-THE GRAND AT MOON PALACE-PLAYA-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Honeymoon

Max Adultos:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.
Si reservas 4 noches, solicita LA SEGUNDA HABITACION GRATIS Reserva hasta el 31 de Enero del 2021, y disfruta de una segunda habitación para viajar hasta Junio 15 del 2021

Superior Deluxe vista al Mar

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Si reservas 4 noches, solicita LA SEGUNDA HABITACION GRATIS Reserva hasta el 31 de Enero del 2021, y disfruta de una segunda habitación para viajar hasta Junio 15 del 2021.

Superior Deluxe vista al Lago

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Si reservas 4 noches, solicita LA SEGUNDA HABITACION GRATIS Reserva hasta el 31 de Enero del 2021, y disfruta de una segunda habitación para viajar hasta Junio 15 del 2021.

Hotel
5 star
México
Cancun-Riviera Maya
Beach Palace®, Boulevard Kukulcan, El Rey, Zona Hotelera, Cancún, Q.R., México
+1 800-986-5632
15:00
12:00
3 noches

Descripción

Beach Palace se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún, frente al mar, a tan solo 25 minutos de distancia del Aeropuerto de Cancún.

Este Resort de lujo es ideal para las familias y parejas, cuenta con 287 modernas habitaciones, 4 restaurantes con diferentes opciones gastronómicas y 5 bares de muy buena calidad con bebidas tipo Premium.

El hotel ofrece impresionantes entretenimientos durante el día y la noche, fiestas, shows en vivo, actividades en la piscina, spa y un increíble salón de juegos para los niños.

El impresionante Beach Palace es sinónimo de confort, comodidad y opulencia. Ha diseñado habitaciones para ser santuario de un lujo glorioso, cada una es un paraíso privado con una tina de hidromasaje doble, mini bar de refrescos, agua, jugos, cerveza Corona, BudLight y Budweiser y otras dulces amenidades. Ponte cómodo y relájate en la tranquilidad de la playa.

Sabias que cuando te alojas en un hotel de la cadena Palace, tienes derecho a visitar los hoteles de la misma cadena sin costo adicional?. Todos excepto los hoteles dirigidos para adultos o The Grand.

Si busca un hotel donde realizar su Boda y la recepción, el Beach Palace les brinda varios gazebos con vistas increíbles y diferentes áreas exteriores para una recepción de ensueño.

Medidas de seguridad e Higiene

Sin duda alguna, excelentes medidas de seguridad e higiene. Si desea conocerlos Click en el video.

Niños Gratis Hasta los 18 años.

Los huéspedes adultos, que reserven una habitación, y viajen con menores de hasta 17.99 años, se alojan totalmente Gratis. Para acceder a esta promoción, se requieren mínimo dos adultos pagados por cada habitación.

Políticas de Beach Palace

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
la edad de los niños va desde 0 - 17 años.
Visa - Mastercard.
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Beach Palace

  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Dispensador de Licores
  • Impuestos de Alojamiento
  • Jacuzzi
  • Minibar
  • Servicio a la Habitación
  • Shows
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Incluye cortesía para Luna de Miel? Pos supuesto, recuerda que sugerimos reservar habitación para Luna de miel, para garantizar cama doble matrimonial. Paquete luna mielero, renovación de votos o aniversario: Te entrega GRATIS con un mínimo de 3 noches de estadía lo siguiente
Minipastel de luna de miel
Cena romántica en restaurantes selectos
1 botella de vino espumoso
2 camisetas,
Desayuno a la habitación (previa solicitud)
Salida tarde hasta las 6:00 pm (previa solicitud y sujeta a disponibilidad).

Beach Palace Cancun-Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo