Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Corendon Mangrove Beach Resort

Habitaciones Disponibles

Family Room Connection

Max Adultos:
4
Max niños:
1

Incluidos Traslados+ asistencia medica + Fee bancario. Una habitación muy amplia e ideal para compartir todos en familia

Family Room

Max Adultos:
2
Max niños:
2

Incluidos Traslados+ asistencia medica + Fee bancario. Una habitación muy amplia e ideal para compartir en familia

Deluxe Garden View

Max Adultos:
2

Incluidos Traslados+ asistencia medica + Fee bancario. Una habitación hermosa y amplia perfecta para compartir en pareja.

Resort
5 star
Curacao
Willemstad
31 Pater Euwensweg, Willemstad, Curazao
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El hotel Corendon Mangrove Beach Resort es un hotel ubicado en  Willemstad  y queda a tan solo 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Hato.

Te recomendamos este hotel si viajas con tu familia o en pareja, por que es un resort, todo incluido, su playa de arena blanca en un ambiente único, que solo te ofrece la Isla de Curazao.

Puedes elegir entre diferentes tipos de habitaciones entre sus 399 modernas suites, definitivamente garantizamos un alojamiento de primera. Cada una de estas habitaciones cuenta con una hermosa vista y aseguramos que tu estadía va ser la mejor con estas habitaciones.

El hotel Corendon Mangrove Beach Resort, es un todo incluido, 6 restaurantes de diferentes opciones gastronómicas entre ellos una cafetería y pastelería. Además sus bebidas ilimitadas, las puedes disfrutar en 4 bares diferentes de primera calidad.

Recomendamos este hotel para familias por que además del descanso, ofrece actividades durante todo el día como deportes acuáticos no motorizados, un parque acuatico, zumba,  clases de baile, películas en la playa y aeróbicos. Para quienes se quieren seguir cuidando en vacaciones clases de yoga, gimnasio y servicio de spa.
Si viajas con niños o adolescentes podrás encontrar una piscina increíble y con su parque acuático.

Curazao es una Isla Genial para practicar Buceo.

Esta isla es genial, por que es uno de los destinos más populares para practicar buceo en el mundo. Tiene un fácil acceso desde la costa a las escuelas de buceo, quienes programarán visitas a lugares con aguas cristalinas y arrecifes de coral saludables. Además, sus cálidas aguas, brindan la oportunidad de explorar barcos hundidos y la vibrante vida del océano, y lo mejor esto es posible durante todo el año. Actualmente el hotel ofrece con costo adicional, un centro de buceo interno con certificación National Geographic y PADI.

No podemos olvidar que el hotel Corendon Mangrove Beach Resort, esta ubicado en medio de un parque de manglares y a poca distancia del hotel se encuentra la Ciudad historia de Otrabanda. Igualmente sugerimos siempre, antes de viajar, revisar las páginas oficiales de turismo de cada Isla, si te interesa ingresa a este Link.

Si deseas conocer otras propiedades en la Isla, no olvides visitar nuestras múltiples opciones hoteleras.

Políticas de Corendon Mangrove Beach Resort

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. *Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. 20 días hábiles antes del ingreso aplica para temporada alta, penalidad del 100% de la reserva. *En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *Si usted solicita la reserva dentro del periodo de cancelación, por favor consultar con nuestro asesor la política de penalidad. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Cunas para menores, deben ser solicitadas en su hotel, sujeta a disponibilidad y $$ adicional.
Visa-Mastercard

Amenities of Corendon Mangrove Beach Resort

  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Impuestos de Alojamiento
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Traslados
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Corendon Mangrove Beach Resort Willemstad, Curacao

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo