Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Cozumel Palace

Habitaciones Disponibles

MEX-COZUMEL PALACE-BODA-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Honeymoon

Max Adultos:
2

Las únicas habitaciones que garantizan cama matrimonial. Solicite cortesías de Luna de Miel. Si reservas 4 noches, solicita LA SEGUNDA HABITACION GRATIS Reserva hasta el 31 de Enero del 2021, y disfruta de una segunda habitación para viajar hasta Junio 15 del 2021.

Suite frente al Mar

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Una habitación para disfrutar después de un largo día, además cuentan con una cama tamaño king o dos camas dobles. Si reservas 4 noches, solicita LA SEGUNDA HABITACION GRATIS Reserva hasta el 31 de Enero del 2021, y disfruta de una segunda habitación para viajar hasta Junio 15 del 2021.

MEX-MOON PALACE-SUITE VISTA AL MAR-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Suite con vista al Mar

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Refugio de elegancia y comodidad con una perfecta vista al mar, disfrutando en pareja y familia con una cama tamaño king o dos camas dobles. Si reservas 4 noches, solicita LA SEGUNDA HABITACION GRATIS Reserva hasta el 31 de Enero del 2021, y disfruta de una segunda habitación para viajar hasta Junio 15 del 2021.

Resort
4 star
México
Cozumel
Km 15, Av. Rafael E. Melgar, Zona Hotelera Sur, 77600 San Miguel de Cozumel, Q.R., México
+1 800-986-5632
15:00
12:00
3 noches

Descripción

Cozumel Palace se encuentra ubicado en la isla de Cozumel, totalmente frente al mar. Para llegar a la Isla de Cozumel, necesitamos tomar un ferri desde el puerto, que tiene una duración de 30 minutos.

Este resort de lujo, Cozumel Palace,  es ideal para las familias y parejas, que desean conocer un destino distinto y de playa en México. Cozumel es una Isla muy típica donde puedes compartir, y conocer mucho más de cerca la cultura mexicana.

Esta propiedad cuenta con 169 habitaciones brindando un alojamiento de lujo, 4 restaurantes con diferentes opciones gastronómicas y 2 bares de muy buena calidad con excelentes bebidas premium.

El Cozumel Palace es genial para los pasajeros que aman el buceo. La Isla de Cozumel se caracteriza por ofrecer distintas rutas de buceo y snorkel. Además salir en la noche, caminar y vivier la Isla es muy atractivo para los pasajeros que les encanta vivir experiencias fuera del hotel.

En la noche el hotel ofrece entretenimiento, karaoke, un show en vivo en el lobby bar o alguna actividad para relajarse un poco.

Cuando visitas Cozumel, igual podrás dedicar un día para visitar los distintos parques del grupo Xcaret, no te pierdas la oportunidad, conoce el parque, click Aqui.

Sabias que cuando te alojas en un hotel de la cadena Palace, tienes derecho a visitar los hoteles de la misma cadena sin costo adicional?. Todos excepto los hoteles dirigidos para adultos o The Grand. Esto quiere decir que si un día quieres visitar la zona hotelera de Cancún, puedes hacerlo y tendrás el mismo servicio que en Cozumel, pero en esta playa.

Si buscas un hotel donde realizar su Boda y recepción, el Cozumel Palace tiene ambientes que garantizan los más hermosos y románticos atardeceres para esta ocasión.

 

Medidas de seguridad e Higiene

Sin duda alguna, excelentes medidas de seguridad e higiene. Si desea conocerlos Click en el video.

Niños Gratis Hasta los 18 años.

Los huéspedes adultos, que reserven una habitación, y viajen con menores de hasta 17.99 años, se alojan totalmente Gratis. Para acceder a esta promoción, se requieren mínimo dos adultos pagados por cada habitación.

Políticas de Cozumel Palace

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Cunas para menores, deben ser solicitadas en su hotel, sujeta a disponibilidad y $$ adicional.
Visa - Mastercard.
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Cozumel Palace

  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Dispensador de Licores
  • Impuestos de Alojamiento
  • Jacuzzi
  • Minibar
  • Servicio a la Habitación
  • Shows
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Incluye cortesía para Luna de Miel? Pos supuesto, recuerda que sugerimos reservar habitación para Luna de miel, para garantizar cama doble matrimonial. Paquete luna mielero, renovación de votos o aniversario: Te entrega GRATIS con un mínimo de 3 noches de estadía lo siguiente
Minipastel de luna de miel
Cena romántica en restaurantes selectos
1 botella de vino espumoso
2 camisetas,
Desayuno a la habitación (previa solicitud)
Salida tarde hasta las 6:00 pm (previa solicitud y sujeta a disponibilidad).
¿ Como puedo llegar al hotel?
Cuando llegas al aeropuerto, si has contratado el transporte con nosotros, nuestro personal te estará esperando y te llevará hasta el puerto que esta ubicado a 1 hora de distancia aproximadamente. Aquí tomaremos un ferry que dura aproximadamente 45 minutos, y finalmente llegamos a esta preciosa Isla. Al llegar  la Isla, nuevamente un representante te esta esperando para llevarte al hotel que esta a 8 minutos de distancia del puerto. Podríamos sugerir, alojarte en dos lugares en tu viaje a México, 4 noches en la Riviera Maya, así visitas los parques, y 3 noches en Cozumel. De esta forma no te pierdes lo mejor de las playas de México y su cultura.

Cozumel Palace Cozumel, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo