Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Habitaciones Disponibles

Superior Junior Suite Garden View

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Una habitación Ideal si viajas en familia que te incluye pañales, leche en polvo, papillas, toallitas desinfectantes, y acceso al family room que te permite usar esterilizador de biberones y zona de preparación para la comidita de tu bebe. Conoce más de cerca esta habitación.  Click Aquí.

 

Resort
4 star
República Dominicana
Punta Cana
Avenida Francia s/n, Higüey 23000, República Dominicana
+1 809-221-8149
15:00
12:00
3 noches

Descripción

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, hace parte del complejo turístico Grand Palladium en Republica Dominicana.

Esta ubicado en playa Bávaro a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y totalmente frente al mar. Es genial para familia que viajan con niños y adolescentes, es un hotel muy animado y con diversas actividades para las familias.

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, cuenta con 672 habitaciones, todas son tipo suites, 8 restaurantes temáticos a la carta, 5 restaurantes buffet, 22 bares espectaculares y 5 piscinas.

El hotel brinda actividades diurnas y nocturnas de entretenimiento lo que hacen este hotel un destino vacacional de primera clase.

¿Sabias que la familia Palladium, cuenta con un Resort solo para adultos?. Este Resort se llama TRS, es de lujo, y exclusivo para parejas. Si viajas de Luna de miel, o quieres celebrar algo muy especial, te sugerimos darte una vuelta y revisar los precios TRS.

Si buscas un Hotel donde realizar un evento sea boda o reunión, el Grand Palladium Punta Cana brinda un gazebo, diferentes áreas exteriores para eventos y un salón con capacidad hasta de 80 personas.

Siempre decimos que un viaje, no es completo, si no tomas una excursión adicional. Te sugerimos revisar el listado de excursiones que puedes reservar. Da click Aqui.

SEGURIDAD POST COVID19

En nombre de todo el equipo de Palladium Hotel Group, nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene y seguir todas las recomendaciones sanitarias para asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros hoteles.
Si deseas conocer las medidas de Bioseguridad que el hotel ha implementado da Click Aquí.

Antes iniciar tus viaje, aconsejamos visitar las páginas de turismo de cada país, así conocerás sus medidas, moneda y mucha información útil. Entra a la página de la República Dominicana.

Políticas de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * De enero 1 – Marzo 03 / las cancelaciones que sucedan 7 días o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad de 2 noches. *De Marzo 4 – Diciembre 23 / las cancelaciones que sucedan 48 horas o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad de 2 noches. *De Diciembre 23 – Enero 02 / las cancelaciones que sucedan 14 días o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad del 100% de la reserva. *En caso de salida anticipada, se cobrara el 100% de la reserva. Las noches No utilizadas no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Niños hasta los 12 años.
Visa - Mastercard.

Amenities of Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

  • Alimentación todo Incluido
  • Impuestos de Alojamiento
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Seguro médico incluido
los huéspedes de Palladium Hotel Group ahora pueden beneficiarse de seguro de asistencia médica gratuito durante sus estancias en los hoteles seleccionados en América. De click Seguro médico Palladium para conocer el detalle de este seguro.
----
¿En caso de celebrar mi luna de Miel en el hotel, tendría alguna cortesía?
Por supuesto, el hotel te otorga sin costo las siguientes amenidades. Es necesario informar que viajas para celebrar luna de Miel o Aniversario. Siempre sugerimos reservar una habitación para Luna Mieleros, así se garantiza cama doble matrimonial. Asignación de una habitación de mayor categoría a la comprada, según disponibilidad al momento del Check-In. Cesta de Fruta y Botella de Cava de cortesía en la habitación 15% Descuento en masajes (ilimitado) Cuponera de Resort Credits (1.500 dólares por habitación) para gastos en excursiones.

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa Punta Cana, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo