Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Disfruta del 30% Descuento durante todo el 2021. Si quieres conocer más de cerca estas habitaciones Click Aquí.
Grand Palladium Colonial Resort & Spa, es una bella propiedad que se encuentra ubicado en Riviera Maya, frente al mar y a tan solo 1 hora Aeropuerto Internacional de Cancún.
Este hotel es ideal para familias, amigos y parejas, es muy social y entretenido. Todas las noches tendrás la oportunidad de asistir a alguno de sus shows, o la orquesta que anima sus huespedes en el lobby bar.
Grand Palladium Colonial Resort & Spa, cuenta con 413 habitaciones equipadas con todas las necesidades. 8 de estas habitaciones están adaptadas a personas con discapacidad, todo esto para brindar un alojamiento pensado en todos los integrantes de la familia.
Además un todo incluido, abundante y con mucha variedad, disponible en los 9 restaurantes buffet y a la carta, 21 bares con bebidas y cocteles ilimitados.
No olvidemos las 6 increíbles piscinas a lo ancho del hotel, pero si no te es suficiente, recuerda. ¡ El hotel esta frente al mar ¡.
El hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, tiene emocionantes actividades para disfrutar durante tus vacaciones. Incluye deportes acuáticos no motorizados, cancha de tenis, salón de juegos y un club infantil. Todas estas actividades son perfectas para disfrutar en familia o pareja.
Si busca un hotel donde realizar un evento sea Boda o reunión, Grand Palladium Colonial Resort & Spa brinda gazebo, capilla cercana, áreas exteriores para eventos y 2 salones con capacidad hasta de 200 personas.
Siempre decimos que un viaje, no es completo, si no tomas una excursión adicional. Te sugerimos revisar el listado de excursiones que puedes reservar. Da click Aqui.
Nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene. Seguir todas las recomendaciones sanitarias para asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros hoteles.
Si deseas conocer las medidas de Bioseguridad que el hotel ha implementado da Click Aquí.