Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Habitaciones Disponibles

MEX-PALLADIUM COLONIAL-ROMANCE VILLA SUITE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  Disfruta del 30% Descuento durante todo el 2021. Si quieres conocer más de cerca estas habitaciones Click Aquí.

 

 

 

MEX-COLONIAL-JUNIOR SUITE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Junior Suite Garden View

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Disfruta del 30% Descuento durante todo el 2021. Promoción Segundo niño GRATIS Alojado con sus padres. Si quieres conocer más de cerca esta habitación Click Aquí.

 

MEX-PALLADIUM COLONIAL-HABITACIÓN DELUXE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Deluxe Garden View

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Disfruta del 30% Descuento durante todo el 2021. Si quieres conocer más de cerca esta habitación Click Aquí.

Resort
4 star
México
Cancun-Riviera Maya
Carretera Chetumal 259, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
+52 984 877 2100
15:00
12:00
3 noches
30 % Off

Descripción

Grand Palladium Colonial Resort & Spa, es una bella propiedad que se encuentra ubicado en Riviera Maya, frente al mar y a tan solo 1 hora Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel es ideal para familias, amigos y parejas, es muy social y entretenido. Todas las noches tendrás la oportunidad de asistir a alguno de sus shows, o la orquesta que anima sus huespedes en el lobby bar.

Grand Palladium Colonial Resort & Spa,  cuenta con 413 habitaciones equipadas con todas las necesidades. 8 de estas habitaciones están adaptadas a personas con discapacidad, todo esto para brindar un alojamiento pensado en todos los integrantes de la familia.

Además un todo incluido, abundante y con mucha variedad, disponible en los 9 restaurantes buffet y a la carta, 21 bares con bebidas y cocteles ilimitados.

No olvidemos las 6 increíbles piscinas a lo ancho del hotel, pero si no te es suficiente, recuerda. ¡ El hotel esta frente al mar ¡.

El hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, tiene emocionantes actividades para disfrutar durante tus vacaciones. Incluye deportes acuáticos no motorizados, cancha de tenis, salón de juegos y un club infantil. Todas estas actividades son perfectas para disfrutar en familia o pareja.

Si busca un hotel donde realizar un evento sea Boda o reunión, Grand Palladium Colonial Resort & Spa brinda gazebo, capilla cercana, áreas exteriores para eventos y 2 salones con capacidad hasta de 200 personas.

Siempre decimos que un viaje, no es completo, si no tomas una excursión adicional. Te sugerimos revisar el listado de excursiones que puedes reservar. Da click Aqui.

 

SEGURIDAD POST COVID19

Nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene. Seguir todas las recomendaciones sanitarias para asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros hoteles.
Si deseas conocer las medidas de Bioseguridad que el hotel ha implementado da Click Aquí.

Políticas de Grand Palladium Colonial Resort & Spa

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * De enero 1 – Marzo 03 / las cancelaciones que sucedan 7 días o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad de 2 noches. *De Marzo 4 – Diciembre 23 / las cancelaciones que sucedan 48 horas o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad de 2 noches. *De Diciembre 23 – Enero 02 / las cancelaciones que sucedan 14 días o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad del 100% de la reserva. *En caso de salida anticipada, se cobrara el 100% de la reserva. Las noches No utilizadas no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Cunas para menores, deben ser solicitadas en su hotel, sujeta a disponibilidad y $$ adicional.
Visa - Mastercard.
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Grand Palladium Colonial Resort & Spa

  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Impuestos de Alojamiento
  • Minibar
  • Servicio a la Habitación
  • Shows
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Seguro médico incluido
los huéspedes de Palladium Hotel Group ahora pueden beneficiarse de seguro de asistencia médica gratuito durante sus estancias en los hoteles seleccionados en América. De click Seguro médico Palladium para conocer el detalle de este seguro.

-------------------------------------------------

¿En caso de celebrar mi luna de Miel en el hotel, tendría alguna cortesía?
Por supuesto, el hotel te otorga sin costo las siguientes amenidades. Es necesario informar que viajas para celebrar luna de Miel o Aniversario. Siempre sugerimos reservar una habitación para Luna Mieleros, así se garantiza cama doble matrimonial. Asignación de una habitación de mayor categoría a la comprada, según disponibilidad al momento del Check-In. Cesta de Fruta y Botella de Cava de cortesía en la habitación 15% Descuento en masajes (ilimitado) Cuponera de Resort Credits (1.500 dólares por habitación) para gastos en excursiones.

Grand Palladium Colonial Resort & Spa Cancun-Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo