Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Habitaciones Disponibles

Loft Suite

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. PROMOCION primer niño GRATIS Alojado con sus padres. Si quieres conocer más de cerca esta habitación. Click Aquí. 

Junior Suite

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Una habitación muy moderna para la familia. PROMOCION Primer niño GRATIS Alojado con sus padres. Si quieres conocer más de cerca esta habitación. Click Aquí.

Resort
5 star
México
Cancun-Riviera Maya
Boulevard Vialidad Paseo Mujeres Sm 3 MZ 1 Lt 10, 77400 Cancún, Q.R., México
+52 984 877 2100
15:00
12:00
3 noches
30 % Off

Descripción

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en playa mujeres totalmente frente al mar y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel es ideal para familias con niños y adolescentes, grupos y amigos. Cuenta con 670 habitaciones equipadas con todas las necesidades brindando un alojamiento de lujo.

Esta impresionante propiedad, cuenta con 8 restaurantes a la carta con diferentes opciones gastronómicas, 19 bares con bebidas ilimitadas y 3 increíbles piscinas a lo largo del hotel.

El hotel tiene emocionantes actividades para disfrutar durante la estadía del huésped, ofrece entretenimiento nocturno, deportes acuáticos no motorizados, cancha de tenis, salón de juegos y una zona de juegos para niños.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene acceso directo a la playa y comparte el spa Zentropia Spa & Wellness con TRS Coral Hotel. El TRS Coral Hotel, es una propiedad hermana. Exclusiva para adultos.

Sabemos que deseas disfrutar de las actividades en el hotel. Una sugerencia de especialista es no perderte alguno de los parques del grupo Xcaret.

Si busca un hotel donde realizar un evento sea Boda o reunión, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa brinda gazebo, capilla, áreas exteriores para eventos y 2 salones con capacidad hasta de 200 personas.

Debes tener presente que este hotel, esta ubicado en la zona de Costa Mujeres, no esta en el centro de Cancún. Esta nueva zona tiene playas impecables y calmadas, muy apropiadas para las personas que buscan alejarse del bullicio y disfrutar del resort.

Medidas de Bioseguridad

En nombre de todo el equipo de Palladium Hotel Group, nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene y seguir todas las recomendaciones sanitarias para asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros hoteles.

Si deseas conocer las medidas de Bioseguridad que el hotel ha implementado da Click Aquí.

Políticas de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * De enero 1 – Marzo 03 / las cancelaciones que sucedan 7 días o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad de 2 noches. *De Marzo 4 – Diciembre 23 / las cancelaciones que sucedan 48 horas o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad de 2 noches. *De Diciembre 23 – Enero 02 / las cancelaciones que sucedan 14 días o menos antes del ingreso, el hotel cobrará una penalidad del 100% de la reserva. *En caso de salida anticipada, se cobrara el 100% de la reserva. Las noches No utilizadas no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Cunas para menores, deben ser solicitadas en su hotel, sujeta a disponibilidad y $$ adicional.
Visa - Mastercard.
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Centro de atención al huésped
  • Cóctel de bienvenida
  • Impuestos de Alojamiento
  • Jacuzzi
  • Kid´s club
  • Minibar
  • Servicio a la Habitación
  • Shows
  • Traslados, solicite presupuesto.
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Seguro médico incluido
los huéspedes de Palladium Hotel Group ahora pueden beneficiarse de seguro de asistencia médica gratuito durante sus estancias en los hoteles seleccionados en América. De click Seguro médico Palladium para conocer el detalle de este seguro.
----
¿En caso de celebrar mi luna de Miel en el hotel, tendría alguna cortesía?
Por supuesto, el hotel te otorga sin costo las siguientes amenidades. Es necesario informar que viajas para celebrar luna de Miel o Aniversario. Siempre sugerimos reservar una habitación para Luna Mieleros, así se garantiza cama doble matrimonial. Asignación de una habitación de mayor categoría a la comprada, según disponibilidad al momento del Check-In. Cesta de Fruta y Botella de Cava de cortesía en la habitación 15% Descuento en masajes (ilimitado) Cuponera de Resort Credits (1.500 dólares por habitación) para gastos en excursiones.
MEX-GRAND PALLADIUM COSTA MUJERES-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa Cancun-Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo