Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Xcaret México

Habitaciones Disponibles

MEX-HOTEL XCARET-SUITE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Suite Vista al Jardín

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Promoción vigente para reservar hasta el 31 de Agosto del 2020. Viaje y disfrute su reserva inclusive viajando todo el 2021. Si desea alojarse en Navidad o año nuevo, el hotel exige un mínimo de 5 noches de alojamiento.

MEX-HOTEL XCARET-JUNIOR SUITE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Suite vista al Mar

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Promoción vigente para reservar hasta el 31 de Agosto del 2020. Viaje y disfrute su reserva inclusive viajando todo el 2021. Si desea alojarse en Navidad o año nuevo, el hotel exige un mínimo de 5 noches de alojamiento.

MEX-HOTEL XCARET-SUITE FAMILIAR-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Suite vista al Rio

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Promoción vigente para reservar hasta el 31 de Agosto del 2020. Viaje y disfrute su reserva inclusive viajando todo el 2021. Si desea alojarse en Navidad o año nuevo, el hotel exige un mínimo de 5 noches de alojamiento.

Resort
5 star
México
Riviera Maya
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Kilómetro 282 Lt 023 2, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
+52 984 159 1624
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El impresionante Hotel Xcaret México se encuentra ubicado en Riviera Maya, totalmente frente al mar, a 1 hora desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este resort es perfecto para las familias con niños y adolescentes o parejas que desean celebrar su Luna de Miel.

Cuenta con 900 modernas suites distribuidas en edificios con nombres tan llamativos como Casa agua, Casa Fuego, Casa espiral, todos inspirados en los elementos de la naturaleza con una construcción única en armonía con la naturaleza.

Este hotel le brinda un alojamiento de lujo, cuenta con 5 restaurantes de cocina mexicana y 7 restaurantes de cocina internacional cada uno de ellos tiene diferentes opciones gastronómicas, sin olvidar sus 8 bares con bebidas premium.

El Hotel Xcaret México, tiene acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los recorridos Xenotes y Xichen.

Un hotel para realizar su Boda soñada, Hotel Xcaret México tiene los escenarios más impresionantes y románticos y una capilla para bodas católicas.

Los parques y el hotel, siempre han sido sinónimo de seguridad y calidad, por lo que queremos convertirnos en un refugio para todos nuestros visitantes en el que puedan disfrutar de experiencias memorables y se puedan sentir tan seguros como en casa.

El hotel Xcaret Mexico, consiente inclusive el huesped más exigente. En un ambiente creativo, fresco y saludable, nuestro primer restaurante vegano y vegetariano sirve especialidades exquisitamente sazonadas con super alimentos y especias mexicanas tradicionales. Bio seguramente te hará sentir en armonía con la naturaleza.

Si desea conocer los protocolos de Bioseguridad de esta propiedad, Click Aqui.

Políticas de Xcaret México

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. *Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 8 días hábiles antes del ingreso del cliente Regla aplicable en las siguientes fechas : Año 2021 - 12 de abril - 12 de julio / 17 de agosto - 22 de diciembre. *Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 14 días hábiles antes del ingreso del cliente. Regla aplicable en la temporada alta del Año 2021 - 13 de julio - 16 de agosto. *Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 21 días hábiles antes del ingreso del cliente. Regla aplicable en la temporada Súper Alta del 3 de enero del 2021 - 11 de abril del 2022. *Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 31 días hábiles antes del ingreso del cliente. Regla aplicable en la temporada de Navidad y año nuevo que cubre 23 de diciembre de 2020 - 2 de enero de 2021 y del 23 de diciembre de 2021 - 2 de enero de 2022. *En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad del 100% de la reserva (No show). *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *Si usted solicita la reserva dentro del periodo de cancelación, aplica la política de penalidad. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Los menores de 0-5 años se alojan gratis en la misma habitación de sus padres. Los menores de 6 a 17 años, pagan la tarifa de adulto o tercera persona. Los menores de 18 años reciben manilla para menores, que limita el consumo de alcohol y el ingreso a bares después de las 11:00 pm.
Visa - Mastercard
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Xcaret México

Acceso Ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xochimilco y Xenses, así como tours a Xenotes y Xichén.

  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Cóctel de bienvenida
  • Entretenimiento nocturno
  • Gimnasio
  • Impuestos de Alojamiento
  • Jacuzzi
  • Juegos de Mesa
  • Kid´s club
  • Minibar
  • Servicio a la Habitación
  • Snacks en el área de la piscina
  • Traslados
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿ESTAN INCLUIDOS TODOS LOS PARQUES?
Si. Todos los parques del grupo Xcaret, estan incluidos en la tarifa de alojamiento del hotel.
¿ESTAN INCLUIDOS LOS TRASLADOS?
Si. el traslado desde y hacia el aeropuerto esta incluido. También estan incluidos los traslados a los parques idea y regreso. Los parques Xcaret, Xenses y Xplor, tienen traslados todo el día, cada media hora. El resto de parques  tiene horas programadas, y se deben reservar mínimo una día antes en el lobby.
¿ESTA INCLUIDA LA ALIMENTACION EN LOS PARQUES ?
Si. Siempre y cuando el parque que usted visite cuente con un programa de alimentación el mismo le será incluido en su visita. Por ejemplo el parque XCARET cuenta con el servicio de almuerzo y bebidas sin licor, este le será prestado. Sin embargo otro tipo de comidas, o bebidas tendrán que ser pagadas directamente en cada parque, (dependiendo el parque).
MEX-HOTEL XCARET-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Xcaret México Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo