Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Majestic Mirage Punta Cana

Habitaciones Disponibles

One Bedroom Suite con Jacuzzi

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluye traslados + asistencia médica + fee bancario. Reserva esta habitación y disfruta de Jacuzzi en la terraza. Condiciones de inclusiones Aqui.

Family Suite con Jacuzzi

Max Adultos:
4
Max niños:
2

Incluye traslados + asistencia médica + fee bancario. Reserva esta habitación y pueden alojarse  hasta 4 adultos, ideal para familias grandes. Condiciones de inclusiones Aqui.

Resort
4 star
República Dominicana
Playa Bavaro
Carr. El Macao - Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-221-9898
15:00
12:00
3 noches

Descripción 

El hotel Majestic Mirage Punta Cana se encuentra ubicado totalmente frente al mar. La Playa Bávaro es el escenario perfecto, y a tan solo 30 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Este impresionante hotel cuenta con dos zonas: Sección familiar y adultos, usted podrá reservar la zona y la habitación más conveniente dentro de una inmensa propiedad, según su gusto y presupuesto.

Es hermoso hotel fue inagurado en Diciembre del 2016 y cuenta con 658 modernas suites brindando un alojamiento de lujo, 7 restaurantes con diferentes opciones gastronómicas y 14 bares espectaculares. No requiere reservar en ninguno de los restaurantes a la carta.

El hotel Majestic Mirage Punta Cana, ofrece emocionantes actividades para familias y adultos durante todo el día en el cual podrán disfrutar de área de juegos, zona de deportes, piscinas y shows. Nos encanta este hotel si quieres realizar una boda o una reunión en el Caribe, cuenta con espectaculares espacios al are libre y cerrados para garantizar el mejor ambiente para tus invitados.

Te aconsejamos este hotel por su ubicación en una de las playas más famosas de Punta Cana. Te sugerimos revisar el listado de excursiones que puedes reservar cuando te alojas Aqui.

Procolos CleanComplete Verification Post Covid19
Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena Majestic.

Te encantará saber que contamos con un seguro médico para nuestros huéspedes, consulta este seguro Aqui.

Antes iniciar tus viaje, aconsejamos visitar las páginas de turismo de cada país, así conocerás sus medidas, moneda y mucha información útil. Entra a la página de la República Dominicana.

Políticas de Majestic Mirage Punta Cana

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Niños hasta los 12 Años.
Visa - Mastercard.

Amenities of Majestic Mirage Punta Cana

  • Alimentación tipo Buffet
  • Alimentación todo Incluido
  • Impuestos de Alojamiento
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Traslados
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Majestic Mirage Punta Cana Playa Bavaro, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo