Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Now Jade Riviera Cancun

Habitaciones Disponibles

Resort
4 star
México
Cancun-Riviera Maya
Unidad 26 Mz. 20 Lote 1-1 Sm.3 Puerto Morelos Benito Juárez, 77580 Quintana Roo, Mexico
(52) 998.872.8888
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El hotel Now Jade Riviera Cancún se encuentra ubicado en Puerto Morelos, frente al mar a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel es perfecto para familias y parejas donde disfrutaran de una experiencia única, Now Jade Riviera Cancun combina un toque de elegancia sofisticada, pero discreta, siendo perfectos para parejas, familias o grupos de amigos.

Nos encanta este hotel, es moderno y vibrante, genial para familias que viajan con adolescentes y niños, sobre todo, por que tiene muchos espacios diseñados pensando en la familia.

El hotel Now Jade Riviera Cancún, cuenta con 550 espaciosas suites brindando un alojamiento de primera, ademas 8 increíbles restaurantes y 7 bares con bebidas ilimitadas.

El hotel ofrece emocionantes actividades durante todo el día y la noche, como las noches temáticas, cine en la playa, clases de yoga, aeróbicos y deportes acuáticos. Ademas un club explorador para los niños.

Si piensas viajar y celebrar tu luna de miel, una terraza o balcón privado con tina de hidromasaje están entre las muchas amenidades que encuentras. Now Jade Riviera Cancún ofrece suites, cada una inspirada en el mar turquesa y los deslumbrantes atardeceres de Cancún.

Queremos que disfrutes de este hotel. No olvides visitar los parques del grupo Xcaret y las múltiples actividades que tienes en la Riviera maya y Cancun. Consulta nuestras excursiones.

Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena AM resorts.

Políticas de Now Jade Riviera Cancun

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Infantes de 0-2 años, se alojan gratis con sus padres. de 3-12 años, pagan tarifa de menor dependiendo la temporada.
Visa - Mastercard.
Si, las mascotas de razas pequeñas, son bienvenidas.

Amenities of Now Jade Riviera Cancun

  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según Itinerario
  • Gimnasio
  • Impuestos de Alojamiento
  • Kid´s club
  • Shows
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Cuenta con amenidades gratis para viajeros de Luna de Miel? Por supuesto, el hotel te entregará sin costo las siguientes cortesías. Recuerda que siempre sugerimos reservar una habitación para Luna de Miel, que es la única que garantiza cama doble matrimonial.
 Carta de Bienvenida
 Cesta de frutas
 1 botella de vino espumoso
 Bata de baño y pantuflas en la habitación (Para uso en el hotel)
 Flores frescas en la habitación el día de la llegada
 Pétalos de rosa en la cama el día de llegada
...
¿Se requiere un mínimo de noches? Si. Este hotel exige un mínimo de 3 noches para obtener nuestras tarifas promocionarles. En Navidad y Año nuevo se exigen 5 noches. La cena especial de Año nuevo, esta incluida.
...
Credit Resort Incluido de USD200 por habitación. Este hotel pertenece a la cadena AM Resort. Tienes incluido un Bono de USD200 por cada habitación y por el total de noches reservadas que te permite acceder a descuentos dentro del hotel.
 USD100 Para ser Usados en el Spa / 2 Cupones de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD60 Para ser usados en una Cena romántica / 1 Cupón de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD40 Para compra en Botellas de Vino en los restaurantes / 4 Cupones de USD10
En caso de no utilizar este Bono, el valor referencia NO es reembolsable en dinero.
Ten presente que este beneficio no es cobrado por nuestra empresa, por lo que cualquier cambio o eliminación del mismo, no es responsabilidad de Operando Viajes.
...

Now Jade Riviera Cancun Cancun-Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo