Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Now Sapphire Riviera Cancun

Habitaciones Disponibles

MEX-NOW SAPPHIRE-HABITACIÓN VISTA AL MAR-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Preferred Club Junior Suite vista al Mar

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Esta habitación cuenta con capacidad máxima de 4 personas, una cama King size o dos camas dobles, Balcón con vista al mar, Privilegios Preferred Club, conexión WiFi, TV, aire acondicionado, minibar,  y amenities de Lujo.

Preferred Club Junior Suite vista al Jardin

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Esta habitación cuenta con capacidad máxima de 4 personas, una cama King size o dos camas dobles, Balcón con vista al jardín, Privilegios Preferred Club, conexión WiFi, TV, aire acondicionado, minibar,  y amenities de Lujo.

Resort
4 star
México
Puerto Morelos
Super Manzana 11 Manzana 9 Privada Lote 10 a, Benito Juarez, 77580 Puerto Morelos, Q.R., México
+52 998 872 8383
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El hotel Now Sapphire Riviera Cancún se encuentra en Puerto Morelos, frente al mar tan solo 25 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel es un lugar perfecto para unas vacaciones en pareja o familiares, 488  suites que brindan un alojamiento de lujo, además tenemos suites para Luna de Miel.

Una gran oferta gastronómica, 8 restaurantes con diferentes opciones y 5 bares con bebidas ilimitadas. También ofrece una variedad de actividades para disfrutar día y noche, nunca tendrás tiempo para aburrirte.

Es un hotel Now Sapphire Riviera, es una opción familiar que invita a la diversión. Salones de juegos, clases de yoga, cine en la playa, deportes acuáticos no motorizados y club de explorador para los niños.

Nos gusta este hotel, si quieres hacer tu Boda de ensueño, el Now Sapphire te brinda variedad de áreas exteriores para eventos y 5 salones con capacidad hasta de 220 personas.

Este hotel, no requiere pulsera o manilla para identificarte como huésped, además el minibar esta incluido en el precio.

Tampoco necesitas hacer reservas para cenar, por estos detalles, creemos es un hotel ideal para ti, con un presupuesto que debes respetar, pero sin sacrificar la calidad de tus vacaciones.

Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena AM resorts.

Políticas de Now Sapphire Riviera Cancun

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Niños hasta los 12 años.
Visa - Mastercard.

Amenities of Now Sapphire Riviera Cancun

  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según Itinerario
  • Entretenimiento nocturno
  • Gimnasio
  • Impuestos de Alojamiento
  • Juegos de Mesa
  • Kid´s club
  • Servicio de WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo