Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

The Grand At Moon Palace

Habitaciones Disponibles

Resort
5 star
México
Riviera Maya
Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, 77500 Cancún, Q.R., México
+52 998 193 2010
15:00
12:00
3 noches

Descripción

The Grand at Moon Palace, es un hotel gigante, frente al mar, ubicado en Riviera Maya, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel es perfecto para familias y parejas, que buscan diversión, especialmente esos viajeros que aman los hoteles grandes y muy activos, pero sobre todo lujosos y vibrantes.

Este hotel cuenta cuenta con 1.316 habitaciones de lujo, todas con tina, también un minibar con botellas de licor, que es reabastecido diariamente, los amenities como el shampoo, espuma de baño, jabones y tratamiento capilar son de la lujosa marca Bvlgary.

La oferta gastronómica es impresionante, 10 restaurantes con diferentes opciones, 6 bares que ofrecen bebidas premium, además 4 bares en la piscina y obviamente excelentes piscinas al aire libre.

El máximo nivel del lujo lo encontrarás en este hotel. Imagina días llenos de descanso, combinando elegancia, tecnología y comodidad, donde todos tus caprichos serán atendidos al momento, terminando siempre en noches llenas de magia. Ahora imagina que todo esto sucede en una playa que parece haber salido de una postal. No lo sigas imaginando, estás a pocos pasos de reservar el mejor hotel de Cancún, The Grand at Moon Palace Cancun.

Restaurantes

Podríamos hablar de los más de 10 restaurantes que tiene este impresionante resort, pero queremos resaltar el ostentoso restaurante Habibi. Con la pasiva calidez del suave y dorado entorno, y la hospitalidad de tus anfitriones. Mientras que te deleitas con una asombrosa danza del vientre que destella color y profesionalismo, confía en nosotros y experimenta el ‘mezze’, una comida típica del este mediterráneo y del oriente medio. Consta de una selección variada de aperitivos, que debes probar y donde no hay lugar para el ambiente ceremonioso.

Después de este viaje de sabores, no podríamos dejar el famoso Le Cjhateau, Sonreirás con tan solo contemplar la cautivadora presentación. Podrás disfrutar de una ensalada de pato ahumado y pera, con una salsa de vino tinto; o de un suculento pavé de bœuf grillé, bañado en salsa de grosella y servido impecablemente en porcelana de marfil; entre muchas delicias más. Por último, no olvides consumar esta exquisita experiencia con una inigualable crème brûlée preparada al mejor estilo francés.

Finalmente, de esto se tratan las vacaciones, de comer y disfrutar lo mejor, en el mejor hotel. No te conformes con menos, son tus vacaciones y mereces todo lo bueno que te sucede.

Medidas de seguridad e Higiene

Sin duda alguna, excelentes medidas de seguridad e higiene. Si desea conocerlos Click en el video.

Segunda Habitación GRATIS.

Los huéspedes que reserven una habitación mínimo 3 noches reciben una  segunda habitación totalmente gratis. 
La segunda habitación se puede disfrutar en la misma fecha de la pagada, en una fecha posterior, o también como extensión (en este caso la primera hab debe ser de cinco (5) noches).
Para la segunda habitación NO aplica ResortCredit.
Combinable con los % descuentos y promociones Vigentes
Los menores de 18 años GRATIS ¡Todo incluido! Todo el año.
El pago hecho por la primera habitación   NO ES REEMBOLSABLE  , pero permite cambiar la fecha para viajar sin penalidad, teniendo como máximo regreso el 20 de diciembre de 2020.

Políticas de The Grand At Moon Palace

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Cunas para menores, deben ser solicitadas en su hotel, sujeta a disponibilidad y $$ adicional.
Visa - Mastercard.
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of The Grand At Moon Palace

  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Dispensador de Licores
  • Impuestos de Alojamiento
  • Jacuzzi
  • Minibar
  • Servicio a la Habitación
  • Servicio de WiFi
  • Shows
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

The Grand At Moon Palace Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo