Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Amante de la Playa- Belice

Habitaciones disponibles

Portofino Beach Resort

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Resort situado frente al mar en la costa norte de Ambergris Caye. A este complejo se accede principalmente en barco, convirtiéndolo en un hotel tranquilo con playas blancas y agua increíblemente azul.

Circuito en Familia
Belice
Amante de la Playa- Belice
10 %

Programa

Día Itinerario Llegada Salida

REGIÓN SAN PEDRO (CAYO AMBERGRIS)

El cayo Ambergris, la isla mas grande de Belice. En el pasado fue el hogar de los antiguos Mayas (ellos crearon la isla cavando un canal desde ella hasta México), Ambergris está localizado 56 Kilómetros (35 millas) al noreste de la Ciudad de Belice y es accesible por barco o avión. Es un destino popular para el buceo, snorkeling, navegación, pesca, kayak y windsurf; es muy fácil también, planear viajes al cercano Cayo Caulker o a tierra firme. San Pedro es el único pueblo de la isla; sus calles arenosas están alineadas con restaurantes, hoteles, tiki bars y tiendas de buceo de la ribera. Los visitantes de Ambergris deben tomar en cuenta que, con motivo de proteger el medio ambiente natural del cayo, las leyes beliceñas prohíben la extracción del alga marina. Las propiedades hacen su mejor esfuerzo para limpiar el alga que se acumula en la costa.

Itinerario

 

Día 1.

Llegando a la ciudad de Belice, uno de nuestros representantes lo estará esperando para darle la bienvenida y realizar su traslado aéreo a San pedro (Cayo Ambergris). Este traslado se realizará en taxi, desde la pista aérea de San Pedro al Hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2.

Desayuno en el hotel, para luego realizar el tour de snorkel Hol Chan & Shark Ray Alley en servicio colectivo. Hol Chan significa “pequeño canal” en lengua maya y es una ruptura natural de la barrera de coral donde el océano alcanza profundidades entre 3 y 30 pies en donde podrás admirar innumerables ejemplares de vida marina y un enorme jardín de corales. En el tour Shark Ray Alley harás snorkel y nadaras junto a inofensivos tiburones nodriza y rayas del sur en aguas poco profundas. Luego los pasajeros serán trasladados nuevamente a San Pedro (Cayo Ambergris) en donde tendrán una tarde libre.

Incluye: Equipo de snorkel, traslados y guía.

No incluye: Almuerzo, propinas, entradas del parque de USD10 que los pasajeros deben pagar localmente en efectivo.

Día 3.

Después de que los pasajeros desayunen en el hotel, serán trasladados a una excursión en Bacalar Chico Parque Nacional y la Reserva Marina con una variedad increíblemente diversa de la vida silvestre. El paisaje consiste en una parte de sumideros y cenotes creados por los efectos de la intemperie en la piedra caliza de Ambergris Caye. En el lado oriental de la reserva esta Rocky Point la única ubicación en el Sistema de Reserva de Barrera de Coral de Belice donde el arrecife toca la orilla y ademas este es uno de los sitios de anidacion de tortugas marinas mas importantes  y prolíficos de Belice.

Incluye: Equipo de snorkel, traslados y guía.

No incluye: Almuerzo, propinas.

Día 4.

Después del desayuno en el hotel, podrán disfrutar de un día libre en San Pedro (Cayo Ambergris) para realizar las distintas actividades que ofrece la isla.

Día 5.

Luego de desayunar en el hotel, los pasajeros serán trasladados en taxi  desde el hotel, para tomar un vuelo domestico en la pista aérea de San Pedro para dirigirse al aeropuerto internacional de Belice.

 

Políticas de Amante de la Playa- Belice

Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. 20 días hábiles antes del ingreso aplica para temporada alta, penalidad del 100% de la reserva. En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. Si usted solicita la reserva dentro del periodo de cancelación, por favor consultar con nuestro asesor la política de penalidad. En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Niños hasta los 11 años
Visa-MasterCard

Amenities of Amante de la Playa- Belice

0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Amante de la Playa- BeliceAmante de la Playa- Belice

Your overall Rating of this cruise

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo