Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Guatemala Overland

Habitaciones disponibles

Categoría Primera

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2
VALOR TOTAL USD2430

Guatemala: Radisson and Suites
Río Dulce: Banana Palms
Flores: Casona del Lago
Cobán: The park Hotel
Panajachel: Porta del Lago
Antigua: Camino Real Antigua

Circuito Cultural
Guatemala
Guatemala Overland
10 NOCHES
Ciudad de Guatemala
Antigua Guatemala
+57-3104808340
10 %

Programa

Día Itinerario Llegada Salida
01 Aeropuerto - Ciudad de Guatemala - Hotel 14:00
02 Guatemala - Quiriguá - Rio Dulce 09:00 18:00
03 Rio Dulce - Livingston - Flores 09:00 18:00
04 Flore - Tikal - Flores 19:00 17:00
05 Flores - Chisec - Cobán 09:00 17:00
06 Semuc Champey 08:00 17:00
07 Cobán - Biotopo del Quetzal - Guatemala 09:00 17:00
08 Guatemala - Chichicastenango - Lago Atlitán 08:00 17:00
09 Bote San Juan La Laguna - Antigua Guatemala 09:00 18:00
10 Antigua Guatemala 08:00 18:00
11 Antigua Guatemala - Aeropuerto 09:00

Descripción
Salida jueves y domingos

 

Día – 01
Aeropuerto Ciudad de Guatemala – Hotel

Llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia el hotel en Ciudad Guatemala para su alojamiento.

Día – 02
Guatemala – Quiriguá – Río Dulce

Desayuno. Salida hacia Arqueológico de Quiriguá (Guatemala) localizado a orillas del Río Motagua, el parque se encuentra en un complejo de estelas esculpidas en piedra arenisca, dentro de las cuales se aprecia la estela más alta de todo el mundo Maya, con más de 10,60 mts. De altura, así también figuras zoomorfas que datan del período clásico de los mayas. Continuación hacia Rio Dulce.  Alojamiento.

Día – 03
Río Dulce – Livingston – Flores

Desayuno. Traslado hacia Rio Dulce. Salida en bote con rumbo al poblado de origen garífuna Livingston con su música reggae y punta, el pan de coco, etc. Continuación en bote río arriba, desde donde observaremos la exuberante vegetación y un cañón natural. Después el bote navegaremos por los canales, rumbo a Rio Dulce, excursión panorámica del Castillo de San Felipe de Lara, fortaleza construida en el siglo XVII por los españoles para evitar los saqueos de los almacenes que tenían a orillas del Lago. Más tarde continuaremos a la ciudad de Flores. Alojamiento.

Día – 04
Flores – Tikal – Flores

Desayuno. Traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, el cual su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. El Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado como uno de los más importantes dentro del complejo, visita el Mundo Perdido, y en la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.  A hora indicada traslado hacia su hotel para su alojamiento.

Día – 05
Flores – Chisec – Cobán

Desayuno. Traslado desde Flores hacia Cobán, en ruta hacia el poblado indígena de Chisec, en donde predomina la lengua maya Qeqchi en este sitio podrían degustar su plato típico “Caldo del Chunto o Kaki k”, seguidamente continuación hacia Cobán.  Alojamiento.

Día – 06
Semuc Champey

Desayuno. Traslado hacia Semuc Champey, localizado en el municipio de Lanquín, sobre el río Cahabón Senmuc Champey está constituido por un puente natural de aproximadamente 500 metros de largo, en cuyo interior, el río Cahabón circula subterráneamente, en lo que se conoce como un siguán. En la parte superiores forma una gran variedad de posas de uno y tres metros de profundidad, que son alimentadas por manantiales de la montaña. Estas piletas se localizan en un pequeño cañón formado por una roca sedimentaria y caliza propia de las tierras altas del valle del Polochic. Por las características del bosque muy húmedo subtropical cálido existe abundante variedad de no menos de 20 subespecies en cada género.  A la hora indicada retorno a Cobán para alojamiento.


Día
– 07
Cobán – Biotopo del Quetzal – Guatemala

Desayuno. Todo el día. Salida hacia el Biotopo del Quetzal, es uno de los sitios turísticos más relevantes del departamento. Localizado en Purulha, esta unidad de conservación con un área de 1175 hectáreas está dominada por jungla nubosa y sus montañas que alcanzan una altura de 2300 metros sobre el nivel del mar. Es el mejor ejemplo de un sistema de gestión de las comunidades naturales de climas de montañas subtropicales en el país. La reserva tiene más de 50 especies de árboles que suben hasta 120 pies de altura, incluyendo algunos especímenes que tienen 450 años. Sus montañas funcionan como barrera natural contra las corrientes de tormenta que drenan hacia las cuencas del caribe y del golfo.  A la hora indicada traslado hacia la Ciudad de Guatemala.  Alojamiento.


Día
– 08
Guatemala – Chichicastenango – Lago Atitlán

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita la Iglesia de Santo Tomás, a la hora indicada salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Vista panorámica de Panajachel.  A la hora indicada traslado al Hotel para alojamiento.


Día
– 09
Bote San Juan La Laguna – Antigua Guatemala

Desayuno.  A las 09:00 am, abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de San Juan La Laguna, a su llegada caminata y visita de la iglesia católica. Luego nos dirigiremos hacia la fabrica de chocolate para ver la elaboración del mismo y tener la oportunidad de comprar y degustar, siguiendo hacia la fabrica de textiles donde nos mostrarán la elaboración de estos bellos lienzos, ademas visitaremos a los artesanos de las plantas medicinales. A la hora indicada retorno a Panajachel, por la tarde traslado a la Ciudad de Antigua Guatemala para alojamiento.


Día
– 10
Antigua Guatemala

Desayuno. Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América. En la tarde visita a San Juan el Obispo y Santa María de Jesús. Alojamiento.


Día
– 11
Antigua Guatemala – Aeropuerto

Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a casa.

Políticas de Guatemala Overland

Penalidades y No show. Leer letra pequeña: Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 10 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrará una penalidad de 2 NOCHES (No show). Algunos hoteles aplican políticas diferentes que serán informadas al confirmar. En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva. Algunos toures incluidos en este programa NO son reembolsables después de realizado el pago.
10%
Tarifa de niño NO incluye desayuno, debe ser pagado por sus padres en destino según consumo. Tarifa de niños aplica hasta los 11 años. Cunas sujetas a disponibilidad y $$ costo adicional, pago directo en el Hotel.
Visa - MasterCard
No son Bienvenidas
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel. El tiempo de operación este sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta Excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte; en caso de requerir servicio privado está disponible por un $$ adicional) Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad Coches de bebes que ocupen un espacio se cobrara tarifa de niño Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento.

Amenities of Guatemala Overland

Acompañamiento en todas las excursiones por guía certificado. Nuestro Tour Operador en Guatemala ha trabajado desde el 17 de marzo de 2020 para optimizar las medidas de Bioseguridad en su transporte, sus guías y conductores. Por esta razón este producto es confiable.

  • Almuerzo en el Parque Tikal
  • Alojamiento según Itinerario
  • Desayuno Diario
  • Día completo Chichicastenango - Lago Atitlan - Panajachel
  • Día Completo San Juan Laguna - Lago Atitlan
  • Entradas Según Itinerario
  • Excursión Antigua Guatemala día completo
  • Excursión en Quetzal
  • Excursión Lago Atitlan
  • Guía
  • Impuestos de Alojamiento
  • Programa de alimentación según el plan.
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Traslados
  • Visita a Chisec
  • Visita a Livingston
  • Visita a Quiriguá
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

ALIMENTACIÓN INCLUIDA

Desayuno en el Hotel - Almuerzos en las excursiones. Los desayunos incluidos, son tipo buffet. No incluyen propinas.

BOG-GENÉRICO-DESAYUNO-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Desayuno

Seating Times:

GUA-ANTIGUA GUATEMALA-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Guatemala OverlandGuatemala Overland

Califique su circuito

Nombre

Fecha de viaje

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo
captcha