Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Jungla y Playa-Belice

Habitaciones disponibles

Alojamiento en Jungla y Playa

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Ka´hana Resort & Spa

En la selva tropical de Belice se encuentra este resort boutique con instalaciones modernas y servicio personalizado lo convierten en un oasis con estilo.

 

Las Terrazas Resort

Ubicado en Cayo Ambergris sobre una playa de arena blanca y vista al Caribe, este resort ofrece un alojamiento lujoso y tranquilo haciéndote sentir en el paraíso.

 

Alojamiento en Jungla y Playa

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Black Rock Lodge

Exclusivo hotel ecológico en la selva tropical de las montañas mayas de Belice ubicado a dos horas y media de la Ciudad de Belice.

 

Victoria House Resort & Spa

Complejo ubicado justo en frente de la barrera de coral de Belice, con variedad de alojamiento ofrece un ambiente tropical con vista a la paya o a los jardines de la propiedad.

 

Circuito de Aventura
Belice
Jungla y Playa
10 %

Programa

Día Itinerario Llegada Salida

Descripción

Día No 1 Belice – San Ignacio

A su llegada a la ciudad de Belice, uno de nuestros representantes lo estará esperando para darle la bienvenida y realizar su traslado a la región de Mountain Pine Forest al hotel seleccionado. Traslado terrestre que tiene una duración de 2 horas 30 minutos desde la ciudad de Belice. (Alimentación de este día por cuenta de los pasajeros.)

Día No 2. San Ignacio – Xunantunich & Barton Creek

Desayuno en el hotel. Será trasladado al río Mopan donde el vehículo será transportado en un ferry hecho artesanalmente a través del río. Desde aquí recorrerá una distancia corta hasta la entrada del sitio arqueológico maya Xunantunich.  Recibirá un pequeño tour guiado en este fascinante sitio y podrá disfrutar de hermosas vistas del entorno de bosque tropical lluvioso desde la cima del templo principal. Luego del tour los visitantes serán trasladados dentro del bosque tropical lluvioso a uno de los hermosos lodges a disfrutar del almuerzo antes de continuar con una exploración guiada hacia Barton Creek a través de la comunidad menonita de Upper Barton Creek hacia el río Barton Creek. El tour de cueva de Barton Creek es una aventura de baja intensidad que es ideal para parejas y familias ofreciendo algo para todos.  Equipados con canoas y luces de alta intensidad los visitantes pueden remar suavemente río adentro hacia el sistema de cuevas conocido como Xibalba, denominación maya para inframundo. Estalactitas cuelgan de lo alto del techo mientras usted pasa flotando entre  impresionantes formaciones de cristales de calcio.

Actividad incluye: Guía privado, traslados, almuerzo y tarifas de admisión.
No incluye: propinas.

Día No 3. Día libre. San Ignacio

Desayuno en el hotel,  Día libre, para disfrutar de las actividades que ofrece la zona y muchos de sus hoteles. Esta es una zona impresionante por encontrarse enclavada en la selva de Centro América, muchos hoteles en sus instalaciones gozan de canopy, paseos a caballo, piscinas y otros. Sin embargo Operando Viajes puede sugerirles realizar la siguiente excursión con costo adicional así:

Día No 4. San Ignacio – Ambergris Cay (San pedro) – Región San Pedro (Cayo Ambergris).

Desayuno en el hotel, traslado a la hora indicada para tomar la avioneta hacia Cayo San Pedro en Ambergris Cay. Ambergris está ubicado a 2 horas  de la Ciudad de Belice y es accesible por barco o avión. Es un destino popular para el buceo, snorkeling, navegación, pesca, kayak y windsurf; es muy fácil también, planear viajes al cercano Cayo Caulker o a tierra  firme. San Pedro es el único pueblo de la isla; sus calles arenosas están alineadas con restaurantes, hoteles, tiki bars y tiendas de buceo de la ribera. Los visitantes de Ambergris deben tomar en cuenta que, con motivo de proteger el medio ambiente natural del cayo,  las leyes beliceñas  prohíben la extracción del alga  marina. Aprovecha una tarde libre para disfrutar de una de las playas más impresionantes de Centro América.

Día No 5. Ambergris Cay – Hol Chan & Shark Ralley –Nadando con tiburones y Mantarayas

Desayuno en el hotel, salida para realizar Tour de snorkel en Hol Chan & Shark Ray Alley en servicio colectivo. Hol Chan significa Pequeño Canal en lengua maya y es una ruptura natural de la barrera de coral donde el océano alcanza profundidades  entre  3 y  30  pies.    Aquí  los  visitantes  disfrutarán  de  vistas  que  les  roban  el  aliento  de  innumerables ejemplares  de  vida  marina  y  un  enorme  jardín  de  corales,  dentro  de  los  que  florecen  corales  de  cuerno  de  ciervo  y abanicos de mar.   Shark Ray Alley es un agua poco profunda donde los visitantes pueden hacer snorkel y nadar junto con los inofensivos tiburones nodriza y rayas del sur. Regreso a San Pedro (Cayo Ambergris) tarde libre alojamiento.

Incluye: Equipo de snorkel, traslados y guía.
No  incluye:  Almuerzo, propinas, entrada del parque de USD10 que los visitantes deben de pagar localmente en efectivo.

Día No 6. Ambergris Cay – Cayo San Pedro – Día Libre

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día No 7. Ambergris Cay – Cayo San Pedro

Desayuno en el hotel,  Día libre en San Pedro (Cayo Ambergris), para disfrutar de las facilidades del hotel y sus imponentes playas. En la noche sugerimos despedir esta Isla con una cena de langosta y crema de mariscos típica del lugar. Alojamiento.

Día No 8.

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su avioneta con destino la ciudad de Belice / Aeropuerto internacional y seguido su siguiente vuelo de regreso.

Fin del Viaje.

Políticas de Jungla y Playa-Belice

Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. 20 días hábiles antes del ingreso aplica para temporada alta, penalidad del 100% de la reserva. En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. Si usted solicita la reserva dentro del periodo de cancelación, por favor consultar con nuestro asesor la política de penalidad. En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Niños hasta los 11 años.

Amenities of Jungla y Playa-Belice

  • Alojamiento 3 noches en zona de selva
  • Alojamiento 4 noches en zona de playa
  • Desayunos diarios en las dos zonas
  • Excursión a Barton Creek
  • Excursión Hol Chan y Shark Ray Alley
  • Excursión Pirámides de Xunantunich
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Jungla y Playa-BeliceJungla y Playa

Your overall Rating of this cruise

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo