Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

México Ruta Colonial 8 Días

Habitaciones disponibles

Turista Superior

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Ciudad de México: Hotel Hampton Inn.
San Miguel de Allende: Hotel Imperio de los Ángeles.
Guanajuato: Hotel Misión Guanajuato.
Zacatecas: Hotel Emporio.
Guadalajara: Hotel Morales.

Circuito Cultural
México
Ruta Colonial 8 Días
10 %

Programa

Día Itinerario Llegada Salida

Itinerario

Día 01. Miércoles Ciudad de México

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 02. Jueves – Visita Ciudad de México – Museo de Antropología

Desayuno en el hotel, Visita de la ciudad de México iniciando con el famoso Centro Histórico, Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el paseo de la Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el museo Nacional de Antropología, aquí se podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país en una atractiva visita. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente ò regresar con el grupo a su hotel cede. Esta tarde y por cuenta propia sugerimos realizar una visita en los jardines flotantes de Xoximilco ò en la noche realizar una visita a cualquiera de los restaurantes que ofrecen show de mariachis y cena. Alojamiento.

Día 03. Viernes – México, D.F.  – Querétaro – San Miguel De Allende

Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el Ex -Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico “Cantinflas” y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para una noche inolvidable. Alojamiento.

Día 04. Sábado – San Miguel De Allende – Dolores Hidalgo – Guanajuato

Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso “grito” de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, El Callejón del Beso o la Universidad. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Es clásica la “callejoneada” acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son el museo del Quijote, la casa museo de Diego Rivera y las Momias. Alojamiento.

Día 05. Domingo – Guanajuato – Zacatecas

Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Opcionalmente se puede participar por la noche en una “callejoneada musical con Tambora” e ir a bailar a la discoteca en el interior de una mina. Alojamiento.

Día 06. Lunes – Zacatecas – Guadalajara

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio Tlaquepaque, que fabrica las artesanías más finas de Jalisco, Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de cenar en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.

Día 07. Martes – Guadalajara – Tequila – Guadalajara

Desayuno. Visita de la ciudad, el teatro Degollado, La catedral, la Rotonda de los hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, La Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación a Tequila, tierra de la agave. Haremos una visita de la destilería, ver todo el proceso de elaboración del Tequila. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

Día 08. Miércoles – Guadalajara

Desayuno. traslado al aeropuerto o terminal de autobuses para tomar el vuelo a su siguiente destino.
FIN DE LOS SERVICIOS.

Políticas de México Ruta Colonial 8 Días

Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa y Carnavales,temporada alta. En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva. Fee bancario del 2% pago en efectivo.
10%
Niños hasta los 11 años
Visa-MasterCard

Amenities of México Ruta Colonial 8 Días

  • Desayuno Diario
  • Guía
  • Impuestos de Alojamiento
  • Visita a Guadalajara
  • Visita a Querétaro
  • Visita a San Miguel de Allende
  • Visita a Tequila
  • Visita a Zacatecas
  • Visita de la ciudad de Guanajuato
  • Visita de la Ciudad de México
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

México Ruta Colonial 8 DíasRuta Colonial 8 Días

Your overall Rating of this cruise

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo