Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

México Ruta Colonial 9 Días

Habitaciones disponibles

Turista Superior

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Ciudad de México: Hotel Hampton Inn.
San Miguel de Allende: Hotel Imperio de los Ángeles.
Guanajuato: Hotel Misión Guanajuato.
Guadalajara: Hotel Morales.
Pátzcuaro: Misión Pátzcuaro.

Circuito Cultural
México
México Ruta Colonial 9 Días
10% %

Programa

Día Itinerario Llegada Salida

Itinerario

Día 01. Domingo – Ciudad de México.

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 02. Lunes – Visita Basílica Y Pirámides De Teotihuacan

Desayuno en el hotel, iniciaremos el día visitando la Basílica de Guadalupe donde se venera la patrona de México, continuaremos nuestro viaje rumbo a San Juan de Teotihuacan donde se encuentra la zona arqueológica más imponente de México, aquí conoceremos la pirámide del sol, la más grande de la zona, la pirámide de la luna, la calzada de los muertos, y el templo Quetzalcóatl (serpiente emplumada. Al finalizar la excursión regreso al hotel, tarde libre. Alojamiento. (se sugiere visitar esta tarde los jardines de Xoximilco donde abordo de una embarcación típica llamada trajinare podremos disfrutar de música de mariachis y cuerda a bordo. Consulte este precio.

Día 03. Martes – México, D.F.  – Morelia – Patzcuaro

Desayuno. salida hacia Morelia y visita a esta, mejor conocida como la ciudad de la cantera rosa, Palacio de Gobierno que originalmente fue el seminario Tridentino que abrió sus puertas en 1770 y llego a tener setecientos alumnos, después de la independencia, se emplea el edificio como cuartel. se visitan también el Palacio Clavijero, la plaza de Armas y el Acueducto, construido en el siglo XVIII para abastecer de agua a la entonces llamada ciudad de Valladolid. Así mismo se visitarán La fuente de las Tarascas y la iglesia de Guadalupita, que data de principios del siglo XVIII y que fue construida con un estilo churrigueresco. La ciudad, fundada en 1541, ha sido considerada por la UNESCO como Patrimonio cultural de la humanidad. Visitaremos además una fábrica de dulce. Al caer la tarde, continuaremos nuestro recorrido para llegar en la noche a Pátzcuaro. Alojamiento.

Día 04. Miércoles – Patzcuaro – Santa Clara Del Cobre – Tzintuntzan – Guadalajara

Desayuno. Visita a Pátzcuaro, antigua capital del reino Purépecha. Es una ciudad colonial con sabor propio, diferente a las demás, fundada en 1534, aquí conoceremos la Basílica de Nuestra señora de la Salud, La casa de los Once Patios, la biblioteca Gertrudis Bocanegra, con su mural pintado por Juan o ‘Gorman, la plaza en honor a Don Vasco de Quiroga y su mercado típico Visita a Santa Clara del Cobre y Tzintzuntzan. Continuaremos nuestro recorrido hacia Guadalajara, llegaremos en horas de la tarde noche. Alojamiento.

Día 05. Jueves – Guadalajara – Pueblo Magico De Tequila.

Desayuno. Visita de la ciudad de Guadalajara, fundada en 1542. Esta magnífica ciudad, prolífica en edificaciones de la Colonia, exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su Catedral. Visitaremos el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas, recinto cultural en cuyo interior podrá ver los murales del renombrado pintor jalisciense José Clemente Orozco. Visita al pueblo de Tequila y regreso a la ciudad de Guadalajara. Alojamiento.

Día 06. Viernes – Guadalajara – Guanajuato

Desayuno. Visita a Tlaquepaque, el centro artesanal más grande de México. Almuerzo incluido. Posterior continuaremos nuestro recorrido hacia Guanajuato. Alojamiento.

Día 07. Sábado- Guanajuato – San Miguel De Allende

Desayuno. En horas de la mañana, visita de la ciudad de Guanajuato. Veremos sus calles subterráneas, y la opulencia que manifiesta su arquitectura civil y religiosa del siglo XVIII, gracias a sus ricos yacimientos de plata. Visitaremos el teatro Juárez, la Basílica de nuestra Señora de Guanajuato, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Museo de la Alhóndiga. pasearemos entre Callejones legendarios llenos de historias como la del callejón del beso. En horas de la tarde traslado a San Miguel de Allende. Alojamiento.

Día 08. Domingo – San Miguel De Allende – Querétaro – Ciudad De México.

Desayuno. Visita a San Miguel de Allende, preciosa ciudad levantada en las faldas de las colinas, cuya estructura urbana debió adaptarse a los aspectos topográficos del terreno, visitaremos el Palacio Municipal, la casa del Mayorgazo de la canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura con su preciosa capilla y el Convento Real de la concepción entre otros. Continuaremos nuestro recorrido hacia Querétaro. Llegamos al casco colonial para visitar la casa de la Corregidora, los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la casa del conde de Sierra Gorda. Mas tarde, regresaremos hacia ciudad de México. Alojamiento.

Día 09. Lunes – Ciudad De México.

Desayuno. A la hora indicada traslado para tomar su vuelo de regreso.
FIN DE LOS SERVICIOS

 

Políticas de México Ruta Colonial 9 Días

Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa y Carnavales,temporada alta. En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.Fee bancario del 2% pago en efectivo.
10%%
Niños hasta los 11 años
Visa-MasterCard

Amenities of México Ruta Colonial 9 Días

  • Almuerzo en Guadalajara
  • Desayuno Diario
  • Guía
  • Impuestos de Alojamiento
  • Visita a Guadalajara
  • Visita a Morelia
  • Visita a Pátzcuaro
  • Visita a San Miguel de Allende
  • Visita a Tequila
  • Visita Basílica de Guadalupe
  • Visita de la ciudad de Guanajuato
  • Visita Pirámides de Teotihuacán
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

México Ruta Colonial 9 DíasMéxico Ruta Colonial 9 Días

Your overall Rating of this cruise

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo