Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Experiencia Pura Vida de medio día

San Jose, Costa Rica
5 horas
5
$322,326
$322,326

Experiencia Pura Vida de medio día

Perfecto para disfrutar de la Ciudad de San Jose y ver una gran mascarada.
9:45 am - 14:30 pm

$322,326
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Salidas Diarias (Excepto los domingos)
Duración 5 horas aprox

Hoy los trasladaremos desde su hotel seleccionado en San José. Hasta el centro de la ciudad para comenzar un recorrido a pie de una hora por un sendero que se conoce como la ‘Ruta de las Iglesias históricas’. A lo largo del camino conocerá algunas de las leyendas locales de Costa Rica y la historia detrás de los lugares más representativos de la capital, brindándole una muestra de la vida costarricense contemporánea. Lo que hará que se enamore instantáneamente de San La belleza de San Jose.

El guía experto mostrará muchos puntos de referencia renovados que ahora son edificios con estilo en esta ciudad como la Catedral y las iglesias de La Merced. El hermoso Teatro Nacional y el Mercado Central ubicado en el corazón de la ciudad; aquí, visitará pequeñas tiendas, explorará los puestos artesanales locales y aprenderá sobre sus tradiciones, luego tomará una taza recién tostada del famoso café costarricense.
Para la segunda parte del recorrido. Abordará nuevamente el transporte turístico y lo llevarán a un restaurante local de 100 años de antigüedad. Conocido por su comida tradicional, en el que obtendrá un verdadero sabor de Costa Rica. Disfrutara de un almuerzo tradicional con su bebida.

Después de una abundante comida, aprenderá sobre el encantador pueblo de Escazú, una de las ciudades más antiguas de Costa Rica. Tiene una rica historia de brujas, brujería y folclore local. Lo que le dará una mirada a una de las tradiciones costarricenses más representativas: Las máscaras y mascaradas. Visitará una legendaria familia de disfraces en la que tres generaciones han estado haciendo algunas de las máscaras más hermosas del país para celebraciones y días festivos especiales.

Al participar en este tour, te sentirás inmerso como un local, habiendo aprendido algo de español costarricense y estarás ayudando a preservar el patrimonio cultural local y las tradiciones de este hermoso país. Al finalizar traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel
  • Guía Bilingüe y Local
  • Almuerzo
  • Meriendas
  • Bebida
  • Show y actuación de mascarada

Recomendaciones:

  • Código de vestuario: Se recomienda ropa cómoda, zapato tipo tenis, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, bloqueador solar, repelente de insectos y gorra.

Información Importante:

  • La tarifa de menores aplica de 6 a 10 años con el cuidado de un adulto
  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación este sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta Excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte. En caso de requerir servicio privado. Está disponible por un $$ adicional.
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad
  • Coches de bebes que ocupen un espacio se cobrara tarifa de niño
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento
  • El uso de calzado cerrado para senderismo es obligatorio, el parque no permitirá el ingreso si el calzado no cubre completamente los pies