Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Una noche en Tikal

5% Discount
Tikal Operando Viajes

Descripción
Salidas todos los Días.

Día – 01.
Guatemala – Flores – Tikal – Flores

Desayuno empacado que se entregará en la recepción del hotel. A las 04:00 am traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Mundo Maya, a su llegada se traslada hacia al Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, el guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita el Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita el Mundo Perdido, en la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.  A la hora indicada traslado al hotel La casona del Lago o similar, en Flores, alojamiento.

Día – 02.
Tikal – Guatemala.

Desayuno.  Mañana libre para tomar alguna excursión opcional que ofrece la zona a los distintos sitios arqueológicos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a Guatemala. Y a su llegada traslado al hotel seleccionado en la ciudad de Guatemala.

Incluye:

Traslado Hotel en ciudad de Guatemala ó antigua – Aeropuerto
Tiquete aéreo Guatemala – Flores – Guatemala.
Recepción y excursión en el parque del Tikal con guía especializado.
Almuerzo en el restaurante del complejo.
Traslados parque – hotel en Flores.
Desayuno en el hotel de Flores.
Traslados hotel – aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Traslados en el aeropuerto de ciudad de Guatemala a su hotel en ciudad.

Recomendaciones:
Llevar una pieza de equipaje tipo morral o maletín pequeño ya que la avioneta permite máximo 10 kilos por persona, en equipaje de mano. Llevar ropa cómoda, preferiblemente pantalones largos vaporosos y de rápido secado, zapato tenis, gorra, bloqueador solar, cámara de fotos, bolso cómodo para efectos personales.

No incluye:
Gastos personales en destino como cena, compras, excursiones opcionales.

Operación:
Esta excursión opera desde una persona adulta hasta 15 de forma simultanea en servicio colectivo, es decir con otros viajeros, si desea que su servicio se de en servicio privado, estaremos muy complacidos de operar de esta forma con un $$ adicional.

 

Parque Nacional TIKAL, Guatemala
2 Dias
10
USD478
USD420
5% Off

Extensión Tikal día 1

Dejaras de ser un turista para convertirte en un explorador por un día.
04:00 am - 06:00 pm

USD478
per adult

Sold Out

Exceed Persons