Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Visita a la Ciudad de San Jose de Noche

San Jose, Costa Rica
5 horas
5
$370,078

Visita a la Ciudad de San Jose de Noche

Si deseas conocer lo maravillosa que es San Jose de noche esta es la excursión ideal.
15:00 pm - 20:00 pm

$370,078
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Salidas Diarias (Excepto los domingos)
Duración 5 horas aprox

Bienvenidos a Visita a la Ciudad de San Jose de Noche. Para aquellos que les interesa conocer un poco más de San Jose. Experimente el animado ambiente nocturno de la capital de Costa Rica en un recorrido por la tarde y la noche en San José en compañía de un guía experto. Descubra los mercados locales y los edificios históricos del centro y disfrute de una sabrosa cena por la noche.

Después de un corto traslado de 20 minutos desde su hotel seleccionado en San José, llegará al centro de la ciudad para comenzar un recorrido a pie de dos horas por un sendero que se conoce como la ‘Ruta de las Iglesias históricas’.

A lo largo de las 9 cuadras. Conozca algunas de las leyendas locales de Costa Rica y aprenda la historia detrás de los lugares más representativos de la capital. Brindándole una muestra de la vida costarricense contemporánea, lo que hará que se enamore instantáneamente de la belleza de San Jose.

El guía experto mostrará muchos puntos de referencia renovados que ahora son edificios con estilo en esta ciudad como la Catedral y las iglesias de La Merced. El hermoso Teatro Nacional y el Mercado Central ubicado en el corazón de la ciudad. Aquí, visitará pequeñas tiendas, explorará los puestos artesanales locales y aprenderá sobre las tradiciones locales, como las medicinas a base de hierbas y la brujería, y tomará una taza recién tostada de ese famoso café costarricense.

La noche aún no ha terminado; Si te encanta el chocolate y el café, y la historia detrás de esta comida de los dioses, van a disfrutar de una experiencia única y con un delicioso manjar en Chocoloves, donde podrá conocer de primera mano el proceso del chocolate y el café que producen las familias locales.

Continuará hasta el encantador Barrio Amon, uno de los barrios históricos de San José. Diseñado por Amon Fasileau, un francés que se asentó en la zona, se ha convertido en una de las partes más pintorescas de la ciudad, con una rica historia arquitectónica donde pasará el resto de la noche cenando en un restaurante local favorito que se especializa en vinos y comida gourmet llamado El Silvestre.

Este acogedor establecimiento ofrece lo mejor de la cocina costarricense, un espacio único que ofrece arte, cultura e historia además de buena comida. La vista desde la terraza es como mirar hacia un museo al aire libre, donde la arquitectura de los años 30 se fusiona con las construcciones modernas y el encantador vecindario de su encanto ecléctico.

Al final de este tour de San José por la noche, terminará la noche de una manera elegante, sintiéndose como el local de San José.


Incluye:

  • Traslados de entrada y salida desde su hotel
  • Cena
  • Guía Bilingüe o local

 

Recomendaciones:

  • Código de vestuario: Se recomienda ropa cómoda, zapato tipo tenis, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, bloqueador solar, repelente de insectos y gorra.

 

Información Importante:

  • Mínimo de operación dos adultos
  • No aplica para niños de 0 a 17 años
  • El tiempo de operación este sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta Excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte; en caso de requerir servicio privado está disponible por un $$ adicional)
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad
  • Coches de bebes que ocupen un espacio se cobrara tarifa de niño
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento.