Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Volcán Arenal y Termales Baldi

Alajuela, Costa Rica
12 horas
5
USD170
USD128

Volcán Arenal y Termales Baldi

El volcán Arenal ha entrado en un periodo de tranquilidad desde el 2010. El volcan sigue activo pero ya no hace las erupciones de lava que acostumbraba hacer en el pasado

USD170
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción 

Saliendo del Valle Central comenzamos nuestro viaje hacia las Llanuras del Norte donde se encuentra la bella zona del Volcán Arenal. En el camino haremos una parada en el pueblo artesanal Sarchi para observar las carretas típicas y las variadas artesanías y recuerdos que se ofrecen en las tiendas. Posteriormente continuaremos nuestro viaje disfrutando de bellos paisajes de la campiña costarricense hasta llegar al pueblo La Fortuna para almorzar en un restaurante con vista al Volcán.

Después del almuerzo, visitaremos las famosas aguas termales Baldi, donde tendrán tiempo para bañarse y para disfrutar de este hermoso lugar. Las veinticinco piscinas de agua termal provenientes de las laderas del Volcán Arenal están inmersas en hermosos jardines. Para finalizar disfrutaremos de una cena buffet antes de regresar por la misma vía a los hoteles en San José.

Incluye

•  Transporte

•  Almuerzo y cena

•  Entrada a las termales en Baldi

Recomendaciones

Llevar vestido de baño y protección solar.