Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Volcán Irazu

Volcan Irazu, Costa Rica
5 HORAS
5
USD77
USD57

Volcán Irazu

En esta excursión podrás ver de cerca la majestuosidad de este volcán, que junto con sus hermosos paisajes harán de esta, una experiencia que vale la pena repetir.

USD77
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción 

Desde San José viajaremos primero 24 kilómetros hasta Cartago para comenzar nuestro ascenso al volcán Irazu. Durante el trayecto podrá apreciar hermosas vistas de Cartago y San José, como también de muchos campos de agricultura de tierra muy fértil alrededor de este gran celoso. Este es el volcán mas alto del país y considerado por muchos uno de los sitios mas energéticos de Costa Rica. Su enorme cráter esta rodeado de un paisaje lunar y tiene una laguna de color verde en su fondo.

Desde un mirador en lo mas alto, tendrá una de las mejores vistas del Parque Nacional Braulio Carrillo, de la costa caribeña y de las tierras bajas. En el volcán tendrá tiempo para caminar y explorar el área. Pueden mirar y observar los diferentes cráteres, la vegetación especial de este lugar y disfrutar del aire fresco. Al regresar harán una parada en Cartago para ver la iglesia mas importante del país, la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

Incluye

Transporte

Guía

Recomendaciones

Llevar zapatos cómodos para caminar, abrigo par el frío, protección solar, repelente y cámara fotográfica.