Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Xel-ha

Riviera Maya, México
6 Horas Aprox.
5
USD135
USD67

Xel-ha

Hogar de cientos de especies tropicales y abundante flora. Podrás andar en bicicleta por la tierra de Huh, lanzarte de la piedra del valor y vivir una experiencia emocionante en armonía con la naturaleza.

USD135
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Olvídate del estrés en este lugar con la armonía de las brisas y la frescura de un ambiente mágico, en donde sin alas podrás volar y sumergirte en la diversión hecha colores. Deslízate en una llanta, vibra en la Salpichanga o colúmpiate en la Trepachanga en compañía de la brisa. Relájate en la comodidad de una hamaca o en una silla para dos con una vista espectacular. Disfruta de Snorkel de otro mundo entrando en un bosque marino con serenas aguas y la naturaleza cara a cara. Descubre una selva con su flora y fauna en su hábitat natural.

Incluye:

Traslados de entrada y salida desde su hotel Ingreso al parque • Snorkel ilimitado • Alimentación tipo buffet desde las 11:30 am hasta las 06:00 pm  Bebidas no alcohólicas ilimitadas  Recorrido en llantas por el rió  Mundo aventura de tirolesas acuáticas Saltos desde cinco metros de altura y juegos de cuerdas • Ingresos al meliponario y vivero  Chalecos salvavidas y uso de bicicletas  Uso del equipo de snorkel (tubo de regalo)  Uso de casilleros, vestidores y uso de toalla.

Recomendaciones:

Llevar vestido de baño, zapatos para el agua, un cambio de ropa seca, bolso para pertenencias y dinero en efectivo o tarjeta de crédito.