Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Dreams Las Mareas Costa Rica

Habitaciones Disponibles

SJO-DREAMS LAS MAREAS COSTA RICA-HAB. JUNIOR SUITE VISTA AL OCÉANO-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Junior Suite Vista al Océano

Max Adultos:
3
Max niños:
2

la habitación Junior Suite vista al océano cuentan con 1 cama King size o 2 camas dobles, balcón privado amueblado con bañera con agua caliente, servicio de limpieza dos veces al día, servicio a la habitación las 24 horas del día y servicio de Concierge.

SJO-DREAMS LAS MAREAS COSTA RICA-HAB. JUNIOR SUITE VISTA A LA PISCINA-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Junior Suite Vista a la Piscina

Max Adultos:
3
Max niños:
2

la habitación Junior Suite Vista a la piscina cuentan con 1 cama King size o 2 camas dobles, balcón privado amueblado con bañera con agua caliente, servicio de limpieza dos veces al día, servicio a la habitación las 24 horas del día y servicio de Concierge.

SJO-DREAMS LAS MAREAS COSTA RICA-HAB. JUNIOR SUITE VISTA TROPICAL-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Junior Suite Vista Tropical

Max Adultos:
3
Max niños:
2

la habitación Junior Suite Vista Tropical cuentan con 1 cama King size o 2 camas dobles, balcón privado amueblado con bañera con agua caliente, servicio de limpieza dos veces al día, servicio a la habitación las 24 horas del día, y servicio de Concierge.

Hotel
5 star
Costa Rica
Guanacaste
506-2690-2400
15:00
12:00

Descripción

Dreams Las Mareas está ubicado en la hermosa Bahía de El Jobo en la costa norte de Guanacaste, Dreams Las Mareas Costa Rica es un magnifico Resort frente a la playa con arena dorada y bosque tropical seco. Dreams Las Mareas posee un diseño contemporáneo con una autentica decoración exquisita. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido como una gran variedad de restaurantes especialidades, bebidas alcohólicas Premium sin límite, servicio a la habitación las 24 horas, balcones con vistas impresionantes, todo lo anterior sin reservaciones en los restaurantes o el uso de brazaletes. Rodeado de una comunidad de pescadores y un zona montañosa, en donde se ofrecen innumerables actividades y excursiones.

Políticas de Dreams Las Mareas Costa Rica

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. *Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. 20 días hábiles antes del ingreso aplica para temporada alta, penalidad del 100% de la reserva. *En caso de anulación fuera de este tiempo y horario, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *Si usted solicita la reserva dentro del periodo de cancelación, por favor consultar con nuestro asesor la política de penalidad. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Cunas para menores, deben ser solicitadas en su hotel, sujeta a disponibilidad y $$ adicional.
Visa-Mastercard
La política de Dreams Las Mareas sólo permite perros de menos de 22 lb/10 kg.

Amenities of Dreams Las Mareas Costa Rica

  • Alimentación todo Incluido
  • Bebidas Ilimitadas
  • Entretenimiento nocturno
  • Impuestos de Alojamiento
  • Servicio a la Habitación
  • Servicio de WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

SJO-DREAMS LAS MAREAS COSTA RICA-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Dreams Las Mareas Costa Rica Guanacaste, Costa Rica

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo