Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Políticas de Protección Flora y Fauna

Flora y Fauna Operando Viajes

Mirar y no tocar se llama respetar. Nuestra y flora y fauna es irreemplazable.

Operando Viajes y turismo se acoge a la ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre),

No apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y en cada una de nuestras comunicaciones promovemos la conservación de nuestra bio diversidad, acorde a la Ley 17 de 1981 para la prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la Ley 1333 de 2009 para evitar continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente.

Uno de los principales problemas que provoca serias amenazas a la flora y fauna silvestre, es la demanda y la comercialización. Al existir el deseo de tener una parte viva del entorno que visitamos, provocamos que la balanza perfecta de la naturaleza sea afectada. La naturaleza es tan valiosa que no tiene precio.
“La tenencia y el tráfico de fauna silvestre está prohibido”

En que consiste el trafico ilícito de Flora y Fauna?
Consiste en el Comercio ilegal de fauna silvestre, que involucra tortura, extinción de especies y destrucción de hábitat.
• Hembras que son separadas de sus cachorros y son asesinadas para robar sus crias.
• Domesticar animales exóticos o silvestres en entornos totalmente inadecuados de temperatura, naturaleza, espacio y costumbres.
• Explotación de maderas de manglar, bosques y zonas cerca de los ríos donde no está permitido la tala de árboles.

El trafico ilícito de la flora y la fauna es un delito, no compres animales ni objetos hechos del resultado de mutilaciones animales. Denuncia en Colombia en www.adacolombia.org / Denuncia a la policía Aquí

The illicit traffic of flora and fauna is a crime, do not buy animals or objects made from the result of animal mutilations. Complaint in Colombia at www.adacolombia.org