Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Política Sostenibilidad

Operando Viajes y Turismo, mayorista especializado en la venta de paquetes turísticos de pasajeros colombianos que viajan al exterior, ofrece un servicio de alta calidad gracias al conocimiento de cada uno de los destinos ofrecidos.

Nuestro equipo, está comprometido y conoce todos los mecanismos aplicados, para mantener y mejorar, según nuestra actividad económica, los aspectos ambientales, sociales, culturales y económicos.

Dentro de nuestros objetivos, nos hemos propuesto conservar y vigilar cada uno de los programas implementados, dándole cumplimiento y trabajando constantemente en la eliminación o minimización de los aspectos negativos relacionados, sin que el proceso afecte la calidad de servicio a prestar ó la seguridad y salud de los empleados.

Nuestra meta será trabajar de forma constante para reducir según sea el caso ó mantener el bajo consumo de los recursos utilizados como son agua, energía y papel, además realizar una gestión de residuos adecuada de acuerdo a la naturaleza de nuestra empresa.

Operando Viajes y Turismo rechaza la ESCNNA, cada uno de sus funcionarios conoce, apoya y promueve la prevención ante este riesgo social, declara además que, en caso de conocer algún caso de explotación sexual, lo denunciará de forma inmediata.

Operando Viajes y turismo Ltda es consiente que el patrimonio cultural, es la identidad de una región, y esta comprometida en apoyar y promover la conservación de las costumbres teniendo en cuenta la vulnerabilidad del grupo social ó comunidad a donde pertenecen, de esta forma trabajando para prevenir la discriminación o exclusión de las poblaciones y ayudar a mantener viva una costumbre.

Nuestra empresa, realiza aportes positivos a la comunidad, de acuerdo a su alcance y capacidad, procurando un entorno amigable para las generaciones futuras, y trabajando en la satisfacción de nuestro cliente.