Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Nuestro Equipo

person-photo

Angie Cardenas –  Jefe de Producto

Me encanta despeñarme en el campo turístico, consiento a mis clientes y trato que toda su experiencia de viaje sea siempre lo más positiva posible.

person-photo

Diana Muñoz  Ventas y Reservas

Más de 10 años, trabajando con Operando Viajes, me han dado la satisfacción de aprender un arte,  me encanta mi trabajo, y siempre deseo que todos mis clientes regresen con la alegría de haber cumplido un sueño.

person-photo

Alejandra Lopez Ventas y Reservas

Siempre me ha gustado todo lo que el turismo encierra, los hoteles, los aviones, los destinos y este mundo tan distinto que como un libro me abre horizontes y me permite conocer muchas veces sin siquiera pisar el destino que vendo.

person-photo

Edgar Bacca Recursos Humanos

Más de 20 años en esta empresa me han enseñado que la seriedad, el cumplimiento con nuestros proveedores y los pagos a tiempo, son mi prioridad día a día. Mi pasión ¨Leer sobre autos¨

person-photo

Armando Quiroga Director Contable

Estudide para ser contador, y soy feliz por que me desempeño en este campo, monto bicicleta en mis ratos libres, lo que me ayuda a despejar mi mente para esta delicada labor.

person-photo

Juan Carlos Martinez Técnico Sistemas

Una empresa sin respaldo tecnológico, corre riesgos indescriptibles, me preocupo por mantener al día, nuestros backup, nuestros antivirus, y en general estar actualizado. Mi pasión: ¨La tecnología¨.

Quienes Somos?

Somos Especialistas.

Conocemos nuestro producto, hemos hecho las rutas turísticas que tu buscas, probado y dormido en tantos lugares distintos que sabemos que es bueno y que no. Confía en nuestro servicio, Sabemos que necesitas en tu próximo viaje.

Puedes llamarnos  y sabrás que no estas hablando con una maquina, somos personas que están capacitadas para asesorarte en tus viajes, somos profesionales. Y lo más importante, si necesitas ayuda cuando estas de viaje, aquí encontrarás un profesional para guiarte a distancia.

Operando Viajes y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. Operando Viajes y Turismo Ltda, no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.

Escribenos.