Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Nuestro Equipo

Quienes Somos?

Somos Especialistas.

Conocemos nuestro producto, hemos hecho las rutas turísticas que tu buscas, probado y dormido en tantos lugares distintos que sabemos que es bueno y que no. Confía en nuestro servicio, Sabemos que necesitas en tu próximo viaje.

Puedes llamarnos  y sabrás que no estas hablando con una maquina, somos personas que están capacitadas para asesorarte en tus viajes, somos profesionales. Y lo más importante, si necesitas ayuda cuando estas de viaje, aquí encontrarás un profesional para guiarte a distancia.

Operando Viajes y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. Operando Viajes y Turismo Ltda, no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.

Escribenos.