Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Dreams Macao Beach Punta Cana

Habitaciones Disponibles

Jnr Suite Parcial Ocean View

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  Definitivamente, nuestra habitación recomendada. Quien no desea viajar al caribe y poder ver el mar desde su ventana.

Jnr Suite Pool View

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  Amplia y moderna, esta habitación tiene hermosas vistas a la piscina, y si deseas tener dos camas por que viajas con tu familia, sería una excelente elección.

Jnr Suite Tropical View

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  Una habitación moderna y cómoda, la más económica de nuestro inventario en esta elegante y lujosa propiedad.

Resort
5 star
República Dominicana
Punta Cana
Playa, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-552-0150
Punta Cana
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El Dreams Macao Beach Punta Cana, se encuentra ubicado en medio de la belleza de Playa Macao, una propiedad totalmente nueva. Es un hotel donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones sin limite de consumo.

Dreams Macao Beach Punta Cana, se encuentra ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Esta ubicado en entorno totalmente natural, hace que la propiedad sea sencillamente espectacular, estamos seguros que superará todas las expectativas. Es nuestro hotel recomendado, todo incluido para familias en las playas de Macao.

En el Dreams Macao Beach Punta Cana , podrás disfrutar de nueve opciones gastronómicas gourmet, que incluyen seis restaurantes a la carta, un buffet, una cafetería, una parrilla en la playa o en nuestro propio camión de comida (próximamente).  Si prefiere almorzar o cenar en su habitación, solicite sin costo el servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Este hotel cuenta con una hermosa parrilla, un impresionante restaurante de comida francesa, o la típica comida Mexicana, tus opciones son totalmente ilimitadas y variadas.

Visitas este hotel con tu familia, por eso necesitas muchas actividades para divertirte, te ofrece sin costos adicionales Cancha de tenis, voleibol y cancha de baloncesto, un trampolín y jaula de bateo, la famosa Pista de paddle. Además cuenta con partidos en horas programadas con nuestros recreacionistas de voleibol de playa, aeróbicos y clases de español.

Naturalmente viniste a disfrutar de la playa, pero no dejes pasar la Piscina infinita y la Piscina de actividades, Aeróbic acuático y las clases de buceo en la piscina. En la playa tenemos disponible Kayaks y snorkel.

Esta es una de nuestras propiedades favoritas, realmente valdrán la pena tus vacaciones en este lugar. Reserva con nosotros y obtienes excelentes precios.

La seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena AM resorts.

Recuerda que contamos con múltiples opciones en Punta Cana, si quieres revisar algo distinto de nuestro portafolio, date una vuelta en nuestra página dando click Aquí.

Políticas de Dreams Macao Beach Punta Cana

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Los menores se consideran de 3-12 años. Infantes menores de 3 años, pueden solicitar cuna en el hotel, sujeto a $$ adicional.
Visa y Masterd
No son Bienvenidas

Amenities of Dreams Macao Beach Punta Cana

  • Actividades Diarias
  • Actividades Dirigidas
  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Caja Fuerte
  • Cóctel de bienvenida
  • Deportes náuticos no motorizados.
  • Gimnasio
  • Impuestos de Alojamiento
  • limpieza diaria
  • Programa para adolescentes
  • Servicio a la Habitación
  • Shows
  • snacks
  • Snacks en el área de la piscina
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Incluye cortesía para la Luna de Miel? Por supuesto que si. Sin costo recibirás en tu Luna de Miel ó Aniversario. Solicita este servicio en tu reserva. Una sugerencia del especialista:  Los hoteles NO garantizan habitaciones con cama matrimonial, sugerimos confirmar la suite de Luna de Miel en la propiedad y garantizar una alojamiento ideal.
 Carta de Bienvenida
 Cesta de frutas
 1 botella de vino espumoso
 Bata de baño y pantuflas en la habitación (para uso en el hotel)
 Flores frescas en la habitación el día de la llegada
 Pétalos de rosa en la cama el día de llegada
...
¿Se requiere un mínimo de noches? Si. Este hotel exige un mínimo de 3 noches para obtener nuestras tarifas promocionarles. En Navidad y Año nuevo se exigen 5 noches. La cena especial de Año nuevo, esta incluida.
...
Credit Resort Incluido de USD200 por habitación. Este hotel pertenece a la cadena AM Resort. Tienes incluido un Bono de USD200 por cada habitación y por el total de noches reservadas que te permite acceder a descuentos dentro del hotel.
 USD100 Para ser Usados en el Spa / 2 Cupones de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD60 Para ser usados en una Cena romántica / 1 Cupón de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD40 Para compra en Botellas de Vino en los restaurantes / 4 Cupones de USD10
En caso de no utilizar este Bono, el valor referencia NO es reembolsable en dinero.
Ten presente que este beneficio no es cobrado por nuestra empresa, por lo que cualquier cambio o eliminación del mismo, no es responsabilidad de Operando Viajes.
...

Dreams Macao Beach Punta Cana Punta Cana, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo