Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Habitaciones Disponibles

Deluxe Junior Suite

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Las nuevas y remodeladas Deluxe Junior Suite ofrecen un diseño único y una sensación de máxima relajación. Incluidos Traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  

Resort
5 star
México
Riviera Maya
Carretera Federal Cancún - Tulúm, Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R., México
+52 (984) 875 1700
15:00
12:00
3 noches

Descripción

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, es una bella propiedad que se encuentra ubicado en Riviera Maya, frente al mar y a tan solo 1 hora Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel es ideal para familias, amigos y parejas, es muy social y entretenido. Todas las noches tendrás la oportunidad de asistir a alguno de sus shows.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa,  cuenta con 946  Suites equipadas con todas las necesidades. Distribuidas y diseñadas para ofrecer un ambiente acogedor y moderno, todas disponen de una bañera hidromasaje doble.

Además un todo incluido, abundante y con mucha variedad, disponible en los 7 restaurantes a la carta, 16 bares con bebidas y cócteles ilimitados.

No olvidemos las 3 piscinas al aire libre y piscina con una corriente suave, pero si no te es suficiente, recuerda. ¡El hotel esta frente al mar!

El hotel tiene emocionantes actividades para disfrutar durante tus vacaciones. Incluye cancha de tenis, salón de juegos, teatros, shows nocturnos y un club infantil. Todas estas actividades son perfectas para disfrutar en familia o pareja.

Si busca un hotel donde realizar un evento sea Boda o reunión, Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa brinda gazebo, capilla cercana, áreas exteriores para eventos.

Siempre decimos que un viaje, no es completo, si no tomas una excursión adicional. Te sugerimos revisar el listado de excursiones que puedes reservar. Da click Aqui.

 

SEGURIDAD POST COVID19

Nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene. Seguir todas las recomendaciones sanitarias para asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros hoteles.
Si deseas conocer las medidas de Bioseguridad que el hotel ha implementado da Click Aquí.

Políticas de Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Los menores se consideran de 2 -12 años. Infantes menores de 2 años, pueden solicitar cuna en el hotel, sujeto a $$ adicional.
Visa y Mastercard
No son Bienvenidas

Amenities of Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Impuestos de Alojamiento
  • Kid´s club
  • Shows
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Traslados
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Se requiere un mínimo de noches? Si. Este hotel exige un mínimo de 3 noches para obtener nuestras tarifas promocionarles. En Navidad y Año nuevo se exigen 5 noches.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Riviera Maya, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo