Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Majestic Colonial Punta Cana

Habitaciones Disponibles

PUJ-COLONIAL-JUNIOR SUITE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Junior Suite con Jacuzzi

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Capacidad máxima de 4 personas, Cuenta con una cama King size o dos camas, Jacuzzi Interior, Sofá, Minibar, balcón con vista al Jardín.

PUJ-COLONIAL-JUNIOR SUITE-OPERANDOVIAJESYTURISMO

Capacidad máxima de 2 personas, Ubicada en el primer piso, cuenta con un Jacuzzi Interior, cama King size, Minibar, balcón con vista al Jardín con salida a  la piscina.

Resort
4 star
República Dominicana
Playa Bavaro
Carr. El Macao - Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
1 809-221-9898
15:00
12:00
3 noches

Descripción 

El hotel Majestic Resort Colonial Punta Cana se encuentra ubicado en primera línea de la Playa Bávaro a tan solo 30 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este hotel cuenta con dos secciones: Sección familiar y adultos, cuenta con 658 modernas suites brindando un alojamiento de lujo, 7 restaurantes con diferentes opciones gastronómicas y 14 bares espectaculares.

El hotel ofrece emocionantes actividades para familias y adultos durante todo el día en el cual podrán disfrutar de área de juegos, zona de deportes, piscinas y shows.

Si busca un Hotel donde realizar un evento sea Boda o reunión, el Majestic Resort Colonial brinda gazebos en el jardín o en playa, una capilla, diferentes áreas exteriores para eventos y 6 salones con capacidad hasta de 600 personas.

Para los amantes del Golf tenemos un programa gratuito en el Campo de Golf Punta Blanca Golf Course, el programa incluye 1 Green fee de cortesía por cada huésped que se hospede en la sección principal de Majestic Colonial y 2 Green fees de cortesía para los huéspedes de Colonial Club (por un mínimo de 5 noches), traslados hotel – Campo de Golf – Hotel, snacks y refrescos y pelotas incluidas.

Políticas de Majestic Colonial Punta Cana

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Niños hasta los 12 Años.
Visa - Mastercard.

Amenities of Majestic Colonial Punta Cana

  • Alimentación todo Incluido
  • Impuestos de Alojamiento
  • Servicio de WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

Majestic Colonial Punta Cana Playa Bavaro, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo