Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Now Emerald Cancún

Habitaciones Disponibles

Deluxe Vista al Mar

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Estamos seguros que cuando viajas al caribe, deseas ver el mar desde tu habitación. Reserva esta habitación.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Gratis. Consulta condiciones Aquí.

Deluxe Vista al Lago

Max Adultos:
3
Max niños:
2

Una hermosa vista del lago Nipchupte en Cancún. El atardecer es único desde estas habitaciones. Reserva si te gusta este ambiente.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Gratis. Consulta condiciones Aquí.

Deluxe Vista al Jardin

Max Adultos:
3
Max niños:
2

La mejor forma de ahorrar y optimizar tu presupuesto es reservando esta habitación, y recibiendo lo mejor de esta propiedad.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Gratis. Consulta condiciones Aquí.

Hotel
5 star
México
Cancun
Blvd. Kukulcan Km 19.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México
+57 253 4011
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El hotel Now Emerald Cancún se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, frente al mar y a tan solo 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Now Emerald Cancún ofrece la mejor experiencia del todo incluido que toda la familia amará. Este complejo hotelero es ideal para las familias y adultos, además cuenta con 427 modernas suites con hermosas vistas, con el fin de brindar un alojamiento muy cómodo.

Disfrute alimentos gourmet y bebidas en nuestros 8 restaurantes y 8  bares. Un sinfín de actividades terrestres y acuáticas, al relajante spa by Pevonia® y las tres hermosas piscinas en las áreas designadas a los clubes para niños, adolescentes y adultos.

El hotel ofrece distintas actividades para disfrutar en familia o pareja como los deportes acuáticos no motorizados, clases de yoga , zumba, salón de juegos, ejercicios en el área de piscinas y un club explorador para los niños.

Nos gusta mucho El hotel Now Emerald Cancún, sobre todo si busca un hotel económico, moderno y en la zona hotelera. Los restaurantes son muy bellos, y sus bares con todo incluido brindan bebidas de excelente calidad.

Sabemos que quiere disfrutar del hotel, pero no olvide visitar las excursiones cercanas y sobre todo, los parques del grupo Xcaret.

Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena AM resorts.

Políticas de Now Emerald Cancún

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación y manilla para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Infantes de 0-2 años se alojan gratis con sus padres. Niños de 3-12 pagan tarifa de niño, depende la temporada.
Visa - Mastercard.
No son Bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Now Emerald Cancún

  • Alimentación todo Incluido
  • Alojamiento según elección.
  • Bebidas Ilimitadas
  • Gimnasio
  • Impuestos de Alojamiento
  • Kid´s club
  • Teléfono en la habitación
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Este es un hotel apropiado para Luna de Miel? Aunque es un hotel que recibe adultos, lo aconsejamos más para familias con niños o adolescentes. Para Lunas de Miel ofrecemos y sugerimos hoteles más románticos. ¿Este hotel esta cerca de los parques Xcaret? No. Este hotel esta a una hora aproximadamente de este grupo de parques. ¿Esta cerca de las discotecas y Centros comerciales? Si. Esta propiedad esta en plena zona hotelera de Cancun, caminando o tomando el autobus, llegarás fácilmente a cualquier lugar. ¿Incluye cortesía para Luna de Miel? Pos supuesto, sugerimos reservar la habitación de Luna de Miel, y así se garantiza una cama doble matrimonial, sin embargo, este hotel entrega sin costo alguno las siguientes cortesías.
 Carta de Bienvenida
 Cesta de frutas
 1 botella de vino espumoso
 Bata de baño y pantuflas en la habitación
 Flores frescas en la habitación el día de la llegada
 Pétalos de rosa en la cama el día de llegada

Now Emerald Cancún Cancun, México

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo