Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Secrets Royal Beach Punta Cana

Habitaciones Disponibles

Jnr Suite Private Pool.

Max Adultos:
3

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Que tal si elevas tu experiencia con una piscina privada en tus vacaciones.

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  Cuando viajas al Caribe, tu deseo es ver el mar desde la habitación. Esta es la habitación que debes reservar.

Jnr Suite Pool View

Max Adultos:
3

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí. Una hermosa habitación con vista a la amplia zona de piscinas.

Jnr Suite Tropical View

Max Adultos:
3

Incluidos traslados + asistencia + Fee bancario. Consulta condiciones Aquí.  Recuerda todas las habitaciones son tipo Junior Suite. Esta es la habitación más económica de nuestro inventario en este hotel.

Resort
5 star
República Dominicana
Punta Cana
Av. Alemania S / n, Punta Cana 23000, República Dominicana
1866-467-3273
Bavaro - Punta Cana
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, se encuentra ubicado en Playa Bávaro, totalmente frente al mar y a tan solo 30 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional.

El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, es perfecto para parejas, la razón, es exclusivo para adultos mayores de 18 años, así que la celebración de tu Luna de Miel o aniversario, es ideal en este tipo de hoteles.

Esta hermosa propiedad, es sinónimo de lujo y comodidad. Muy apropiado para esas parejas que desean la mejor gastronomía, los licores tipo premium en un ambiente de exclusividad y elegancia.

El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, esta ubicado en más de 600 metros de playa de arena blanca, rodeado de palmeras a lo largo del majestuoso y turquesa Mar Caribe, este colorido resort caribeño ofrece a los adultos un escape junto al mar para el romance, la relajación y el romanticismo.

Secrets Royal Beach Punta Cana ofrece 641 lujosas suites libres de humo, equipadas con una cama King size (o dos camas dobles), terraza o balcón privado, mini-bar de cortesía y amenidades de lujo.

Un todo incluido, pero elevado al lujo y excelencia. Una amplia variedad de cocina internacional en uno de sus siete restaurantes, además, incluidos cinco restaurantes gourmet a la carta, un buffet y un restaurante a la parrilla. Recuerda que su vecino hotel Now Larimar, para familias, también esta disponible para los huéspedes secrets.

24 horas de opciones de alimentos que permiten a los huéspedes disfrutar de antojos a media noche en Coco Café. O pedir servicio a la habitación. Está disponible a cualquier hora, día y noche. Sus privilegios Unlimited-Luxury® incluyen todas las comidas, así como bebidas Premium.

El hotel ofrece emocionantes actividades de entretenimiento durante el día y la noches como son fiestas sociales, clases de bailes, deportes acuáticos no motorizados. Sin embargo, siempre decimos que un viaje, no es completo, si no tomas una excursión adicional.
Te sugerimos revisar el listado de excursiones que puedes reservar Aqui.

Procolos CleanComplete Verification Post Covid19
Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena AM resorts.

Antes iniciar tus viaje, aconsejamos visitar las páginas de turismo de cada país, así conocerás sus medidas, moneda y mucha información útil. Entra a la página de la República Dominicana.

 

Políticas de Secrets Royal Beach Punta Cana

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
No se aceptan menores de 18 años.
Visa - Mastercard.
No son bienvenidas.
Todas las habitaciones cuentan con dos camas, NO se garantiza cama matrimonial, solo en caso de pago de habitación para luna de miel.

Amenities of Secrets Royal Beach Punta Cana

0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Incluye cortesía para la Luna de Miel? Por supuesto que si. Sin costo recibirás en tu Luna de Miel ó Aniversario. Solicita este servicio en tu reserva. Una sugerencia del especialista:  Los hoteles NO garantizan habitaciones con cama matrimonial, sugerimos confirmar la suite de Luna de Miel en la propiedad y garantizar una alojamiento ideal.
 Carta de Bienvenida
 Cesta de frutas
 1 botella de vino espumoso
 Bata de baño y pantuflas en la habitación (para uso en el hotel)
 Flores frescas en la habitación el día de la llegada
 Pétalos de rosa en la cama el día de llegada
...
¿Se requiere un mínimo de noches? Si. Este hotel exige un mínimo de 3 noches para obtener nuestras tarifas promocionarles. En Navidad y Año nuevo se exigen 5 noches. La cena especial de Año nuevo, esta incluida.
...
Credit Resort Incluido de USD200 por habitación. Este hotel pertenece a la cadena AM Resort. Tienes incluido un Bono de USD200 por cada habitación y por el total de noches reservadas que te permite acceder a descuentos dentro del hotel.
 USD100 Para ser Usados en el Spa / 2 Cupones de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD60 Para ser usados en una Cena romántica / 1 Cupón de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD40 Para compra en Botellas de Vino en los restaurantes / 4 Cupones de USD10
En caso de no utilizar este Bono, el valor referencia NO es reembolsable en dinero.
Ten presente que este beneficio no es cobrado por nuestra empresa, por lo que cualquier cambio o eliminación del mismo, no es responsabilidad de Operando Viajes.
...

Secrets Royal Beach Punta Cana Punta Cana, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo