Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Secrets St James Montego Bay

Habitaciones Disponibles

La mejor vista al mar, y con salida directa a la piscina. ¿Que más puedes pedir en vacaciones?. Reserva esta romántica habitación si vienes de luna de miel o aniversario.

Jnr Suite Ocean Front

Max Adultos:
3

Todos viajan a Jamaica, y desean una habitación frente al mar. No quieres perderte los colores azul turquesa de Montego cuando abres tu ventana. Reserva esta habitación totalmente frente al mar.

Jnr Suite Garden View

Max Adultos:
3

Todas las habitaciones de esta exclusiva propiedad son tipo Junior Suite. Los jardines bien cuidados y zona de piscinas, te garantizan vistas espectaculares.

Resort
5 star
Jamaica
Montego Bay
Lot 59A, Montego Bay, Jamaica
+ 1866-467-3273
15:00
12:00
3 noches

Descripción

El hotel Secrets St James Montego Bay, se encuentra ubicado en la zona de Montego Bay, totalmente frente al mar de Montego y a tan solo 30 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional.

Secrets St James Montego Bay ofrece 350 suites de lujo de no fumar, cada una con una decoración estilo colonial británico con una cama king (o dos camas dobles), bañera de hidromasaje, balcón privado, y amplias vistas desde tu habitación, de acuerdo a la vista reservada.

Podemos definir este hotel como tranquilo, sofisticado ideal para adultos, con muy buen gusto, que aprecian el lujo y la elegancia. El hotel cuenta con una calificación AAA Cuatro Diamantes, único para adultos que buscan el máximo de relajación y romance con todos los privilegios que una marca así puede ofrecer.

La cadena AM cuenta con dos propiedades adicionales en esta zona, por eso los huéspedes en Secrets St James tienen acceso libre a su hotel hermano el Secrets Wild Orchid, y si te alojas en una de ñas suites Preferred, tendrás acceso a las fiestas más animadas de su hermano, el hotel Breathless Montego Bay.

Por supuesto, es un hotel todo incluido, que te brinda bebidas y alimentación en más de 10 restaurantes, y sin limite de consumo. No olvidemos el room service las 24 horas, y el minibar incluido en la habitación.

Finalmente, un Spa de clase mundial, esta a tu servicio. Tendrás derecho a su uso, siempre y cuando reserves un masaje o servicio en el mismo.

Protocolos Clean Complete Verification Post Covid19
Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification elevan más nuestros estándares de limpieza. Consulte Aquí los protocolos de limpieza de todos los hoteles de la cadena AM resorts.

Un consejo del especialista. Este es un hotel categoría lujo, y Jamaica es uno de esos destinos, donde es ideal viajar con todas las excursiones ya reservadas y pensadas. Si deseas revisar que puedes hacer, date un paseo por nuestras alternativas Aquí.

Siempre sugerimos, antes de visitar un destino, revisar los protocolos de seguridad y condiciones de viaje. Si quieres estar más enterado, ingresa aquí.

Políticas de Secrets St James Montego Bay

15:00
12:00
Penalidades y No show. Leer letra pequeña: *La habitación para disfrutar del servicio todo incluido se entrega a partir de las 03:00 pm, la devolución de la habitación se debe hacer a las 12:00 del día, en caso de requerir usar los servicios del hotel antes ó posterior a estos horarios, se tendrá que realizar un pago adicional directamente a discreción del hotel. *Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. * Semana santa y Año nuevo. De 0 a 14 días antes del arribo 3 noches de penalidad, 15 días o mas antes del arribo no aplica penalidad. *Resto del año. De 0 a 3 días antes del arribo 1 noche de penalidad, 4 días o más antes del arribo no aplica penalidad. *En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. *En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
100%
Los menores de 18 años NO son bienvenidos.
Visa - Masterd
No son bienvenidas.

Amenities of Secrets St James Montego Bay

  • Alimentación todo Incluido
  • Bebidas Ilimitadas
  • Entretenimiento nocturno
  • Gimnasio
  • Minibar
  • snacks
  • WiFi
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

¿Incluye cortesía para la Luna de Miel? Por supuesto que si. Sin costo recibirás en tu Luna de Miel ó Aniversario. Solicita este servicio en tu reserva. Una sugerencia del especialista:  Los hoteles NO garantizan habitaciones con cama matrimonial, sugerimos confirmar la suite de Luna de Miel en la propiedad y garantizar una alojamiento ideal.
 Carta de Bienvenida
 Cesta de frutas
 1 botella de vino espumoso
 Bata de baño y pantuflas en la habitación
 Flores frescas en la habitación el día de la llegada
 Pétalos de rosa en la cama el día de llegada
...
¿Se requiere un mínimo de noches? Si. Este hotel exige un mínimo de 3 noches para obtener nuestras tarifas promocionarles. En Navidad y Año nuevo se exigen 5 noches. La cena especial de Año nuevo, esta incluida.
...
Credit Resort Incluido de USD200 por habitación. Este hotel pertenece a la cadena AM Resort. Tienes incluido un Bono de USD200 por cada habitación y por el total de noches reservadas que te permite acceder a descuentos dentro del hotel.
 USD100 Para ser Usados en el Spa / 2 Cupones de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD60 Para ser usados en una Cena romántica / 1 Cupón de USD40 + 1 Cupón de USD20
 USD40 Para compra en Botellas de Vino en los restaurantes / 4 Cupones de USD10
En caso de no utilizar este Bono, el valor referencia NO es reembolsable en dinero.
Ten presente que este beneficio no es cobrado por nuestra empresa, por lo que cualquier cambio o eliminación del mismo, no es responsabilidad de Operando Viajes.
...

Secrets St James Montego Bay Montego Bay, Jamaica

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo