Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

México – Taxco y Acapulco

Habitaciones disponibles

Categoría Primera

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Ciudad de México: Royal Reforma
Taxco: Monte Taxco
Acapulco: Krystal Acapulco

Categoría Turista

Max Huéspedes::
3
Max niños::
2

Ciudad de México: Regente
Taxco: Agua Escondida
Acapulco: Copacabana

Circuito Cultural
México
México - Taxco y Acapulco
10 %

Programa

Día Itinerario Llegada Salida

Itinerario.

Día 01. Ciudad de México

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 02: Visita Ciudad de México Y Museo de Antropología.

Desayuno. A la hora indicada sobre las 08:30 am, Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas donde se encuentra el Museo Nacional de Antropología, aquí se podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país en una atractiva visita. Si usted lo desea podrá quedarse en el museo para visitarlo completamente o regresarse con nuestros guías a su hotel. Regreso al hotel y resto del día libre. Sugerimos visitar los jardines de Xoximilco. Alojamiento.

Día 03: Basílica De Guadalupe Y Pirámides De Teotihuacan

Desayuno. Salida hacia la Plaza de las Tres Culturas, visita panorámica del lugar donde se muestran las 3 épocas que ha vivido el país Prehispánica, Colonial y Moderna. Continuación y visita a la Basílica de Guadalupe donde se venera a la Patrona de México. Seguiremos a la zona Arqueológica de San Juan de Teotihuacán, visitaremos la pirámide de Sol (la más grande), la pirámide de la Luna, la Calzada de los Muertos, y el Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Almuerzo buffet y regreso al DF. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 04: Ciudad De México – Cuernavaca – Taxco

Desayuno, Salida rumo a Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera, visitaremos la Catedral, el Zócalo y la posibilidad de conocer el famoso Palacio Cortés (no incluida la admisión). lugar de residencia de Hernán Cortés, el conquistador de México. Continuaremos a la hermosa Ciudad de Taxco ―Capital mundial de la Plata, donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo Churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas y podremos admirar los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos. A la hora convenida Almuerzo en el restaurante el Atrio, Tiempo libre. Alojamiento.

Día 05: Taxco – Acapulco

Salida con destino al paradisíaco puerto de Acapulco; llegada sobre el medio día y alojamiento en el hotel de su elección, tarde libre para disfrutar de sus playas y programa de alimentación todo incluido. Alojamiento.

Día 06: Acapulco

Día libre para disfrutar de las playas y el programa de alimentación todo incluido que ofrece el hotel. Se recomienda dar un paseo de la Quebrada, lugar donde se encuentran los clavadistas o dar un paseo en Yate por la Bahía. Alojamiento.

Día 07: Acapulco

Día libre para disfrutar de las playas y programa de alimentación todo incluido.

Día 08: Acapulco – Próximo Destino

Desayuno y almuerzo. Mañana libre para disfrutar de la playa. A la hora indicada traslado al aeropuerto o la central de autobuses para tomar el transporte a su próximo destino.

Políticas de México – Taxco y Acapulco

Penalidades y No show. Leer letra pequeña: Todos los servicios de este programa deben ser prepagados en Colombia. Anulación SIN PENALIDAD POR PARTE DEL HOTEL, se debe realizar como mínimo 5 días hábiles antes del ingreso del cliente entre el horario de 08:00 am – 04:00 pm. Anulación 10 días hábiles antes del ingreso penalidad del 100%, aplica para fin de año, navidad, Semana Santa ,temporada alta. En caso de anulación fuera del tiempo y horario en temporada baja, se cobrara una penalidad de máximo 3 noches (No show). En caso de que el cliente se retire del hotel, después de iniciado su alojamiento, las noches restantes no serán reembolsables. En caso de que el cliente NO SE PRESENTE en el hotel, y no exista anulación, se cobrara el 100% de la reserva.
10%
Niños hasta los 11 años
Visa, Master Card, American Express.
No se permiten mascotas.

Amenities of México – Taxco y Acapulco

  • Almuerzo buffet-Excursión de Basílica y Pirámides
  • Almuerzo ruta Cuernavaca - Taxco
  • Desayunos Diarios en la ciudad de Mèxico y Taxco
  • Excursión Basílica de Guadalupe
  • Excursión en la ciudad de México con Museo de Antropología
  • Excursión Pirámides de Teotihuacan
  • Todo incluido en Acapulco
0/5.0
COMENTARIOS

Comentarios de Huéspedes (0 comentarios)

México – Taxco y AcapulcoMéxico - Taxco y Acapulco

Your overall Rating of this cruise

Número de Reserva

Código Pin

Titulo de su Comentario

Su comentario

¿Qué tipo de viaje reservó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo