Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Canopy y Rafting Sarapiqui

Alajuela, Costa Rica
9 HORAS
5
USD105
USD105

Canopy y Rafting

Rafting y Canopy, dos excursiones imperdibles saliendo desde San Jose. Si un niño de 6 años lo hace....tu también puedes.
07:00 am - 04:00 pm.

USD105
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Descripción

Comience su día con una saludable dosis de hermosas vistas y paisajes mientras viaja a través de uno de los más exuberantes parques nacionales de Costa Rica, en el camino hacia Puerto Viejo de Sarapiquí.
Luego, prepárese para realizar un vuelo de árbol a árbol por medio de las tirolesas.
El Parque Nacional Braulio Carillo se asienta sobre 47.583 hectáreas de tierra y, debido a sus sorprendentes condiciones geológicas, encierra múltiples hábitats, incluyendo bosques tropicales lluviosos y nubosos, entre otros. Más de un 90% del parque está cubierto por bosques primarios.

El resultado de esta encantadora combinación es una de las áreas más biológicamente diversas del país entero. Cuando llegue a la zona de Puerto Viejo de Sarapiquí, viajara en bote durante dos horas para llegar a la reserva, en donde tendrá la opción de llegar al punto de salida de las tirolesas tras una caminata.
El tour de tirolesas es una aventura por 15 plataformas que le permitirán volar por las copas de los arboles, deslizándose de una plataforma a la otra por medio de un sistema de cables de acero que usan equipo profesional para escalar.
Esta es una actividad segura que fue conceptualizada hace mucho años por biólogos que deseaban acercarse más a las copas de los árboles para estudiar la vida en los niveles más altos del bosque. ¡Puede estar seguro de que disfrutará este día!.

Incluye

  • Transporte
  • Guía
  • Almuerzo con una bebida no alcoholica.
  • Bote y equipo necesario.
  • Café.
  • Niños son bienvenidos a partir de los 6 años.
  • Tarifa otorgada de dos personas en adelante.

 

Recomendaciones

Llevar pantalones largos, zapatos cómodos para caminar, protección solar, ropa seca de cambio y zapatos que se puedan mojar.