Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Canal de Panamá + Casco Antiguo + Zona de Amador

Ciudad de Panamá, Panamá
4 horas
5
USD67
USD53

Canal de Panamá + Casco Antiguo + Zona de Amador

Disfruta de los atractivos de panamá en una serie de recorridos en los cuales conocerá el espectacular Centro de Visitantes de Miraflores y el Casco Antiguo.
8:00 am - 1:00 pm / / 01:00 pm - 05:00 pm

USD67
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Operación diaria
Duración 4 horas aprox

Iniciaremos el recorrido en el Centro de Visitantes de Miraflores donde podremos apreciar la operación de las Esclusas del Canal de Panamá, de una muestra de las selvas que protegen las riveras la vía interoceánica y sus afluentes, la flora y la fauna de la región, también de un simulador de lo que Usted sentiría si atravesara las obras hidráulicas del sector en un barco y el impacto económico de lo que representa el Canal para el mercado. Vista Panorámico del Edificio de Administración del Canal, en donde conocerá su histórica, construcción y su planificación. Después de esta visita nos dirigiremos a la hermosa área de la Calzada de Amador, donde transitaremos por la vía que está rodeada por ambos lados de las aguas del océano pacifico, la espectacular vista de la ciudad, inmensos barcos transitando el canal y la vista de la obra más grande después del Canal de Panamá, El Museo de la Biodiversidad “Panamá Puente de Vida” obra maestra del Arq. Frank Ghery, único en Latinoamérica.

Después nos dirigiremos hacia el Casco Antiguo, La segunda ciudad fundada por los españoles en la costa pacífica del territorio en el año 1673, después de la destrucción de la primera ciudad en 1671. El sitio reúne y guarda todos los acontecimientos históricos del país. Esta gira la podrá disfrutar en toda su magnitud. Ya sea en el día, pero sobre todo en la noche, el lugar se viste de gala, con sus restaurantes, cafés al aire libre, bares, discotecas, recordando todo lo romántico y bohemio de épocas pasadas. (El área ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad). La gira se conecta con la Cinta Costera, una de nuestras modernas autopistas y paseos frente a la bahía, mientras avanzamos tras fila de modernos rascacielos, hasta llegar al área de Paitilla y Punta Pacifica.

Para culminar el recorrido pasaremos por las islas que están conectadas a tierra firme Naos y Perico, y finalmente llegaremos a Isla Flamenco, donde se ubica el centro de ventas, haremos 1 parada en el Amphora Duty Free en donde podrán encontrar gran variedad de artículos. En esta área se puede encontrar restaurantes, cafés y bares.

 

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida desde su hotel
  • Guía certificado
  • Entrada al Centro de visitantes Miraflores (Canal)

 

Recomendaciones:

  • Esta excursión no se recomienda para personas con movilidad restringida o niños de brazos.
  • Código de vestuario: Se recomienda ropa cómoda, zapato tipo tenis, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, bloqueador solar, gafas de sol y gorra.

 

Información Importante:

  • Opera saliendo desde ciudad de panamá consulte suplemento a pagar desde la zona de playas
  • Al finalizar se les puede dejar en el Centro Comercial Albrook Mall o Multicentro
  • Es Indispensable presentar pasaporte para el ingreso y para el pago de las compras
  • El paso de barcos es responsabilidad del Canal de Panamá, Viajes Arco Iris no garantiza las horas de pase de los mismos
  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación este sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta Excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte; en caso de requerir servicio privado esta disponible por un $$ adicional)
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad
  • Coches de bebes que ocupen un espacio se cobrara tarifa de niño
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento.