Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Isla de La Tortuga

Descripción 

Navegue por aguas azules, sienta la arena blanca bajo sus pies, admire las hermosas montañas verdes, saboree los platillos de una magnifica cocina y consiéntase con el mejor servicio personalizado.
Salida de su hotel y traslado en autobús, muy comfortable y equipado para sus necesidades. Tras un corto recorrido, llegará al puerto de Puntarenas, en el Pacífico; si usted viene desde el Valle Central o del área de Herradura – Jacó, realizará una breve parada en el trayecto para disfrutar un desayuno típico costarricense.
A bordo del Manta Raya, un precioso catamarán que le llevará a este paradisíaco destino, podrá apreciar más de siete islas del hermoso Golfo de Nicoya. Su destino final es la encantadora Isla Tortuga, en la que hallará multitud de palmeras y un ambiente insuperable. Algunas de las características más relevantes del Manta Raya son las duchas de agua fresca y un bar completamente equipado, que le permitirá disfrutar entre otras cosas, de deliciosas piñas coladas.  El Manta Raya cuenta con una rampa que le permitirá desembarcar directamente en la playa para mayor seguridad y comodidad.

El Manta Raya navegará cerca las islas de San Lucas, Gitana, Pan de Azúcar, Guayabo, Jesusita, Cedros y Negritos para llegar a su destino final, la Isla Tortuga. Tanto el Capitán como su tripulación son marineros aventureros que le trasmitirán su amor por Costa Rica, por las vistas y paisajes de nuestro país, tomar el sol, bucear, explorar, nadar, el buen comer y la relajación en locaciones exóticas.
Al llegar a la isla, podrá caminar por playas de impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa y explorar el entorno marino; estudiando la vida que acá se encuentra, al tiempo que la tripulación prepara un delicioso almuerzo, que disfrutará a la sombra de sombrillas blancas y sobre mesas cubiertos con largos manteles. Podrá disfrutar esta excursión saliendo desde el área del Valle Central, con una duración aproximada de 8 horas o desde el Pacífico Central (Herradura – Jacó) Desde el Pacífico Central (Puntarenas) con una duración de 10 horas. Duración: Aproximadamente 8-10 horas dependiendo del punto de partida.

Esta isla esta galardonada con la Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación.

Incluye

  • Almuerzo con una bebida no alcohólica.
  • Transporte terrestre y marítimo.
  • Guía
  • Niños son considerados de 0-12 años.

Recomendaciones

Llevar ropa de playa, protección solar , toalla y cámara fotográfica.
Dinero en efectivo para comprar bebidas, licores, alquiler de equipos de buceo o snorkel. Llevar una copia de su pasaporte.

Importante

No opera el 01 de Enero. / Mínimo dos personas son requeridas para operar este tour.

Isla Tortuga, Costa Rica
8 horas
5
USD169
USD136

Excursión Isla de La Tortuga

Un divertido día en la playa, arena blanca, catamaran de lujo, música y almuerzo.
07:00 am - 04:00 pm

USD169
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido