Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Isla Tortuga

San Jose, Costa Rica
14 horas
5
USD164
USD154

Isla Tortuga

Relajarse y descanse con la mayor comodidad que le brinda el personal asignado realizando varias actividades durante todo un día
05:50 am - 19:00pm

USD164
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Operación Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo

Duración 14 horas aprox

 

La Isla Tortuga es el destino perfecto para pasar el día relajándose y disfrutando de una escapada a la playa rodeada de impresionantes aguas turquesas.

La excursión comienza temprano en la mañana, luego de que un autobús con aire acondicionado lo recoja de su hotel seleccionado en San José; la amable tripulación lo recibirá con un desayuno ligero mientras disfruta del viaje panorámico de 2 horas a la ciudad de Puntarenas.

A su llegada, abordará el catamarán para comenzar el crucero panorámico de 90 minutos que pasa por más de siete islas. A lo largo de las 12 millas náuticas, disfrutará de las instalaciones del barco; incluyendo la sala principal con aire acondicionado, la proa, que es el lugar perfecto para sentir la brisa del océano y por supuesto, la cubierta superior, ideal para relajarse, tomar el sol o refrescarse en el jacuzzi.

Tan pronto como desembarque en la encantadora Isla Tortuga, sentirá una relajante sensación de sus cálidas aguas y las blancas arenas bajo sus pies.

Luego, la tripulación lo acompañará a la hermosa playa bordeada de altas palmeras de coco que se balancean y tendrá alrededor de 5 horas para pasar el resto del día tomando el sol y descansando en las sillas de playa, nadando en las aguas cristalinas o caminando alrededor de la arena blanca. playa de arena de este exótico destino.

Siguiendo sus trepidantes actividades, al mediodía, degustará un delicioso banquete costarricense para el almuerzo, preparado por su tripulación, bajo la sombra de sombrillas de playa con mesas cubiertas con manteles blancos, acompañado de músicos en vivo para disfrutar del entorno.

La tarde es libre para divertirse con actividades opcionales $$ adicional. Para disfrutar un kayak y descubrir los lugares escondidos de la isla o sumérjase en las aguas cristalinas y practique snorkel en la vibrante vida marina tropical.
Para los amantes de la playa, sumérjase en una hamaca junto al mar para la siesta o continúe nadando y descansando en las arenas blancas de la isla Tortuga.

Al final del día, regreso al hotel seleccionado después de su inolvidable salida.

 

Incluye:

  • Desayuno ligero
  • Almuerzo con bebida
  • Bebidas naturales
  • Guía
  • Transporte terrestre y marítimo

 

Recomendaciones:

  • Código de vestuario: Se recomienda ropa de playa, traje de baño, sandalias, sombrero, toalla, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, bloqueador solar, repelente de insectos y gorra.

Información Importante:

  • La tarifa de menores aplica de 3 a 11 años
  • Mínimo de operación 2 Adultos
  • El tiempo de operación este sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta Excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte; en caso de requerir servicio privado esta disponible por un $$ adicional)
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad
  • Coches de bebes que ocupen un espacio se cobrara tarifa de niño
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento
  • El uso de calzado cerrado es obligatorio, el parque no permitirá el ingreso si el calzado no cubre completamente los pies