Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Explora el mundo marino en un Semi-Submarino

Palm Beach, Aruba
2 horas aprox.
5
USD49
USD39

Explora el mundo marino en un Semi-Submarino

En este Semi-Submarino observará la variedad marina de la Isla de Aruba y tendrá una narración educativa sobre las especies que podrá observar.
11:30 am – 01: 30 pm

USD49
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción 
Operación diaria
Duración 2 horas aprox.

Seaworld Explorer Semi-Submarine es un Semi-Submarino de última generación desarrollado en Australia para su uso en la Gran Barrera de Coral. Este recipiente único no se sumerge. Baja al casco de este observatorio subacuático de crucero y te sientas en la comodidad del aire acondicionado a tan solo 5 pies debajo de la superficie del agua, viendo la asombrosa vida marina de Aruba a través de grandes ventanas de vidrio. Su viaje comienza en el Palm Pier ubicado en la playa, donde abordará un barco que lo llevará al Seaworld Explorer Semi-Submarine que espera cerca del famoso Arrecife Arashi.

Nuestro habilidoso capitán guiará el semi-submarino a través de este maravilloso arrecife lleno de hermosas formaciones de coral y espectaculares peces tropicales. Su narrador le recreará con narrativa educativa e informativa sobre varias especies marinas que verá. La parte final de su viaje es un crucero relajante a la costa.

 

Recomendaciones:

  • Esta excursión no se recomienda para personas con movilidad restringida o niños de brazos.
  • Código de vestuario: Se recomienda ropa informal, zapatos cómodos para caminar, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante.

 

Información Importante:

  • Niños de 3 a 12 años pagan tarifa de menor
  • Debe ser capaz de navegar de manera segura en pasos en un semi-submarino
  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación está sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando
  • Esta excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte); En caso de requerir servicio privado está disponible por un $$ adicional.
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad.
  • Coches de bebés que ocupe un espacio se cobrara una tarifa de menor
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él/ella en todo momento.