Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe
Forgot password?

Excursión Panorámica

Willemstad, Curacao
2 horas
5
USD27

Excursión Panorámica

La isla cuenta con una grandiosa riqueza cultural e historia la cual se ve reflejada en las edificaciones que conservan el estilo del siglo XVIII.

USD27
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción 
Operación
Duración 2 horas 

Visita la isla mientras pasamos a través de la ciudad única y colorida de Willemstad y sus alrededores, mientras que su guía le cuenta acerca de todas las cosas que usted necesita saber. Lo más destacado de este viaje es pasar a través de “Punda” y “Otrobanda”. Cruce el puente más alto del Caribe y conozca todo acerca de nuestro puerto industrial. Pasaremos a través de la antigua zona residencial Judía de “Scharloo”, visitaremos la casa de campo “Chobolobo” Saliña; hogar del famoso licor “Blue Curaçao”, con la oportunidad de probar alguna muestra de licor. También haremos una parada en el “Caribbean Handcraft” para comprar algunas artesanías, se encuentra ubicado en el lado oriental de la isla en la zona “Jan Thiel” uno de los barrios más exclusivos de la isla.

 

Incluye:

  • Traslado compartido de entrada y salida desde su hotel
  • Guía

 

Recomendaciones:

  • Esta excursión no se recomienda para personas con movilidad restringida o niños de brazos.
  • Código de vestuario: Se recomienda pantalón largo ligero, zapato tipo tenis, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, bloqueador solar y gorra.

 

Información Importante:

  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación está sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando. Esta excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte; en caso de requerir servicio privado está disponible por un $$ adicional)
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad
  • Coches de bebés que ocupen un espacio se cobrará tarifa de niño
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él y/o ella en todo momento