Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Shopping en San Juan

San Juan, Puerto Rico
6 horas
5
USD65
USD37

Shopping en San Juan

Si deseas disfrutar un día de compras este es perfecta para ti, podrás escoger entre dos centros comerciales.
Se confirmara la hora disponible

USD65
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Operación Diaria (Excepto Días Festivos) Mínimo 2 adultos.
Duración 6 horas

Si deseas disfrutar un día de Shopping en San Juan esta es perfecta para ti, podrás tomar la decisión de escoger entre visitar el Centro Comercial Plaza Las Américas de San Juan o The Mall of San Juan, estos centro comerciales se les reconoce por su gran amplitud y su variedad de tiendas.

Para el Centro Comercial Plaza Las Américas se encuentra localizado solo entre 10 a 15 minutos de los principales hoteles de San Juan, del puerto y del aeropuerto, es muy fácil llegar a Plaza. Ya sea que esté de visita por su cuenta o como parte de un grupo, deseamos se sienta bienvenido en Plaza. Conocido como el centro comercial más grande del Caribe.

The Mall of San Juan es el primer centro comercial de lujo en Puerto Rico, que ofrece tiendas de renombre mundial como Nordstrom y Saks Fifth Avenue, contando con unos espacios de 138,000 y 100,000 pies cuadrados, respectivamente.

Este centro comercial vanguardista de dos niveles ofrece un exclusivo entretenimiento, gastronomía exquisita, área de juegos para niños y comercios únicos, nunca antes vistos en la isla. El centro comercial cuenta con una variedad exclusiva de comercios, como Versace, Camicissima, Giuseppe Zanotti, White House | Black Market, Jimmy Choo, Kate Spade New York, entre otros. Y con varias opciones deliciosas de comidas. Además, en la terraza puedes disfrutar de una vista asombrosa, hacia la Laguna San José y San Juan.

Ya después de sus compras será el retorno a su hotel y así finalizando sus Shopping en San Juan.

 

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel
  • Guía turístico certificado.

 

Recomendaciones:

  • Código de vestuario: Se recomienda zapatos cómodos para caminar, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante y ropa cómoda.

 

Información Importante:

  • Niños de 3 a 10 años pagan tarifa de menor
  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación esta sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando
  • Esta excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte); En caso de requerir servicio privado esta disponible por un $$ adicional.
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad.
  • Coches de bebés que ocupe un espacio se cobrara una tarifa de menor
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él/ella en todo momento.