Operando Viajes y Turismo a Centroamerica y el CaribeOperando Viajes y Turismo a Centroamerica y el Caribe

Toro Verde + Zipline + La Bestia

San Juan, Puerto Rico
8 horas
5
USD313
USD227

Toro Verde + Zipline + La Bestia

Estas atracciones son ideales para las personas que les gusta arriesgarse y disfrutar cada momento.
08:30 am - 16:30 pm

USD313
por adulto

Sold Out

Excede máximo permitido

Descripción
Operación Diaria (Excepto Días Festivos) Mínimo 2 adultos.
Duración 8 horas

Bienvenidos a Toro Verde + Zipline + La Bestia donde disfrutaran de estas increíbles atracciones, llenas de aventura y adrenalina. Estas atracciones son ideales para las personas que les gusta arriesgarse y disfrutar cada momento.

Cada una de estas actividades se definen por ser las mas aventureras pero si quieres una explicación mas detallada aquí te dejamos la definición de cada una.

ToroVerde: Es un nuevo parque ecoturístico ubicado en Orocovis, en el centro de la Isla donde pasarás horas de aventura interminable. Disfrutarás de los más bellos paisajes que te dejarán sin aliento, y podrás realizar deportes extremos en contacto directo con la naturaleza. Si eres de los que te gusta sentir ese Rush de adrenalina y emoción, este es el lugar para ti. Podrás hacer Canopy a miles de pies de altura, escalar una espectacular montaña con diferentes grados de dificultad.

Zipline: Ocho emocionantes cables de doble línea, cada uno con plataformas de salida y llegada y pequeñas caminatas entre varias plataformas. El recorrido final de los cables puede haber variado un poco por asuntos de mejoras en el diseño y construcción final. La velocidad de los cables varía de acuerdo a la velocidad del viento. Altura mínima del participante es 4 pies (1.32 mts) y peso máximo de 300 libras (170 kg).

La Bestia: ¿Te has preguntado cómo se sienten las aves al volar libres por el cielo? Este tour te permite experimentarlo de primera mano. Estarás volando en la misma posición de un pájaro con un arnés especial asegurando tu pecho y cintura. Con una longitud de 4,745 pies (1.446 km) estamos seguros de que encontrarás este tour más que excitante, además de que es el Zipline más grande del mundo. Altura mínima del participante 4 pies (1.32 mts), peso mínimo 110 libras (60 kg) y peso máximo de 300 libras (170 kg).

Después de realizar las actividades se dará retorno hacia su hotel seleccionado. Finalizando así Toro Verde + Zipline + La Bestia.

 

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel
  • Guía turístico certificado.
  • Acceso a las atracciones.

 

Recomendaciones:

  • Código de vestuario: Se recomienda zapatos cómodos para caminar, bolso pequeño para sus objetos personales y para su bienestar hidratación constante, ropa deportiva y abrigo ligero.

 

Información Importante:

  • Niños de 3 a 10 años pagan tarifa de menor
  • Mínimo de operación dos adultos
  • El tiempo de operación esta sujeto a variaciones ocasionadas por el tráfico, clima y número de pasajeros participando
  • Esta excursión opera en servicio colectivo (varias personas en el mismo transporte); En caso de requerir servicio privado esta disponible por un $$ adicional.
  • Los lugares a visitar pueden cerrar sin previo aviso por reformas, restauraciones, eventos privados, desastres naturales, cambios climáticos, protestas o cualquier evento ajeno a nuestra responsabilidad.
  • Coches de bebés que ocupe un espacio se cobrara una tarifa de menor
  • Personas con movilidad reducida, deben ser acompañadas por un familiar, que se hará cargo de él/ella en todo momento.